EPÍLOGO

106 11 2
                                    

Estoy feliz, mi amor por Jin se desvaneció ese día. Si él podía hacer una vida entonces yo también lo haría. Ese día, hace ya dos años,  dos años desde que Jin salió de mi vida. Debí dejar las cosas como estaban.

Jin se divorció al año de su boda, se fue del país, su padre lo desheredó por sus errores y sé que no me ha perdonado.
No quiero que lo haga, no quiero que regrese, tengo una nueva ilusión, bueno, dos.

Jimin, hooo, él es una parte importante de mi vida, me apoyó siempre, me ayudó mucho y es el hombre perfecto.

Se descubrió que mis padres no habían tenido un accidente como se decía, la culpable fue mi tía, la madre de Tae, lo hizo por que tenía envidia a mi madre y a la desgraciada no le importó matar a su propio hermano. Lo confesó todo cuando no tuvo otra alternativa, la muy cínica dijo que no se arrepentía. Al final de cuentas me devolvieron la fortuna de mi padre, todo me pertenece a mí por que ella no me dejó ver un solo peso y por que mis padres dejaron en el testamento que soy la única que puede tocar el dinero, no entiendo cómo se las arregló todo este tiempo para mantener esa mentira.

Al final Sofia también resultó ser la culpable de que yo terminara un año en coma, estaba celosa y no midió sus golpes la noche en que arruinó mi vida, ya me lo había pronunciado, las llamadas con amenazas, los correos con advertencias de que me alejara de Jin, todo lo tramó ella, pero jamás le tomé importancia y no fue agradable lo que me pasó. Eso fue descubierto hace apenas 5 meses y se dió a la fuga, nadie sabe nada de ella, pero la policía la está buscando.

Keith, el chico que conocí esa noche, se ha vuelto mi mejor amigo, el y su esposa Hanna son muy buenos, no pensé que el chico que conocí en una noche de borrachera se convertiría en casi un hermano para mí.

-Te vez hermosa, realmente te deseo lo mejor... te espero afuera. -Hanna me sonríe, sale y me veo otra vez al espejo.

Es el gran día, me veo en el gran espejo de arriba a abajo, el gran vestido que tengo puesto, blanco como la nieve, hermoso como la más exquisita flor.
Sonrío por que estoy feliz, toco mi vientre por que llevo una vida dentro, es la sensación más hermosa, es maravilloso. El gran día por que me casaré con un hombre increíble, tendré un bebé que es fruto de nuestro amor, estoy feliz por que sí, por que mi vida no puede ser más perfecta en este momento. Por que me enamoré perdidamente de Jimin.
Quiero decirle hoy mismo en la boda que seremos padres, quiero ver su hermosa sonrisa pintada en esos labios que me encantan, quiero que sepa que lo amo, quiero demostrarle tanto, expresar tanto que no sé por donde empezar.

~☆~

-Estas lista?... -Tomo a Keith del brazo, él será quien me entregue en el altar a Jimin, es lo más cercano que tengo a una familia, estoy nerviosa, mi felicidad esta adentro esperando por mí. 

-Sii... -Sonrío feliz.

-Tienes tanta felicidad que no te cabe, verdad?... -Me mira mientras empezamos a entrar.

-Sii, estoy muy feliz, vamos a ser papás, pero no se lo digas por favor. -Su sonrisa se ensancha, estamos casi a punto de llegar junto a él.

Su sonrisa es radiante, está tan feliz como yo, sus ojos brillan, tan hermoso, tan guapo como siempre.
Tomo su mano, no aparta sus ojos de mí y yo tampoco de él.

-Cuídala por que es como una hermana pequeña para mí... -Keith le advierte, me entrega a él y se va a ocupar su lugar junto a Hanna.

-Te vez hermosísima... -Me dice.

-Tú también te vez muy guapo... -Le respondo.

Estoy tan concentrada en el desarrollo del evento, cada palabra que dice el padre, las miradas constantes de Jimin.
Todo perfecto, es simplemente lo más bello que recordaré, el momento más hermoso.
Un gran estruendo se oye de pronto, mi cuerpo tiembla, se estremece con el sonido tan fuerte, todos volteamos a la entrada del lugar, hay una mujer, esa mujer es Sofia?...

-No puedes ser feliz maldita, no lo voy a permitir... -Eso qué tiene en las manos es una arma, apunta a mí y dispara, ni tiempo me dió de reaccionar, de decir algo.

siento como un escalofrío me recorre por completo, tengo frío, volteo la mira a mi vientre, la sangre a manchado mi vestido, lo toco con mi mano y se mancha también, todos gritan asustados, me derrumbo,  Jimin me toma entre sus brazos.
Tirada en el suelo, con una bala a mitad del estomago, la maldita tenía puntería, la garganta se me seca, mi cuerpo tiembla, veo a Jimin alterado, me abraza, pero me parte el alma verlo así.
Keith, Hanna, todos se aproximan a mí, el dolor se vuelve insoportable, duele como el jodido infierno, todos piden ayuda, algunos llaman a la ambulancia.
Hay una chica entre la jente; por dios es igualita a mí cuando tenía unos 15 o 16 años, una señora igualita a mi madre, creo que es el momento.

¡Mi bebé!, lo primero que me viene a la mente es que moriré, lo peor es que es el día de mi boda, el día que le daría la noticia a Jimin de que estoy embarazada.

-J-jimin.... -Mi voz se oye apenas, las lágrimas bajan por mis mejillas.

-No hables amor, guarda tu fuerza, no puedes dejarme... -Mi respiración se acelera, tengo que luchar para no dejarlo, pero las fuerzas me abandonan poco a poco.

-Per....dóname... -Mis ojos llorosos se pierden en los suyos.

-Nooo, noo, TN mírame, hemos superado mucho, estamos a punto de cumplir nuestros sueños, no puedes rendirte así, no me dejes... -Trato de acariciar su mejilla, está llorando, trato de ser fuerte, de aguantar, pero mi cuerpo tiembla, ya casi no siento nada.

-Te amo, Jimin... perdóname, creo no tengo..... la mejor suerte... para las bodas, pero te amo... te ... amo... -Me besa, sus cálidos labios, ese sabor a cereza, su perfume, todo él, lo que siempre había querido desde pequeña; casarme, tener hijos y ahora e aquí mi sueño roto.

Mi alma abandona mi cuerpo, las boces se escuchan lejos, mi mano se desvanece de la suave mejilla de Jimin, cae sobre mi cuerpo y yo dejo de responder al beso de Jimin, él grita desesperado, pide ayuda, pero mi cuerpo es ya solo un cadáver.

Había llegado mi hora, tal vez no era mi destino estar con alguien, tal vez debía acabar sola, tal vez la felicidad no era para mí, tal vez el amor tampoco, pero yo sí me enamoré.
Perdí mucho, pero gané mucho y me voy feliz por que en mi corazón jamás estuvo...... PROHIBIDO ENAMORARSE.



FIN

PROHIBIDO ENAMORARSE (+18)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora