Mi mente no me da tregua, no dejo de pensar en cómo se encontrará Jin, si la estúpida de su novia lo está cuidando bien y no puedo dejar de contar los segundos para ir a verlo...
El beso que me dio ayer él y luego el beso que me dio Jimin me hizo recordarlo.Salgo de la Universidad apresurada con dirección a la salida, camino por la acera con la misma imagen en mi cabeza, el momento en el que Jin me besó.
No me he dado cuenta de que estoy sonriendo como idiota y sacudo la cabeza como si de esa manera el recuerdo se va a salir más fácil.
Al llegar me voy a cambiar y regreso a la recepción ansiosa por que Jin ya haya llegado. Cuando salgo ahí está él y no puedo evitar sonreír, de pronto siento un dolor en el estomago y esto solo me pasaba cuando estaba nerviosa, mi corazón se acelera y estoy confundida.
-Hola Jin... -Llego hasta él y me sonríe.
-Hola TN, ya te extrañaba. -Su sonrisa se ensancha, me mira fijamente, yo hago lo mismo.
-Ejeemmmm, ya terminaron?... -Alguien nos interrumpe, yo cambio la mirada a donde provenía la voz, en realidad no me había percatado de la presencia de la novia de Jin.
-Ya te puedes ir Sofia... -La frialdad con la que le habla Jin a la chica me hace tenerle lástima y al mismo tiempo querer reírme de ella.
-Sii, adiós mi amor... -La chica trata de besarlo en los labios, pero él la esquiva...
-Huuuu sobate que te dolió -Pienso, pero en realidad no me muevo.
La chica se hace la ofendida de cierta manera y sale enojada, yo en su lugar lo habría mandado al diablo en ese mismo momento, pero también comprendo que no quiera hacerlo, si estuviera enamorada de Jin haría lo que fuera para no dejarlo ir.
-Con qué empezamos? -Me saca de mis pensamientos, se escucha animado.
-Supongo que lo mismo de ayer... -Sonrío, pero estoy un tanto distraida.
-No pude dormir.. -Lo empujo por los pasillos para llegar a la habitación donde comensaremos los ejercicios.
-Por qué?, si se puede saber.. -Trato de sonar relajada, tranquila y seria.
-Bueno, prometí que no hablaría de eso.. -Sé que tiene una sonrisa pintada en los labios al hablar, también tengo un ligero presentimiento de que habla del beso de ayer, a decir verdad, yo tampoco dejé de pensar en eso.
-Bueno....
~☆~
[>Días después<]Hemos tenido avances con la movilidad de las piernas de Jin, eso me alegra mucho, el que ya pueda moverse más que antes lo hace más motivado y ya no se estresa como antes, en ocasiones me mira detenidamente, voy a confesar que me pone nerviosa, siento que mis mejillas se tornan rojas y arden.
Por otro lado, Jimin se ha puesto muy intenso, lo he visto rondando la Universidad y eso me hace sentir escalofrío, todas las noches lo veo en el bar y no me deja hacer mi trabajo con nadie más, él me paga y salimos con dirección a su departamento.
Solo con él??.... esto se vuelve un poco extraño, es muy guapo y todo, pero será mejor hablar con él, siento que se está obcesionando conmigo.
-Jimin.... -Me volteo a verlo, esta abrazándome y son casi las 2 de la mañana.
-Dime hermosa. -Me mira, sus ojos tienen un tinte de dulzura.
-No crees que deverias dejar de hacer esto?.. -Me refiero a que ya no devería desvelarse y dejarme en paz. -Digo... eres muy joven para estar en este tipo de cosas....
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE (+18)✔
FanfictionLa vida que le tocó es difícil, diferente a otras personas de su edad. Ese trabajo nocturno que todos ven como indecente la ayuda a pagar su carrera de Fisioterapeuta, su único objetivo es obtener dinero... Además del trabajo, como toda persona, aun...