Lo siento

481 28 6
                                    

Okey, por donde empiezo...de verdad siento no haber subido nada en estas ultimas semanas pero e estado muy ocupado, ya que mi país en estos momento esta pasando por un tema complicado, y esto es porque hemos hecho manifestaciones a las que yo he ido para poder arreglar varios problemas. 

Y no solamente eso, ya que también he tenido que estudiar para mis evaluaciones y aquello no me deja mucho tiempo libre...de verdad lamento no poder haber subido nada en estos días pero como les e contado he estado muy ocupado, y por si fuera poco un familiar mio se va a casar hoy día y yo debo de asistir, así que he tenido que ir al sastre estos últimas semanas para que me haga un traje, cada viernes debía ir a verlo para que me tomara las medidas y para ver si hay algún problema...y saben que es la peor parte, es que voy a tener que leer enfrente de toda mi familia y amigo un fragmento de la biblia que no es para nada corto.

.

.

.

Para los que se pregunten si voy a seguir subiendo capítulos, les voy a decir que si ya que yo me hice una promesa de que la voy a terminar cueste lo que me cueste, así que por favor tengan me un poco de paciencia que si voy a seguir subiendo los episodios...y tal ves si es que tengo tiempo hoy día pueda subir uno.

Cambiaron mi mundo (K/DA x Talon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora