Estaba recién despertando y me di cuenta que era la primera en despertar, aquello era raro pocas veces era la primera.
Iba a seguir durmiendo hasta que escucho a mi estómago rugir y me digo a mi misma " supongo que eso quiere decir que no voy a poder seguir durmiendo", me estaba apunto de levantarme pero siento una extraña sensación de mirarár si es que estaban todas las chica, Kai'Sa estaba dormida para el lado izquierdo diciendo algo que no alcanzaba escuchar, Ahri estaba dormida para el lado derecho abrazando a Katarina, Akali estaba dormida para el lado derecho y se le veia más cansada que el resto, también estaba afirmando con fuerza un collar de diamantes con un corazón en la punta de color amatista.Luego de ver a todas esa sensacion desaparece, luego me dispuse a levantarme y salir del cuarto, una vez afuera cierro la puerta y empiezo a caminar hasta llegar a la cosina.
Mientras caminaba me percató de 2 cosas, la 1° Es que la ventana estaba abierta y 2° Es que tanto la sala de estar como la cosina estaban muy bien ordenadas y eso es muy raro ya que estas chicas dejan todo desordenado, supongo que Talón debió de haber hecho todo esto ya que no creo que ninguna de estas chicas lo hayan hecho.
Después de pensar eso me hago un sándwich de jamón con queso, y mientras me lo comía aprovechó de cerrar la ventana ya que empezaba a hacer frío.
Luego me dirijo al baño para a prepararme la ducha ya que quería ir a comprar unos zapatos que había visto en el centro comercial.
Luego de un par de minutos termino de comer mi sándwich, saco una toalla y me meto a la ducha.
Mientras me baña estaba pensando, porque Talón y Katarina habrán sido abandonados en la calle, nunca nos dijiero las razones y aunque no creo que Katarina sepa mucho, creo que Talon podría saber la razón por la cual los abandonaron, la próxima vez que lo vea se lo voy a preguntar.
Y una ves que pensé eso salgo de la ducha, me empiezo a secar con la toalla, salgo del baño y entró silenciosamente al cuartodonde estaban todas ya que hay es en donde esta mi ropa, mientras me hacercaba cuadosamente al closet me fijo en algo, es probable que Akali allá llorado anoche ya que su tono de piel de los párpados es distinto, además que se podía ver en su almohada como su rostro de había marcado en esta.
Me preguntó que abra pasado anoche como para que ella este así, Akali es una chica fuerte, como llegue a saber que Talon le hizo esto, lo voy a matar.
(Unos Tres Minutos Después)
Evelynn: Bueno, ya estoy lista- Me dije a mi misma.
Una ves que me dije eso tomo las llaves de mi auto, salgo de la habitación para luego ir al ascensor y bajar hasta el subterráneo.
Mientras que espero ha que está chatarra llegue hasta abajo, empiezo a pensar, que pasó ayer entre Talon y Akali para provocar que está estuviera así de triste, porque los padres de Talón y Katarina enviaron a ellos 2 a la calle.
Lo único que se de eso es que los abandonaron cuando Katarina tenía tan sólo 3 años y Talón 15, el la tuvo que cuidar durante 5 años el solo hasta que nosotras aparecimos y ahora casi que la cuidamos nosotras, ya que el sólo está en el día para ver como esta, en la noche el se va.
Y ahora me pregunto, a donde se fue la primera noche, según lo que escuché esa mañana el había ido a ver a un amigo, pero como que esa no me la creo.
Y después de varios minuto ( 2 minutos) esta chatarra me deja en el estacionamiento, luego salgo, me dirijo a mi auto, lo abro, lo enciendo, Lo cierro, salgo del estacionamiento y me dirijo al centro comercial.
Mientras condusco hasta el centro comercial veo a la Policía y está estaba interrogado a unos vagabundos, no le doy más importancia y sólo sigo de largo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaron mi mundo (K/DA x Talon)
FanfictionEsta es mi primera historia y lo más probable es que caiga en varios clishe y faltas ortográficas, pero yo quería hacer esto hace mucho y espero que les guste ya que yo me esfuerzo intentado hacer una buena historia. Eso si al principio quería entre...