Era la tarde de un sábado en verano.
Nos encontrábamos en mi habitación, Shuhua estaba sentada frente a mi escritorio haciendo sus deberes. Yo estaba tirada en el suelo, detrás de ella, con mi guitarra tocando algunas notas.
El aire fresco de afuera se colaba por la ventana, y el aroma a jazmín de la vela aromatizada que impregnaba el ambiente de mi cuarto, hacia que ambas pasáramos un rato agradable y tranquilo.
Observé a Shuhua. Se veía tan serena mientras anotaba apuntes de su libro al cuaderno.
Llevaba una linda blusa roja, unos shorts y sus típicos vans negros. Traía su largo cabello suelto, sus ojos estaban posados muy atentos en su escritura. Podía apreciar sus largas y oscuras pestañas, sus labios pintados de un ligero color rosa resaltaban su blanca piel, era sencillamente hermosa.
Tras contemplarla como si de una pintura de arte se tratara, dejé de tocar el instrumento, Shuhua me miró por el rabillo del ojo sin dejar de escribir.
—¿Por qué te detienes?
Apoyé mi cabeza en mi guitarra e hice un mohín. —Me aburrí.
Le contesté, pero en realidad quería llamar su atención.
—¿No tienes tarea, unnie?
Negué. —¿Te falta mucho?
La chica de cabello oscuro rió. —Me invitaste a tu casa para hacer tarea pero soy la única que la está haciendo.
—No te invité para que vinieras a hacer tarea exactamente. —murmuré pero fue imposible que no me escuchara.
De pronto, cerró su cuaderno, guardó sus bolígrafos y se giró para verme.
—¿Y bien?
Alcé una ceja fingiendo confusión. —¿Hm?
—¿Qué quieres hacer?
Me incorporé rápidamente con emoción y me senté en la orilla de mi cama. —¿Qué quieres hacer tú?
Después de pensarlo, señaló mi guitarra. —Toca la canción que has estado escribiendo.
Vacilé un poco. —Aún no está terminada.
La chica se encogió de hombros. —Muéstrame lo que llevas, quiero escucharla.
Shuhua notó que seguía dudando, así que utilizó uno de sus métodos para hacerme ceder e hizo un puchero seguido de un "hazlo por mí, ¿sí?"
No podía negarle nada cuando me hacía esas expresiones y hablaba de esa forma, así que acomodé mi guitarra colocándomela encima de mis piernas haciendo que la chica se acercara a mí con la silla del escritorio y me viera con mucha atención.
Carraspeé un poco antes de comenzar a tocar la canción que había estado escribiendo después que conocí a Yeh Shuhua.
En aquellos días, cuando comencé a tener sentimientos por ella, estaba en una etapa de negación.
Al principio estaba tan confundida que no sabía cómo expresar mis sentimientos, no quería hablar de eso con nadie, ni si quiera con Minnie porque no estaba aún segura de lo que sentía.
La música era el único escape que tenía, y gracias a ella pude lograr aceptar que realmente estaba enamorada.
Cuando quería componer alguna canción, cuando quería tocar con mi guitarra y buscar inspiración, Shuhua aparecía en mi mente, no importaba lo que hiciera.
De ahí salió la canción en la que había estado trabajando desde hace tiempo, si bien aún no estaba terminada, quizá me haría falta la opinión de la misma Shuhua para poder acabarla.
Así que, finalmente, frente a mi musa, le mostré la canción que le dediqué especialmente a ella.
"Me detuve en seco y te miré en silencio
Y me miras y sonríes, como si preguntaras por qué
Estoy tan agradecida de que estés a mi lado
Cuando miro hacia atrás, no era lo suficientemente buena para ti
Pero me abrazaste...
Más que el amor que me diste
Te querré
Siempre eres mi consuelo
Incluso después del tiempo, eres tú otra vez
Te lo prometo, incluso después de que pasen incontables días
Te amaré más que ayer
Siempre eres mi consuelo
Incluso si retrocedo el tiempo, eres tú otra vez..."
Paré de tocar. —Es todo lo que tengo. — dije con algo de vergüenza, rascándome la cabeza. —Qué te pare...
Pero cuando miré a Shuhua, me fue difícil descifrar la expresión que tenía en esos momentos. Se veía seria pero sus ojos me miraban con sorpresa —¿Shu?
—Unnie... ¿escribiste esta canción pensando en mí?
Mi cara comenzó a arder, ¿fui demasiado obvia?
Tenía planeado mostrarle la canción una vez que estuviera terminada, pero no pensaba confesarle que se la dedicaba a ella. No tenía el valor de hacerlo y temía que fuera a pensar que estaba llevando las cosas tan rápido.
—Creí que no te darías cuenta...
De repente, la chica frente a mí cubrió su cara con ambas manos. —Déjame verte.
Sacudió la cabeza aún cubriéndose ella misma.
Me incliné un poco para poder mirar su rostro pero me resultó difícil verla, así que tomé sus brazos y las retiré con dificultad pues se negaba a soltarse.
Estaba llorando.
—¿Estás bien? — le pregunté preocupada.
Shuhua desvió la mirada y se negaba a verme. —No me veas, es vergonzoso.
La miré confusa por unos momentos, luego dejé mi guitarra a un lado para poder acercarme más a Shuhua, puse mis manos en sus mejillas y la hice verme a los ojos. —¿Tan mal estuvo la canción?
La chica negó rápidamente. —Es perfecta.
—¿Por qué lloraste entonces?
—Porque nadie me ha dedicado una canción jamás, por eso. — confesó lloriqueando. —Además cantas muy hermoso.
Shuhua era simplemente increíble.
Cada vez que se expresaba y mostraba sus emociones de una forma tan única y tierna me enamoraba más y más, y parecía no darse cuenta de eso.
Sequé sus lagrimas y me apartó con vergüenza.
—No sabes lo linda que te ves cuando lloras.
Con un leve sonrojo en sus mejillas, la chica frunció el ceño y bufó, después vi su intención de alejarse con la silla giratoria, pero fui más rápida y la acerqué a mí.
Cuando nuestros rostros estuvieron lo suficientemente cerca, la besé en los labios.
Después de separarnos me miró haciendo un puchero.
—Haces esto a propósito, ¿Verdad? Sabes cómo molestarme.
Solté una pequeña risa. —¿Entonces sí te gustó?
Asintió, limpiándose el rostro ella misma. —Tendrás que hacerte responsable de hacerme llorar, de ahora en adelante vas a cantarme todos los días, incluso aunque no estemos juntas, puedes cantarme por teléfono.
La observaba atónita mientras hablaba y decía todo aquello como si fuera cualquier cosa, y se veía tan seria que dudaba que estuviera bromeando.
Después de soltar una sonora risa, tomé su barbilla y me acerqué para depositar un beso en su mejilla.
—Te cantaré todo lo que quieras si así lo deseas.—No puedes cantarle a nadie más. — me advirtió.
—¿Por qué no? — le pregunté divertida.
—Porque vas a hacer que se enamoren de ti.
Le sonreí. —Tú eres la única a la que quiero, recuerdalo.
Shuhua me mostró una tierna y sincera sonrisa y me dio un fugaz beso. No una, ni dos, sino varias veces, hasta que la tomé de la cintura y la atraje a mí, sentándola en mi regazo, envolviéndola en un abrazo.
Jugueteamos y reímos por un largo rato, olvidándonos por completo de todo, del mundo, de nuestras obligaciones y de que el día pronto terminaría, pero disfrutando al máximo cada segundo de estar juntas.
****
NA
Tarde pero seguro :'v
La canción que canta Miyeon es un cover de ella misma de Seul Ong (feat Beenzino) y se llama YOU, les dejé el link al principio y pueden buscar la original con la letra traducida en YouTube 🤗
Ahora sí, me despido de ustedes no sin antes agradecerles una vez más. Nos leemos a la próxima🖤
ESTÁS LEYENDO
Lonely | MiShu (G i-dle)
FanficDonde a Miyeon le gusta ir a la biblioteca del instituto por una razón; la chica solitaria que se sienta a lado de la ventana. ✎ capítulos muy cortos ✎ couple: Miyeon x Shuhua ✎ pv Miyeon