-Sujetate bien, no quiero que te caigas.. -Le digo, él aprieta mis caderas y se me eriza la piel al contacto.
-No me trates como niño pequeño.... de haber sabido que la moto que me gustó era tuya....
-No la voy a vender, ya te lo dije... -Le repito, no creí que la moto de la que él me hablaba era la mía, eso me alegra, tengo buen gusto..
-Bueno, bueno, basta de hablar.... arranca..... -Se oye emocionado.
Salgo del estacionamiento, aún no me acostumbro a que Jin me esté tomando de la cintura, se siente raro, además es la primera persona que se sube conmigo, supongo que es por eso.
Acelero por una calle que es bastante amplia, la cual puedo correr a una velocidad alta, él da un grito de entusiasmo y se aferra a mí.
-Te amo... -Me abraza y dice eso, pero yo lo escucho y él piensa que no.
-Yo también... -Pienso, sonrío por que no puedo creer que me guste Jin y por que es la primera vez en mucho tiempo que lo acepto por mi misma.
Creo que es por esa razón que no acepté a Jimin, tal vez por que aunque me guste y me atrae con él es solo placer lo que puedo sentir y con Jin es... algo más, es otra cosa, es diferente......
-Vamos a comer. -Me grita en el oído para que pueda escuchar.
Me dirijo a una cafetería muy buena; recuerdo que aquí le gustaba venir a mi madre, decía que era el único lugar en el que preparaban la mejor comida Mexicana, mi padre detestaba el picante y solo pedía un café, mi madre se burlaba de que yo me parecía más a ella que a mi padre, pero los dos me amaban y se amaban, me parece recordar sus risas.
-En qué piensas?? -Me sobresalto en mi lugar y volteo a verlo...
-En cómo le voy a hacer para meterte, no trajimos tus muletas, ni siquiera.....
-No soy un inútil, solo necesito que me ayudes a bajar de la moto y yo podré moverme hasta adentro de esa maldita cafetería...
-Oyeeee... -Me siento ofendida de que la llame así.
Después de unos minutos nos sentamos en una mesa cerca de la ventana, pido solo una malteada y él pide un jugo...
-TN.... quiero decirte algo.. -Le da un sorbo a su jugo y mira a la calle, no me mira de frente como lo hace frecuentemente.
-De qué? -Remuevo y bato la malteada, la verdad agradezco que sea fin de samana, tengo tres noches de descanso, sin nada de sexo por tres benditas noches.
-Estoy loco... -Dice, quiero reír y decirle que está en lo correcto. -Es por que, me.... enamoré de tí... -Mis ganas de reír se esfuman, reprimo las ganas que tengo de besarlo, me detengo solo por que debo pensar con la cabeza y rechazarlo.
-Yo..... también te amo.. -Digo, me quiero golpear en la cabeza por qué no pude controlar mis palabras y no lo pensé, solo.... solo lo dije..
-Eso... quieres ser mi novia?... -Me mira con un brillo en sus ojos, es tan lindo que no mido mis palabras.
-Sii... -Digo casi para mí misma, él se recorre de asiento y queda a mi lado, me toma del mentón, me mira con suma delicadeza, sus labios rozan los míos y, por segunda vez me besa, pero éste se siente mejor, me siento capaz de cualquier cosa, como si no hubiera obstáculo que me detuviera.
Se separa y deja un beso de piquito en mis labios, pasa su brazo por mis hombros y me siento segura, como en aquella época en la que mi padre me abrazaba, cuando me daba un beso de buenas noches y mi sueño era el más bello.
Creí que tendría a mis padres muchos años conmigo, que me acompañarían mucho tiempo, pero dios los quiso con él, mi vida sería diferente si mi tía no se hubiera quedado con toda mi herencia, con la riqueza de mí familia, probablemente yo no estaría trabajando en esto.
-Jin... -Me voz suena inestable. -No digas nada, acuérdate que me puedo meter en problemas. -Pido.
-No te preocupes, todo está bien. De mí boca no va ha salir ni una sola palabra... -Sonríe, es tan bello. -Tus labios saben a fresa.
-Tengo que llevarte a casa, antes de que se den cuenta... -Me termino el último sorbo de malteada y me levanto.
-Apenas estaba disfrutando de nuestro momento.. -Hace un Lindo puchero, se apoya con las manos para levantarse y lo ayudo.
~☆~
Tengo que pensar seriamente lo idiota que soy, cómo es que pretendo llevar una relación con Jin si de lunes a Jueves tengo que salir en las noches y hacer cosas de las cuales me avergüenzo, pero que lo hago por que necesito el maldito dinero.
Si lo quiero, lo amo, pero soy una idiota, no pude dormir en toda la noche por que no dejé de pensar en eso.
Me remuevo en la cama una vez más, veo la pantalla del celular, son casi las 8:00, así que mejor me levanto, camino por la habitación en pijama, me voy a la cosina y preparo algo simple para desayunar, después del desayuno camino de nuevo a la habitación, en la pared veo la foto de lo que un día fue mi familia, yo al centro y mis padres se miran con ojos de amor.
No puedo evitar sentirme mal, no puedo evitar la nostalgia por que en verdad me duele que ya no estén conmigo.(*Flash back *)
-Papá, feliz aniversario, los amo... -Ese día cumplían años de casados, saldrían a cenar para festejar y yo les había hecho un dibujo, tenía 8 años, me quedaría con mi nana y ellos se veían tan contentos, mi padre sonreía y mi madre se veía tan hermosa como siempre.
-Gracias mi amor, tu ya eres el regalo mas hermoso que tengo.. -Me alzó y me abrazó, los dos mirábamos felices a mamá, ella se unió al abrazo.
-Portate bien, mi pequeña... -Mi madre me dió un beso y me acomodó la pijama.
Al día siguiente, corrí como todos los días a su habitación para despertarlos, tenía la costumbre de saltar sobre su cama y abrazarlos.
Cuando abrí la puerta ellos no estaban, la cama seguía intacta, mi inocente instinto me hizo pensar que tal vez ellos estaban en el comedor.
En su lugar mi nana estaba llorando y la bruja de mi tía estaba en la sala.
Algo no andaba bien.-TN, tus padres murieron.. -Soltó de sopetón mi tía, me quedé inmóvil, no lo dijo con nada de tacto, ni siquiera trató de explicar de manera que no me afectará tanto.
-Qué? -Mis ojos se llenaban de lágrimas.
-Ellos no van a volver, se murieron, tuvieron un accidente. -Continuó, lo dice con tanta frialdad.
-¡¡NOOOO!!, ¡¡NO ELLOS NO, TÚ MIENTES!!... -Mi llanto se hizo presente, ellos no podían estar muertos, ellos no podían dejarme, simplemente no.
(*Fin de flash back*)
Lloré tanto que mis lágrimas se secaron, trataba de buscar culpables, pero de nada serviría por que era verdad, ellos no volverían, de todas formas nadie puede evitar que yo los extrañe, es por que ellos fueron y serán lo único valioso que tendré en mi miserable vida.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE (+18)✔
FanfictionLa vida que le tocó es difícil, diferente a otras personas de su edad. Ese trabajo nocturno que todos ven como indecente la ayuda a pagar su carrera de Fisioterapeuta, su único objetivo es obtener dinero... Además del trabajo, como toda persona, aun...