Y cuando llego encuentro a Talon herido en el hombro, me acerco a el para ver como estaba:
Talon: A-Akali?!, que haces tu aquí- dijo molesto.
Akali: Es que tenia miedo de que te pasara algo- dije nerviosa mientras me hacercaba a el.
Talon: ¡No, no tuviste que haber venido!- dijo aquello muy enojado a lo que me apeno y bajo mi mirada, luego el al ver mi reaccion suspira y me dice- Akali lo siento es solo que no me gustaría que te dañaran yo no me perdonaría si te pasara algo además, Katarina me mataría.
Akali: Jeje- suspiro- Lo siento pero es que ahri y yo estamos muy preocupadas por ti, nunca nos dices a donde vas y si te llegará a pasar algo nosotras no lo podríamos sa-.
No pude terminar de hablar ya que me dispararon y Talon me empuja para que evitará la bala.
Talon: Lo siento Akali pero no podemos hablar aquí, nos pueden escuchar o peor te pueden dañar a ti y no dejare que te pase algo- Dijo mientras el estaba encima mio.
Akali: E-Esta bien- dije muy sonrojada ya que Talon estaba enzima mio el es bellísimo.
Talon: Que pasa, te lastimaron o algo- Dijo mientras me miraba.
Akali: N-No nada, solo s-sigamos.
Luego de eso Talon me ayuda a levantarme y me pide que lo sigua para llegar al edifico que estaba unas cuadras a la derecha.
Mientras caminábamos asía el edificio le pregunte todo el camino "porque nos dirijamos hasta allá" pero el siempre me respondía lo mismo, que íbamos a ver a un amigo suyo. Seguimos caminando hasta que llegamos a la entrada del edificio y el se hacerca a mi y me dice al oído.
Talon: Akali porfavor no digas nada, déjame hablar a mi, el es muy peligroso.
No se porque me decía aquello, no es como si nos fuéramos a encontrar a un demonio, solo vamos a encontrar a vagabundos pero aun así le prometí que no diría nada y que solo el hablaría.
Cuando entramos efectivamente lo único que encontramos fueron a unos vagabundos y uno de estos me mira fijamente yo solamente lo ignoro y sigo caminando junto con mi Talo, hasta que llegamos a una puerta donde el me dice al oído "Akali no lo mires a los ojos ya que el puede atrapar tu alma y no te soltara jamas" no sabia a quien se referia pero luego de que me dijiera aquello me cubri el rostro con mi cubre bocas para después, entrar y observar a uno de los más grandes mafioso Thresh o también conocido como el carcelero el es un demonio que mata a la gente como si estos fuesen moscas y no solo eso, sino que también puede atrapar tu alma y torturare por toda la eternidad.
Thresh: Hola Talon, no te esperaba hoy- Lo dijo de una forma tan calmada que me daba escalofríos- A que se debe tu visita.
Talon: Hola Thresh perdón por haber venido hoy es solo que hubo un pequeño contratiempo.
Thresh: Me gustaría que me contarás que clase de "contratiempo" pero antes, me gustaría saber quien es esa persona que esta atrás tuya- Oh no, se fijo en mi.
Talon: Ella es solo una amiga que vino a apoyar, solo eso- A penas lo dijo Thresh empezó a mirarme fijamente intentado deducir quien era pero sinceramente no creo que me reconozca, si se que soy muy famosa y todo eso pero no creo que conozca quien soy, para eso tendría que saber de la banda.
Thresh: Eres Akali cierto- Como lo descubrió- Jajaja, tal parece que hacerte- Pone una gran sonrisa en su rostro- No me digas que pensaste que ese cubre bocas que traes puesto iba a evitar que me diera cuenta de quien eras en realidad, tu pertenece a la banda Pop K/DA, donde ademas participa uno de sus mejores integrantes es la mujer más bella del mundo Ahri- Aquello que dijo me resultaba familiar, pero no me acuerdo exactamente donde lo había escuchado.
Akali: Oye Thresh, tal parece que nos conoses muy bien.
Thresh: Si, para ver ser precisos los conozco desde que hicieron su primera canción se podría decir que soy su mayor fan- Dijo aquello orgullo y levantando el pecho.
Ahora entiendo porque me sonaba tan familiar, el es uno de los admiradores que han intentado acercarse, ya que Ahri una vez nos con que cuando estaba empezando su carrera de estralla Pop desde su primer consierto, todos sus boletos se agotaba y ella no sabía ya que todavía no era muy famos, hasta que un día de dio cuenta de que una persona siempre estaba en sus conciertos aunque no sabia quien era ella estaba feliz de tener a un gran fan y ese mismo día Ahri tenía que cantar en un concierto y obiamente su fan no falto pero, al final de este concierto mientras ella estaba en su camerino alguien toca la puerta al abrir la de encontró con alguien que no conocía así que simplemente no le habría la pueta para evitar cual tipo de problema y esta persona al ver que no le iba a abrir simplemente se fue y desde entonces ese fan no a aparecido con frecuencia.
Akali: Thres de casualidad te gustaría conoser a Ahri- Dije aquello ya que tenía el presentimiento que ese fan era el.
Thresh: De verdad podrías hacer eso- Dijo aquello abriendo sus ojos- Pero cual es la trampa- Dijo con un tono serio.
Akali: Me gustaría que por favor ayudaras a Talon con su pequeño problema.
Thresh: -Lo piensa- Mmmm, esta bien pero quiero que sepas algo, si uno de los 2 me llegas a traicionar, tanto tu como Talon no sobrevivirán, no importa donde escondan yo los encontraré y los torturare día y noche y nunca los matare los haré sufrir tanto que me rogaran que los mate y cuando me aburra de torturarlos los matare y capturare sus almas y jamas las soltare- Dijo todo eso mientras me miraba fijamente.
Akali: Argh como quieras, Talón y yo nos debemos de ir así que adiós.
Thresh: Ja, me impresionas niña no esperaba esa fuera tu respuesta, bueno váyanse antes de que cambie de opinión, y Talon más te vale que no eches a perder tu relación con ella ya que ella me agrada y antes de que me valla, espero que cuando nos encontremos de nuevos lleves la capucha que te regale.- Después de decir eso Thresh se va.
Y nosotros al igual que el nos vamos, Talón no dijo ni una sola palabra hasta que salimos del edifico y me dice.
Talón: Te dije que no hablaras- Me sorprendo bastante su respuesta, era la primera ves que era tan frío.
Akali: Lo se y lo siento pero mira el lado positivo logre que Thresh- No pude terminar de hablar ya que el interrumpe.
Talon: Tu crees que el aceptó tu trato porque le vas a conseguir una cita con Ahri, pues no, Tresh no es así, el siempre tiene un porque para todo, el no es la clase de persona que se deja llevar por el amor, no el es un gran maldito hijo de pe**- Era la primera ves que había visto a Talón tan enojado, siempre estaba tan relajado y tranquilo, que habrá pasado en el pasado para que Talón tenga tal odio contra Thresh.
Akali: Entonces porque fuimos con el en primer lugar- Dije intentando defenderme.
Talón: Fuiemos hasta el porque lo quería matar para así no tener que lidiar más con el- Dijo aquello muy enfadado.
Akali: (No pensaba que Talón podría llegar ser así el nunca se comporta de esa manera, nunca me hubiese imaginado que Talón fuera así, pensé que el era distinto al resto pensé que era alguien tranquilo, alguien que nunca se enfada, alguien que nunca lastimaria a una mujer ni física como psicologicamente)- Tras pensar eso me apena por haber confiado tanto en el.
Luego de eso nos vamos al hotel y cuando llegamos a la entrada el me dice, lo siento, lo ignore ya que no basta con un "lo siento" para reparar lo que hizo, yo de verdad confía en que el iba hacer distinto, pero tal parece que todos los hombres son iguales, se priorizan ellos antes que el resto.
Hola, como están, espero que están bien ya que yo estoy contento de que porfin termino de escribirlo, se que para haver pasado casi un año es poco pero la verdad es que este episodio lo subi un par de días y luego lo saque ya que tenía que mejorarlo y cuando ya había terminado de reescribirlo se me apaga el pc sin previó aviso y no alcanze a guardarlo y eso me paso como 7 veces hasta que me harté instalé el wattpad en el celu y hay lo termine de escribir.
Bueno espero que disfruten del capítulo y me gustaría que me ayudasen a elegir para saber a quien ocupó primero a Kai'Sa o Evelyne.
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Cambiaron mi mundo (K/DA x Talon)
FanfictionEsta es mi primera historia y lo más probable es que caiga en varios clishe y faltas ortográficas, pero yo quería hacer esto hace mucho y espero que les guste ya que yo me esfuerzo intentado hacer una buena historia. Eso si al principio quería entre...