Por qué critican lo que hago, es un trabajo como cualquier otro; con el fin de ganar dinero.
Yo tengo necesidades que ellos no y por eso lo hago, no es por que me guste y aunque así fuera no tienen derecho de meterse en mi vida.Tengo 19 años, estoy en segundo año de Universidad, no tengo una vida normal, es precisamente por que tengo que trabajar para solventar mis gastos y los de la universidad.
Mi rutina de la semana consiste en:
Por las mañanas tengo clases y, a la hora de salir me dirijo al centro de apoyo para las personas con discapacidad; en el lugar me ayudan a pagar la tercera parte de mis estudios, pero no es suficiente, me encanta ver como los pequeños y grandes pueden lograr caminar o salir con movilidad, ya rehabilitados, es lo único que me mantiene en paz por unos minutos.Todas las noches salgo en dirección al bar, ese sitio donde consigo dinero a cambio de tener sexo.
Díganme como quieran: Zorra, puta, prostituta, prepago, como se les ocurra, pero si no han vivido lo que yo, es mejor que no digan nada... no me juzguen por lo que hago, yo no me meto en la vida de nadie para que no se metan en la mía...
Vuelvo todos los días a las 3 de la mañana con una buena cantidad de dinero por mis servicios y aunque no soy la más feliz haciendo esto no me puedo quejar por que con ese dinero puedo pagar mi carrera, vivo de buena manera y puedo pagar muchas cosas.
Soy huérfana, mis padres murieron cuando yo tenía 8 años, tuve que quedarme con una tía que era una maldita bruja conmigo y tenía un primo llamado Taehyung, era un pervertido, es un año mayor que yo, pero me salí de su casa y comencé a trabajar en lo que ahora soy.......
El tipo es joven, está dormido, me levanto lentamente y me visto, tomo mi dinero y salgo.
El viento helado me golpea al salir del hotel y se siente tan bien, suspiro profundo y camino a mi departamento....Al llegar me saco la ropa para aventarla al cesto de ropa sucia, me doy una ducha y, después me meto a la cama, solo me quedan 4 horas para dormir e ir a clases...
.....
Las clases terminan con normalidad, me dirijo al centro de ayuda para discapacitados.
-Hola Martha -Saludo a la recepcionista. -Cuál es mi función hoy? -Le pregunto.
-Te toca ayudar a un chico nuevo, al parecer tuvo un accidente y se rompió un brazo... -Dice mirando su computadora.
-Solo el brazo? -Me sorprende un poco, creí que me tocaría algo más difícil -Su nombre?...
-Se llama KIM SEOKJIN, al parecer es de familia adinerada... -Ya veo por qué está aquí. -Pero no puede caminar, según el diagnóstico él podrá volver a caminar si se le atiende correctamente. Acuérdate que de esto depende que te ayuden en la universidad -Me advierte con voz demandante.
-Bueno, me cambio y lo atiendo...
Me voy a cambiar y cuando vuelvo encuentro a un chico bastante lindo, como de mi edad, está en silla de ruedas y tiene una mirada triste..
-Seok Jin? -Pregunto al llegar a él.
-Si, señorita. -Una chica detrás de él responde, es muy bonita, cabello rubio, delgada.
-Bueno, pase por aquí -Le digo, pero me interrumpe.
-No puedo quedarme, tengo algo que hacer. -Me dice, volteo a ella y ella se pone a la altura del chico frente a el. -Vuelvo por tí más tarde, mi amor. -Al parecer es la novia, le da un beso al chico y se va.
-Bueno, te cuidaré mientras vuelve. -Digo poniéndome tras suyo y empujando la silla de ruedas.
-No necesito tu ayuda.... -Suelta de pronto.
-Entonces no quieres volver a caminar? -Pregunto por que odio que tengan ese tipo de optimismo.
-Qué más da?.... -Llegamos a la sección y trato de ponerlo sobre la colchoneta para movilizar un poco sus piernas.
Hago unos masajes con sus piernas y esa mirada triste que tiene sigue ahí.
-Entonces, cuantos años tienes Jin? -Trato de conversar un poco para hacerlo sentir más en confianza.
-Por qué?, al fin de cuentas todos se van y te abandonan, te mienten y...
-Tienes razón... -Concuerdo con él, la técnica siempre consiste en hacer que haya confianza aunque no pensemos lo mismo.
-Qué te hicieron? -Me mira a los ojos.
-Qué no me hicieron... -Digo mientras continuo con los masajes. -Mejor responde mi pregunta...
-Tengo 20 años y tú? -Un pequeño movimiento de una sonrisa se forma en sus labios, pero se desvanece tan pronto como llegó.
-19 años. -Digo sin voltear a verlo.
-Eres menor que yo... -Sonríe arrogante.
-No te creas tal cosa.... -Le devuelvo la sonrisa. -Entonces ella es tu novia?... -Me refiero a la chica que lo trajo.
-Si, es muy buena en la cama. -Detengo por un segundo los masajes y trago saliva, continuo casi al instante.
-........ -Me quedo callada, me tenso al instante por que al hablar de un tema tan similar a lo que yo hago me pone nerviosa, más en un lugar como este.
-Pasa algo? -Levanta la cabeza mirándome.
-No, nada... -Sueno más seca de lo que pretendo.
-Ha todo esto, cuál es tu nombre, hermosa? -Entre cierro los ojos, medito un momento si decirle o no.
-Me llamo TN...
-Lindo nombre, dime TN, tienes novio? -Su tono me saca de mi tranquilidad y me perturba.
-No, no tengo tiempo para eso.. -Suelto de pronto.
-Que mal, podríamos....
-Lamento desilusionarte, pero tendrás que estar de pie para poder hacerme algo... -Sonrío pícara.
.......................
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE (+18)✔
FanfictionLa vida que le tocó es difícil, diferente a otras personas de su edad. Ese trabajo nocturno que todos ven como indecente la ayuda a pagar su carrera de Fisioterapeuta, su único objetivo es obtener dinero... Además del trabajo, como toda persona, aun...