(Narra Talon)
Las pastillas que me dio Kai'Sa para dormir van a durar cuanto mucho unas 4 horas, tengo que apresurarme, en las condiciones que me encuentro no puedo desaserme de ni siquiera un estudiante de la orden.
Una vez que pienso aquello, me dirigo a la ventana de la sala principal, necesito salir de la habitación y la mejor forma es a traves de la ventana, ocuparia el ascensor o las escaleras, pero gracias aque la policía puso una foto mía en la televisión, junto a un presio descabelladao,ocupar un ascensor o unas escaleras que posee cámaras en las esquinas, sería una acción estúpida. Apenas llegó al borde de la ventana, me siento en este, me doy vuelta y miro la pared, en busca de una ruta para subir al techo, en eso veo un pequeño camino de grietas que yo mismo hice el primer día, rápidamente estiro lo brazos para alcanzarlos, justo después que las agarró empiezo a escalar, aunque al principio mis brazos brazos ardían del dolor y sentía como las heridas empezaban a abrirse, con el paso de los segundos mi cuerpo se acostumbró a ese dolor.
En vista que llegó hasta el techo, miro en todas las dirección, para saber si alguien me vio mientras escalava, afortunadamente no vi a nadie, asique doy por hecho que nadie me vio, apenas supe esto, corro hasta el borde del techo y una ves que estoy a centímetros de este, adelantó mi pierna derecha, pisando este, mientras que con la izquierda me impulsó, y en el instante que está se adelanta a la derecha, salto con esta última, llegando en el último segundo al otro borde, y al pisarlo con la izquierda me agachó, y adelantó mi otra extremidad, para después repetir el mismo proceso que hice al pricipio, verificó si alguien me vio, corró y salto.
Talon: ¿Que hago?, buscarla ahora sería estúpido ya que mis heridas aún no sanan por completo, además por el trayecto algunas de abrieron, sin contar que no tengo ni una mísera pista de su paradero y para complicar más las cosas, la policía me busca y puso carteles míos de "Se busca" con una gran recompensa ... grrr! - Gruño-Vamos tiene que haber una salida, tal ves contactarme con un amigo, que pueda entrar y salir de una situación con facilidad, que tenga muchos contacto y que sepa ocultarse facilm- En eso se me prende la apoyeta (no literalmente)- Quinn, ella es perfecta para esto, además me debe un favor asique no se puede negar- Apenas decidí lo que iba a hacer, voy aún más rápido que antes, pero por accidente voto una maseta que se encontraba en el borde, pero no le doy mucha importancia y sigo mi camino- Espero que no siga queriendo regresar conmigo.
(Narra Kai)
Me encontraba en el estudio entrenando con mi compañero, hasta que de repente este siente que algo de aproxima, a una muy alta velocidad, al principo no le creo ya que estamos en un lugar cerrado y compacto, además que puede ser una rata, un insecto o inclusive una ave -Se escucha como algo de rompe-.
Kai: -Rápidamente voy hacia la ventana, asomó mi cabeza y miro al suelo para saber que era eso que se rompió, viendo que era la maseta de una de las encargadas de este lugar, alzó la mirada hacia el cielo y observó como alguien está saltando de este edificio al de al frente, este llevaba unos pantalones gastados, junto a una masiva cantidad de vendas enrojecidas en el pecho- Talon?...no, no puede ser el, como siquiera a pudo haber escapado si estaba inmovilizado, además que Ahri lo vigilaba- En eso me llega un recuerdo a mi cabeza.
* Flashback*
Talon: Kai'Sa, de cuasualidad no tienes esas pastillas para el sueño, me serían de mucha utilidad para dormir- Dijo con serenidad mientras me miraba.
Kai: Ja!, crees enserio que me voy a creer eso, como puedo confiar en que no hagas...lo mismo que hiciste conmigo, con el resto de las chicas- Dije con mucho calor, mientras sentí como mis mejillas se enrojesian, a la ves que tocaba mis labios con la punta de mis dedos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaron mi mundo (K/DA x Talon)
FanfictionEsta es mi primera historia y lo más probable es que caiga en varios clishe y faltas ortográficas, pero yo quería hacer esto hace mucho y espero que les guste ya que yo me esfuerzo intentado hacer una buena historia. Eso si al principio quería entre...