El bar está lleno de borrachos, como siempre.
Prefiero irme con alguien que bailar, el desgraciado con el que firmé el contrato dijo que tendría que desvestime frente a todos sin que me quedara nada de ropa encima, preferí buscar a alguien con quien acostarme.En la barra hay un chico bastante guapo, esta tomando en exceso, estos siempre resultan ser los más fáciles, la mayoría de la veces se quedan dormidos y en la mañana no recuerdan nada.
Suspiro profundo y me dirijo a él. Me gusta imaginar que a la hora de tener sexo con alguien es de menos por que el tipo es guapo. Éste es más de lo que pido.
-Hola.. -Digo sentándome a su lado. -Necesitas compañía? -Le sonrío pícara y el entiende la indirecta.
-Más de la que crees, cómo te llamas hermosa? -Se hacerca y el olor de alcohol se hace más notorio.
-Mejor dime el tuyo... -Por reglas y para protegerte no debes decir tu nombre.
-Me llamo Jimin.... entonces.. -Me toma de la cintura y me pega a él. -Y si vamos a otro lugar?..
-Eso te va costar, cariño.. -Hago una seña de dinero.
-Lo que quieras.... -Dice y me besa, sabe a alcohol, pero no me debo quejar.
-Primero lo prometido. -Me refiero al dinero.
-Saca su cartera, puedo observar que está llena, saca una buena cantidad y me la da, los cuento y veo que hay un poco demás... -Soy toda tuya... -Le sonrío y lo trato de llevar a los cuartos para los clientes, pero éste me jala.
-Nooo, vamos a mi casa, te di dinero de más... -Para estar con unas cuantas copas encima no es para nada tonto.
-Esta bien....... -No puedo negarme.
~☆~
Llegamos a su departamento, es bastante bonito y grande.
Llegamos a su habitación y rápidamente me tiró a la cama, se saca la camisa para luego lanzarse sobre mí.Me besa con furia, sus manos recorren toda mi pierna y un bulto se siente sobre su pantalon.
Él se encarga de desabrochar el cierre de mi vestido, se levanta de la cama y me mira con cierto deseo.
Me quito el vestido, en ese momento me encuentro expuesta a él con solo ropa interior.
Se quita el pantalón frente a mí y su bóxer parece explotar con la erección que tiene...-Ponte protección... -Le digo.
-Noo quiero... -Me mira con seriedad.
-Ponte protección, es para prevenir algún tipo de infección... -Le advierto, es la única regla que pido, me gusta cuidar mi salud.
-No tengo condones. -Sé que esta mintiendo, pero yo nunca salgo sin estar prevenida.
-Yo sii -Levanto mi bolso que esta en el suelo y le extiendo un preservativo.
Se resigna a ponerse el preservativo y veo como lo pone con una sonrisa en el rostro, es increíble lo pervertida que me he vuelto.
Me toma de la cintura y me pega a él, se deshace de mi sostén y lo lanza en alguna parte de la habitación.
Me toca como si quisiera aprender cada característica de mi cuerpo....
Me quita las bragas y los dos quedamos como dios nos trajo al mundo...Me voltea de pronto, quedo de espaldas a él y deja besos en mi cuello, sus manos se posan en mis pechos, levanta mi pierna y la pone en el colchón, se introduce en mi de una sola estocada.
Me hace gritar por lo repentino que entra en mí, hace embestidas lentas mientras que poco a poco aumenta el ritmo, besa mi cuello, pero se siente tan bien.......
La mayoría de los tipos se quedan dormidos y no tengo que hacer nada con ellos, este es diferente...
Entra y sale en toda su cavidad, la habitación esta llena de jadeos, nuestros cuerpos están cubiertos de una fina capa de sudor.
Se tira a un lado, se recuesta y me jala a él, me abraza y, nos cubre con la sábana.-Eres sólo mía. -Me besa la frente, me siento rara al escucharlo decir eso.
-No confundas esto, acuérdate que si me pagas podemos hacer lo que quieras, pero.... -Miro al techo.
-Yo te quiero solo a tí.... -Dice, se pone sobre mí y me mira a los ojos.
-Si esto fuera tan fácil créeme que no estaría trabajando en esto...
Él acaricia mi cuerpo y con su mano me quita el cabello de la cara.
Su rostro es perfecto, sus manos viajan por mi piel, sus labios se aprisionan con los mios.
La manera en que me besa, lo cálidos que son sus labios me recuerdan a JIN....Habro por completo los ojos al darme cuenta de que estoy pensando en Jin, "Él paciente". Nunca me había pasado esto y tampoco se por qué lo recordé, qué hace él en mi cabeza.
Separo a Jimin y me levanto, tomo mi ropa y me la pongo lo más rápido posible.
-Ha dónde vas? -Dice Jimin confundido.
-Tengo cosas que hacer... -Digo nerviosa y confundida. -Si me necesitas ya sabes donde encontrarme y cuanto cobro. -No dejo de venderme.
Me doy asco por trabajar en esto, pero qué puedo hacer para conseguir dinero, no puedo trabajar en algo serio por que no tengo la carrera terminada, no es facil conseguirlo y el medio más rápido que conseguí fue ésto.
-Te veo pronto... -Dice..
-Ya veremos.... -Digo y salgo
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE (+18)✔
Hayran KurguLa vida que le tocó es difícil, diferente a otras personas de su edad. Ese trabajo nocturno que todos ven como indecente la ayuda a pagar su carrera de Fisioterapeuta, su único objetivo es obtener dinero... Además del trabajo, como toda persona, aun...