(Narra Evelynn)
Kai: ¿¡Porque tardaste tanto!?, dijiste que te demorarias entre unos 5 o 4 minutos, en cambio te demoraste 10 minutos, el doble de lo que me dijiste.
Eve: Hubo un poco de tráfico de camino para acá, eso es todo, además ¿porque estas tan apurada?- Decía mientras la ayudaba a meter a Talon en el auto.
Kai: No estoy apurada -Da un largo suspiro- Es sólo que estaba bastante preocupada, como te dije, te demoraste el doble de lo que me habias dicho, y yo ya estaba pensando lo peor- Decía mientras afirmaba las piernas del desmallado, a la ves que entraba al auto.
Eve: Jeje, siempre te preocupas demasiado por todas, incluso más que Ahri- Apenas dicho esto, entramos a Talon al auto, acostandolo en los asientos traseros- Bien, ahora que terminas de dejarlo, es hora de amarrarlo- Dije mientras le enrrollaba el cinturón de seguridad en su cuerpo.
Kai: De verdad es necesario, digo, el esta noqueado, dudo que nos cause muchos problemas- Decía mientras lo amarraba de la misma forma que yo lo hacía.
Eve: Cierto, pero y si se despierta, el facilemte podría salir por las puertas y no podríamos hacer nada para evitarlo.
Kai: Ya, pero aunque le amarremos como lo estamos haciendo, aún así el podría escaparse fácilmente, ya que al fin y al cabo, se las arreglo para escaparse de Ahri y todas las ataduras que tenía.
Eve: Lo se, pero esto le retrasará unos segundos en los que tu y yo le podramos detener- Terminamos de amarrarlo, cerramos las puertas traseras con cuidado para no pegarle y, por mi parte, me fui al asiento del conductor- Bueno, ahora quisiera que me cuentes, como te las arreglaste para capturar a Talon y dejarlo incapacitado.
Kai: Supongo que no tengo otra opción ¿verdad?- Dijo mientras entraba y se colocaba el cinturón de seguridad.
Eve: Estas en lo correcto cariño- Decía mientras hacia la misma acción y encendía el auto.
(8 minutos después)
Eve: Oh, asique esa cosa está pegada a tu cuerpo- Decía mientras entraba al sub-terranio.
Kai: Sip, si no fuera por el no hubiera podido ganarle - Dijo con una sonrisa en el rostro.
Eve: ¿Y que más puede hacer?.
Kai: Por lo que se, eso únicamente, me da propulsores y un casco, además de unas armas en las manos.
Eve: Ya veo- En eso me llega una incógnita a la cabeza- Kai te puedo hacer una consulata.
Kai: Claro, de que se trata- Dijo energéticamente.
Eve: ¿Quien fue el que dejo a Talon con todas estas heridas?- Decía mientras me estacionaba- Tu esa noche me dijiste que Talon se estaba enfrentando contra alguien en el techo, pero no me diste más detalles que ese.
Kai: Mmm ... ... ... No pude escuchar su nombre, pero era un hombre grande, tonificado y con un brazo cubierto por una especie de manto negro, además de llevar una guadaña de agricultura de color negro, por lo poco que dijo, el conocía muy bien a Talon, ahora que lo pienso, por cómo hablaba, se notaba que lo odiaba con toda su alma, además tenía una gran sicatria en el pecho, según lo que dijo, se lo había hecho Talon- Apenas termino, yo termino de estacionarme.
Eve: Eso es ... ... interesante, aunque me gustaría invadir a Talon de preguntas, por ahora sólo subamos lo para darle su castigo.
Kai: ¿Castigo?- Pregunto con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaron mi mundo (K/DA x Talon)
FanfictionEsta es mi primera historia y lo más probable es que caiga en varios clishe y faltas ortográficas, pero yo quería hacer esto hace mucho y espero que les guste ya que yo me esfuerzo intentado hacer una buena historia. Eso si al principio quería entre...