54

1.4K 205 41
                                    

POV Shuhua

Me senté en una banca bajo un árbol antes de tomar mi teléfono y mandarle un mensaje de texto a Yuqi avisandole que ya había llegado.

Me preguntaba que era tan importante para que mi amiga me hiciera salir de mi casa en la noche. Me hizo esperarla por un par de minutos hasta que una persona se acercó.

Mi corazón comenzó a acelerarse.
Cuando Miyeon me vió estuvo a punto de darse la vuelta e irse de donde llegó.
Le hablé inmediatamente y se detuvo, me acerqué hasta ella.

Tenía tantas cosas que quería decirle, que quería contarle y también preguntarle pero a la vez estaba muy emocionada de verla después de tanto tiempo.

Fui directa y le pregunté si me había estado evitando, me respondió que no pero era obvio que estaba mintiendo.

Le insistí un par de veces que parecía como si hubiera estado ignorandome últimamente, pero lo volvió a negar.

Miyeon estaba agotando mi paciencia.

–Es por lo que pasó aquella noche, ¿Verdad?
Le pregunté.

La miré a los ojos y ella evitó mi mirada.

–Lo que pasó fue un error. No debí hacerlo, lo siento.
Me dijo con la cabeza agachada.

De pronto me sentí decepcionada.
Había creído en todo este tiempo que los momentos que pasamos significaron algo, y que la relación que teníamos era especial.

Cho Miyeon me había hecho sentir querida, que no estaba sola y que no me dejaría nunca, pero jamás tomé en cuenta lo que ella en realidad sentía por mí, porque jamás le pregunté y tampoco le confesé lo que yo sentía por ella.

Me pidió que olvidara lo que pasó y volvió a disculparse, después dijo que tenía que irse.

Pero yo no podía simplemente olvidar aquel beso, así como tampoco podía olvidar los momentos que pasamos juntas y lo especial que me hizo sentir. No podía olvidar que siempre estuvo a mi lado cuando necesitaba alguien y cuando creía que nadie podía entenderme.

Ya no quería huir de mis problemas y de mis sentimientos.
Así que tomé todo el valor que pude y alcé la voz cuando vi que se estaba alejando.

–¡Si tuviste las agallas de besarme, ten el valor de decirme lo que sientes por mí!

Lonely | MiShu (G i-dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora