P.d: Si leen esto con el color de la página en negro, no verán los nombres.
Okey, como empiezo esto ... .... . . .. . . . . . . . . .. Gracias, hace poco lleguamos a los 1k de votos, además de un 17k de lecturas y la verdad es que estoy bastante feliz, nunca imaginé llegar a tal cifra, y se que para algunos esto no es nada pero para mi esto es... ...impresionante. Y para todos que estén leyendo esta parte, estoy profundamente agradecido con ustedes, si, contigo, por estar leyendo mi historia, se que el inicio sobretodo es bastante malo a comparación con el resto, pero tenganeme un poco de paciencia, que algún día lo arreglare, y como dato curioso, sólo me falta un capítulo que escribir de lo que agregare al inicio.
Y bueno, eso más que nada quería decir, ahora voy a destacar a algunos grandes que me estan acompañando en esta larga historia, también nombrare a algunos que estuvieron al principio de mi historia, pero se fueron después del descanso de un año que me pegué.
xXsoldado76Xx (Alguien que me acompaño desde los inicio y lo sigue haciendo un grande)
Reaper1002 (El al igual que Soldado 76, me leyo en mis inicio y aunque lastimosamente desapareció, yo lo recuerdo y también un comentario suyo de un "capítulo" que borre)
ZeroSsj5 (Otro veterano, que tristemente igualemte nos dejó)
jalzerat (Otro veterano, del cual yo siempre me deja de sus comentarios)
Wolframio11xd (Otro veterano que... .... me quedé sin comentarios xD, sólo escribire los nombre a partir e ahora, tal ves alguno que otro comentaré)
Satiban19 (Se te extraña ; (.
catc6smic (Otro veterano en pie)
JordanVillaArenas (El esta como en limbo, algunas veces esta, y otras desaparece)
HectorDiaz392 (Un grande, nada más que decir)
BlueBossKayn (De ves en cuando se pasa y deja su voto :D)
DaxKar7 (Vayan a apoyar lo en su historia, que está buena y le queda poco)
LesuOwO (Un veterano y un grande, les recomiendo su historia de "Lesu un nuevo invocador")
JosuAr117 (Grande)
Ethant1 (Y no podía faltar mi compañero Ethan, mi fan, si no me creen vayan al capítulo "Un caso inconcluso", bueno, que quería decir, a si, un ídolo, un grande, que empezó al igual que todos con poquitos pero que con el pasar del tiempo se volvieron una legión, y ahora ya son casi 70k de lecturas, felicidades amigo y siga creciendo)
Y eso sería más que nada, se que me faltaron algunos pero si los ponía a todos esto iba a quedar más largo de lo que quería, tales como ScpFabian o VenomMask, o incluso los nuevos Zypk145 y TU-ANGEL-DE-LAMUERTE, bueno eso por mi parte y como siempre colocó al final de cada episodio, antes de irme, si es que tiene tiempo, vayan a apoyar a Jordan con su hisoria y a Axel que estan bastante buenas, bueno eso, les diría que también apoyarán a Ethan, pero es que son tanto que el apoyo no se notará xD.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Cambiaron mi mundo (K/DA x Talon)
FanfictionEsta es mi primera historia y lo más probable es que caiga en varios clishe y faltas ortográficas, pero yo quería hacer esto hace mucho y espero que les guste ya que yo me esfuerzo intentado hacer una buena historia. Eso si al principio quería entre...