CAPÍTULO 8

94 10 0
                                    

-Amor, segura que estas bien? -Jin me pregunta por milésima vez en el día y yo respondo lo mismo. -Ayer ya no pude despedirme de tí, saliste corriendo cuando nos topamos al sugar.... -Me hierve la sangre de tan solo escuchar que Jin lo quiere tanto, que se preocupa por mí y yo... yo ayer lo engañé con su amigo.

Termino de mover al niño que me asignaron después de que terminé con Jin.

-Te puedo invitar en la noche a una fiesta??... -Jin me mira con ojos de súplica, me siento fatal, culpable, más miserable que antes.

-Noo puedo, tengo que estudiar...

-Lo mismo me dijiste cuando nos conocimos... ya encerio dime qué tienes..

-Jin estoy ocupada, encerio, tengo muchas cosas que hacer, salimos el fin de semana... -Levanto un poco la voz, él se sorprende. -Si quieres ve tú con tus amigos, encerio hoy no puedo.. -No lo veo, no tengo cara para mirarlo a los ojos.

-Esta bien, creo que hoy no estás de humor, me voy, te veo luego.. -Me habla serio, lo veo salir, mis ojos se humedecen,  lo estoy lastimando y eso me duele.

-Él te quiere... -El niño al cual le hago los ejercicios me habla.

-Ya lo sé, yo también lo quiero...

~☆~

Es mi turno de salir a bailar, estoy lista para divertir un rato a todos esos borrachos de ahí afuera.
Me pongo el antifaz, salgo caminando en dirección al tubo, la música suena a tope, observo a las personas, me quedo helada cuando veo a Jin, Yoongi, Jimin y quien creo que es Tae, por qué todos están juntos, en este lugar.

Hago mi baile de rutina, me dirijo a donde siempre para cambiarme y salir de ahí antes de que alguien me vea. Salgo con cuidado, paso a una distancia grande en la que no me puedan ver.

Me parte el corazón cuando veo a una de las chicas de aquí sentada en las piernas de Jin, hay otras chicas con los demás, me decido por quedarme en una mesa para observarlos, ya he terminado mi turno.

La chica besa a Jin, él no hace nada por evitarlo, luego se levanta y se dirigen a los cuartos para los clientes, no se necesita ser un jenio para saber a qué van. Las sangre me hierve, mi mandíbula se aprieta, pido unas copas, las bebo como desesperada.

-Hola TN, mira que no pensé encontrarte aquí.... -Tae se sienta a mi lado, me mira con una sonrisa en el rostro, la cual quiero borrar con una bofetada.

-Qué quieres?, créeme que ya no creo que me puedas quitar nada, digo... tú y tu madre se quedaron con todo el dinero de mis padres... -Lo miro con desprecio, el maldito coraje me atrapa.

-Me guardas recor?, te quise ayudar, pero nunca te dejaste....

-Cómo querías ayudarme, según tú querías hacer qué?, eres mi primo y un desgraciado... -Le aclaro.

-Bueno, entonces..... hoy no estás en servicio?, te veías hermosa bailando allí  arriba... -Habro los ojos por completo, me quedo estática.

-Cómo.... cómo sabes que soy yo??. -La voz me tiembla.

-Así como también se que Jin es tu novio, que Yoongi tu ex, que te acostabas con Jimin todas las noches por más de un mes ho y que ayer le fuiste infiel a Jin con Suga solo para que no le dijera que eres prepago... así o más claro?

-M-me has estado vigilando?...

-Todos los días, dime... si te doy una buena cantidad te acostarás conmigo?, sería un cliente más...

-Noo y ya déjame en paz, deja de seguir jodiendome... vete, agarra el dinero que me quitaron y métetelo por el..

-Calmada mi amor, acuérdate que así como Yoongi te chantajeó, yo puedo hacer lo mismo... agradece que te estoy ofreciendo dinero...

-Has lo que se te plazca... no me molestes. -Me levanto y salgo, más furiosa que antes, más dolida y con el maldito infierno encima.

Estoy cansada, enojada, desesperada, todo al mismo tiempo, hago puño mi mano, tiro un puñetazo a la base de concreto que está en el estacionamiento, grito por que creo que la he roto, las lágrimas bajan por mi cara, las copas que traigo encima hacen efecto.

-TN, estas bien?... -Volteo con la mano hecha pedazos, Jimin está parado frente a mí.

No puedo evitar ir y abrazarlo, necesito el consuelo de alguien y hasta ahora creo que Jimin ha sido la única persona que me habla y sabe lo que soy, el único que me ecepta así.

-Tranquila TN, todo está bien... -Él acaricia mi cabello, me abraza y se lo agradezco.

-Quiero salir de esto, ya no quiero seguir así, Jimin.. -Digo llorando, luego se oyen voces al fondo, nos separamos un momento y podemos ver a Jin, Tae y Yoongi caminando en dirección a nosotros.

-Qué pasa aquí??.. -Jin se queda parado, está enojado.

-No me digas que Jimin te pagó más que yo... -Tae habla, quiero arrancarle la cabeza, Jin lo voltea a ver.

-Jimin sácame de aquí. -Le digo, aprieto mi muñeca por que está destrozada.

-Tú no vas a ningún lado, qué haces aquí? -Jin me toma de la muñeca, grito de dolor por que la aprieta y es la que me rompí por estúpida.

-Sueltame por favor... -Me voy resbalando poco a poco al suelo, me duele como el jodido infierno, mis lágrimas se salen y sé que Jin esta demasiado borracho por que el jamás me había lastimado.

-Ya suéltala... -Jimin lo empuja y hace que me suelte, me levanto como puedo y enciendo la moto, Jimin se monta conmigo y la arranca, me sujeto como puedo de él.

Llegamos a su departamento, me habre la puerta, entro sin nada de ánimos.
Después de rato me benda la mano, no dice nada y yo tampoco lo hago, le agradezco su silencio hasta ahora.

-Perdóname por causarte molestias... -Le digo todavía con los ojos llorosos, el me mira con comprensión, acaricia mi mejilla.

-No lo haces, me alegra volver a encontrarme contigo, aunque no fue en la mejor situación... JIN y tu...

-Somos novios, bueno creo... es por eso que te dije que no, no quería lastimarte, no eras el tipo de persona que debía sufrir por mi culpa y también por que tenia miedo..

-Y él, lo sabe?. -Se refiere a que si sabe que soy prepago.

-Noo... pero ya qué más da?...

-TN, puedes contar conmigo y lo sabes, ahora quédate aquí y mañana te llevo a casa, dormiré en el sofá...

-Noo, mejor me voy a casa...

-Que no, déjame ayudarte, quiero hacerlo y ya no es hora de que andes en la calle... descansa. -Me besa la frente y sale de la habitación.

PROHIBIDO ENAMORARSE (+18)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora