No es un capítulo

233 12 3
                                    

Bueno, me nominaron a hacer unas preguntas asique será nomas.

1- ¿Nombre?.
- Mi llamó Eduardo (Me pide un nombre y nada más).

2- ¿Edad?.
-  Hace poco cumplí 16.

3- ¿Miedo?.
- La soledad absoluta.

4- ¿Comida favorita?.
- Fideos con salsa de tomate.

5- ¿Videojuego favorito?.
- God of war 2, fue uno de los primeros juegos que jugué.

6- ¿Como conocí a Wattpad?.
- Uff, fue hace tanto tiempo que casi ni me acuerdo, pero creo que fue porque estaba viendo fanfics de Zed x Syndra (Uno de mis persoanejes favoritos), y termine a aquí.

7- ¿Que te inspiró a hacer la historia de Talon?.
- Está pregunta creo que ya la había respondido antes, pero bueno, lo que me insperio hacer esta historia fue el Fanfic "Del odio al amor (Ahri x Talon), y los junte con las K/DA ya que justo habían salido sus skins y me pregunte ¿Porque no?.

Como dato curioso, saben que Talon no es mi personaje favorito, es más, ni lo tenía comprado hasta hace unas semanas, ni siquiera está en el top 5 de mis personajes favoritos, diría que está entre los primeros 10.

1- Blits.
2- Syndra.
3- Neeko.
4- Galio.
5- Kog'Maw (La primera ves que lo jugué, hice mi primera penta).
6- Thresh.
7- Pantheon.
8- Swain.
9- Talon.
10- No me puedo decidir entre Vayne y Kai'Sa.

Bueno eso es todo, ah verdad que tengo que nominar a alguien....mmm...mmm... creo que nominare a Ethant1.

Cambiaron mi mundo (K/DA x Talon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora