Me despierto poco a poco, bostezo, luego tallo mis ojos, busco a Jin, pero él no se encuentra, veo que su playera está aquí, entonces me pongo mi ropa y lo busco, escucho que habla en el baño y me hacerco para escuchar.
-Ya está listo, te dije que caería, eso te deja claro que si puedo cumplir lo que prometo... -Se escucha que dice, está dentro y habla de no se que, pero me siento como un objeto y no se por qué. -Te dije que lo haría, haber si así estas un poco orgulloso de tu hijo. -Ahora no entiendo, mejor me retiro de ahí y voy a la cosina para preparar algo.
Domingo por la mañana, uno de los mejores días para estar en familia o en mi caso para pensar en ellos.
-Mi amor, creí que estabas dormida. -Entra a la cosina poniéndose la playera.
-Noo, me desperté, pero estabas en el baño.. -Digo sin voltear a verlo, me siento un poco distante con él.
-Sii, me llegó una llamada de mi padre... -Llega y me abraza por la espalda, pone su mentón en mi hombro.
-Le dijiste que te quedaste a dormir con tu novia?.. -Remuevo el sartén.
-Ni siquiera Preguntó donde pasé la noche, lo único que quería saber era si convencí a un tipo de invertir en la empresa de su "esposa". -Me volteo a verlo.
-Creí que tu mamá estaba viva.. -En verdad lo creí.
-Sii lo está, es solo que no está en Corea... vivo con mi padre, su esposa y mi hermanastro... -Dice comiéndose un pan.
-Están divorciados?..
-Sii, de cualquier manera, no me importa... sabes por qué?... -Se levanta y me toma de la cintura, mi cuerpo choca con el lavamanos. -Por que te tengo a tí, TN....... te amo.
-Y yo a tí, Jin.... -Me da un beso, se siente tan tierno, se separa y me mira con dulzura.
Después del desayuno salimos a pasear, Jin decidió manejar mi moto, fuimos al parque, en realidad tenía tiempo que no salía.
-Qué hay de tus familiares?. -Jin me pregunta, toma mi mano y con la otra detiene su elado.
-Sólo tengo una tía y un primo por parte de mi padre, perdí contacto con la familia de mi madre y solo quedo yo..
-Bueno, eso es terrible, pero puedes contar conmigo....
-Lo sé.... oye tengo una duda..
-Cuál?.. -Hace tiempo que ya no tenía esa idea en la cabeza, de pronto me llegó y es algo que no le pregunté a Jin.
-Qué pasó con Sofia? -Me interesa saber qué fue de la ex novia de Jin.
-Qué pasó de qué?, terminé con ella en la mejor oportunidad que tuve... -Dice como si nada, me tranquiliza un poco lo admito.
-Bueno, supuse que en verdad te gustaba...
-No te voy a negar que fue alguien muy importante, pero ya no siento nada por ella..... -Le creo por que siento que en verdad me está diciendo la verdad. -Sabes?.... dado que tu familia es un desastre y la mía también.... me encantaría llegar a formar nuestra propia familia.
-E-encerio?..
-La verdad es que me encantan los niños y.... contigo.... yo.... nuestra familia sería increíble... -Sus ojos brillan, se ve que tiene mucha ilusión.
-A mi me encantaría...
Eso esperaría de mi hermoso Jin, tiene un corazón enorme, lo amo aunque me siento como una miserable al no decirle la verdad y lo que hago por las noches.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE (+18)✔
FanfictionLa vida que le tocó es difícil, diferente a otras personas de su edad. Ese trabajo nocturno que todos ven como indecente la ayuda a pagar su carrera de Fisioterapeuta, su único objetivo es obtener dinero... Además del trabajo, como toda persona, aun...