Ova especial #1

103 9 0
                                    

Aviso: Esta historia no tiene nada que ver con la original, así que si ven que hay cambios drásticos en esta historia es por eso. Y antes de empezar les digo de antemano que esto se hubica en la antigua china, no sabría decir con exactitud que dinastía pero si tuviera que decir alguna, diría que la dinastía Han, ahora si sin más que añadir comencemos.

Nota: 10 / 10 ... Okey, eh lo que quería decir es que sus vestimentas, en esta ocasión, son iguales a las del juego, pero he de recalcar que la capa de Talon no tiene cuchillas o si quiera algo afilado, tampoco posee su respectiva capucha que le cubre el rostro, además no posee sus respectivas armas.

(Narra narrador)

Durante muchos años se creyó que las criaturas fantásticas no podrían experimentar el mismo amor que experimentan los seres humanos, esta creencia al pasar de los años siguió persistiendo, tomando se ya como un hecho que las criaturas fantásticas no podrán amar de la misma forma que los mortales, tan así que incluso las mismas criaturas lo creían.

Pero este esquema sería destrozado por un hombre que logró enamorar a 4 seres fantásticos, estos seres eran sirvientes de la diosa Nüwa, ( No estoy seguro si ella tenía algún tipo de subordinado, pero por las dudas diré que aquí si tiene ) ellas cuatro conformaban a la rama de la reproducción, siendo ellas las encargadas de que los mortales de reproduzcan.

Y algunas veces ellas tenían que bajar del cielo para incentivar y enseñar a los mortales a hacerlo, pero cada una de ellas tiene un método distinto en el cual se desenvuelven mejor, pero ahí veces en las que decienden bajar de los cielos en una forma animal para divertirse y burlarse de los humanos. Pero si llegan a estar mucho tiempo con un mortal, estas pueden quitarles de apoco su expectativa de vida.

El nombre con el cual se identifican cada una de ellas eran; Ahri, Evelynn, Kai'Sa y Akali.

Ahri suele tomar la forma de un zorro y cuando vuelve a su forma original, esta sigue teniendo algunas partes de un zorro, como pueden ser las colas y oregas de zorro, esta se centra en lo instintivo, en dejarse llevar por el momento y ser sumizo a los deseos más profundos de ambas personas.

Evelynn no tiene un animal el cual frecuente mucho, ya que está siempre va cambiando de huésped, pero la forma que más a usado y con la que se ve en su estado original, es la de un gato y al igual que su compañera, tiene partes de gato en su cuerpo, estas pueden ser las oregas, la cola y las uñas, ella está centrado en lo placentero, haciendo lo que sea necesaro para sentir más y más placer hasta llegar al clímax en donde prácticamente no podrán moverse por varias semanas.

Kai'Sa tiene la forma de un cachorro, entre las razas de Beagle y corgi galés, y está también tiene partes de perro en su forma original, siendo estas oregas, una pequeña cola y unos colmillos, ella se centra en lo sentimental, centrándose mayoritariamente en los besos, abrazos y caricias, haciendo que el momento del clímax sea algo íntimo.

Akali posse la forma de un tigre, pero también suele frecuentar la forma de un dragón, ella al igual que sus compañeras también tiene partes del animal en su verdadera forma, siendo estas la cola, las oregas y los colmillos, ella se centralisa en la dominación, haciendo que una persona sea la que recibe más placer y la otra sea completamente sumiza que complacer los deseos del otro.

Ninguna de ellas se interesó en su larga vida por algún mortal, únicamente los veían como un juego para distraerse y entretenerse, hasta que conocieron a un humano que cambiaria su vida para siempre.

Actualidad, año 207 a.C.
(Narra Ahri)

Ah, hoy día fue bastante deprimente, no hubo nadie que me pudiera dar un verdadero placer- Suspira- Que aburrido -Olfateo un aroma familiar- espera ese no es -Olfate nuevamente- que hace aquí ahora -Bajo al primer piso con un paso rápido pero elegante, una ves bajo abro la puerta y me encuentro con el-.

Cambiaron mi mundo (K/DA x Talon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora