55

1.3K 183 17
                                    

Me detuve y quedé sin habla por unos momentos,  no podía articular ni una palabra.
¿Se había dado cuenta? ¿Había sido demasiado obvia?

Me giré para mirar a Shuhua, se veía molesta.

—Yo...
No tenía palabras para decir, si trataba de explicar o excusarme sería en vano.

¿Qué iba a decirle?

¿Que desde un principio me acerqué a ella porque sentía puro interés por saber quién era?
¿Que en todo este tiempo que pasamos juntas comencé a sentir cosas por ella?
¿Que la besé porque no pude controlar mis impulsos y quería confesarle de una vez por todas lo mucho que la quería?

Estaba asustada. Tenía miedo de perderla si le decía lo que sentía por ella. Tenía miedo de arruinar nuestra amistad y tampoco quería perder su confianza.
Por eso prefería quedarme callada, prefería guardarme todos aquellos sentimientos y enterrarlos en lo más profundo de mi corazón.

—En verdad lo siento.
No podía hacer nadas más que disculparme, no podía dejar que supiera que no la veía como una simple amiga.

La chica frente a mí de repente se aproximó, su expresión no cambió y parecía como si en cualquier momento fuera a golpearme.

—Si no vas a ser sincera conmigo, entonces creeré que soy la única que siente algo.

La miré confundida.
¿Había escuchado bien?

—¿Sientes algo por mí?
Le pregunté sorprendida.

Shuhua desvío la mirada. —Ya deberías saberlo.

Se alejó para irse pero la tomé del brazo.

Si era verdad, si estaba hablando en serio, necesitaba que me lo dijera con sus propias palabras.

Me acerqué frente a ella, coloqué mis manos en sus suaves mejillas y aparté unos mechones de su cabello detrás de su oreja. —Mírame.
Al verme pude notar que sus ojos brillaban y no pude evitar verlos por un largo rato antes de hablar.
—¿Qué sientes por mí?

********

En un rato más vuelvo a actualizar, no me golpeen xd

Lonely | MiShu (G i-dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora