-Hola... quiero dejarte en claro que no eres la única estúpida que cae, terminarás siendo una más... -El buzón de voz dejaba escuchar un mensaje bastante extraño, es la primera vez que me pasa esto.
Nunca he prestado atención a cosas como esas, la verdad hace ya dos meses que tengo de noviazgo con Jin, él ya se puede mover, ya puede caminar normal, puede continuar con su vida tal y como la conocía.
Todas las tardes pasa por mí a la universidad, entonces pues ya no he sacado la moto.En el antro dije que ya no tendría sexo con nadie más, dije que bailaría, él dueño me ofreció una cantidad más si me desvestía completa, dije que lo haría, pero con la condición de que cubriría mi rostro, pareció contento con eso.
No le he dicho nada a Jin sobre mí "trabajo nocturno", le miento lo sé, pero no quiero perder lo único bueno que tengo actualmente.
-Tengo día libre, qué te parece si hacemos un maratón de películas?... -Es sábado y Jin vino a mi departamento.
-Esta bien, pero que sean de terror.. -Dice animado, empieza a tirar las almuhadas de mi cama al suelo junto con las cobijas.
-Qué haces? -Lo miro confundida.
-Trato de ambientar la recámara para ver las películas... -Dice, ruedo los ojos al cielo.
-Voy a hacer palomitas... -Digo y camino a preparar palomitas.
Cuando vuelvo él está sentado entre las almohadas justo en el suelo frente a la cama, parece un nido o algo por el estilo.
Me siento a su lado y pongo el tazón de palomitas frente a nosotros.-Vamos a ver MIMIC... -Dice poniendo play a la película.
La película parece interesante, estoy tan atenta que cuando veo de reojo a Jin siento como me mira de filo, su mirada se clava en mí y el ni presta atención a la película, tampoco me había dado cuenta de que mi mano está en su pierna, la retiro y me acomodo en mi lugar un tanto nerviosa.
Cuando decido no prestarle atención a Jin y seguir viendo la película, la tv se apaga, volteo a ver a Jin y tiene el control remoto en la mano, me voltea a ver con si fuera un asesino en serie de esos que creen que ya tienen a su presa.
Trago saliva y lo miro un poco enojada.-Estas loco?, hiba a ver qué le pasó a la señora... -Digo con fingida molestia.
-Cállate, es hora de hacer algo más divertido.. -Me besa y se pone sobre mí, me aprieta a él y pasa sus manos por debajo de mi short, una de sus manos baja a mi intimidad y la acaricia.
Los besos se vuelven apasionados y llenos de deseo, se saca la playera y me deja ver su abdomen bien formadito, me sigue besando y me ayuda a sacarme la blusa, me saca el short dejándome solo en ropa interior.....
Me desabrocha el sostén y lo lanza por ahí, acaricia un momento mis senos para luego dejar besos húmedos en ellos, deja marcas rojas por todo mi cuerpo, me besa toda y baja hasta mi abdomen, quita mis bragas y me hace abrir las puernas, me hace un oral mientras yo me retuerzo de placer, apriciona su cara en esa parte, luego sube nuevamente sus besos hasta mi cuello, es mi turno de tomar el control, me posiciono a orcadas sobre él, pero antes hago que se deshaga de su pantalón y sus bóxers.Me hago cargo de ayudar a su amiguito que se encuentra más que erecto, lo tomo entre mis manos y hago mi trabajo, me agacho hasta donde está para meterlo a mi boca, él parece estar disfrutándolo, recibo gruñidos que creo son de placer, arquea la cabeza y luego toma mi cabeza para aprisionar más a fondo, después de un rato me posiciono sobre él para moverme sobre su miembro, no lo hago entrar, solo beso a Jin y él hace lo mismo.
Me levanto un segundo para tomar un preservativo de un cajón.
-De dónde lo sacaste? -Me pregunta tomándolo en sus manos.
-Quieres explicaciones o quieres ir directo a la acción?... -Evado su pregunta con otra.
Lo destapa y se lo pone, me posiciono sobre él una vez más, él me toma de la cintura, yo tomo su miembro en mis manos y lo acomodo en mi entrada, bajo poco a poco para acostumbrarme a su tamaño, me muevo adelante y atrás lentamente mientras que voy aumentando la velocidad.
Doy saltos sobre de él, me besa y me da la vuelta, se posiciona entre mis piernas y me penetra un tanto fuerte, acaricia mis pechos, mis gemidos se hacen más frecuentes, para cuando llegamos al clímax nos dejamos caer, besa mi cuello, y me abraza a él, sus manos pasan por todo mi cuerpo, me besa en los labios, volteo y quedamos de frente.-Eres hermosa... -Se quita el preservativo lleno de sus fluidos, me deja claro que he hecho buen trabajo. -Ven aquí.
Me posiciona sobre él y me vuelve a penetrar, me hace pegar un grito por que no me lo esperaba.
Me aprieta con fuerza y hace que su miembro llegue hasta el fondo, me dejo caer en su pecho y con eso da por concluido.-Te amo TN, eres lo más importante para mí, que quede claro que sólo yo puedo tocarte y que sólo yo podré hacerte sentir lo que sentiste ahorita.. -Me besa en los labios, me abraza y pone la sábana sobre nosotros. -Me encanta tu olor a vainilla.
Jamás lo había hecho en el suelo, tampoco pensé que de ponernos a ver películas terminaríamos en esto.
-Yo también te amo Jin.. -Susurro antes de quedarme dormida, este hombre me dejó exhausta y es que la verdad tiene razón; nadie nunca me había hecho el amor de esta manera.
Siento un beso en la frente de su parte y me quedo dormida, mis ojos se cierran, me acurruco en sus brazos y me siento.... tan bien.
Lo amo en verdad.........
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE (+18)✔
FanfictionLa vida que le tocó es difícil, diferente a otras personas de su edad. Ese trabajo nocturno que todos ven como indecente la ayuda a pagar su carrera de Fisioterapeuta, su único objetivo es obtener dinero... Además del trabajo, como toda persona, aun...