Las copas se me subieron un poco, bueno, no estoy muy segura de mí misma, pero sigo de pie y eso es ganancia, no?.
Pido otra ronda de alcohol, el mesero lo sirve y se aleja dejándome sola, un tipo se me hacerca, me dice algo que no logro distinguir al principio, luego me doy cuenta de que me está tratando de vender droga.
Soy consiente de que le compro una caja de cigarros, al parecer el tipo no me hizo la mejor venta de la noche por que trató de venderme droga y no la acepté, que idiota resulté, tal vez esa me ayudaría para olvidar todo, por unos instantes.
Saco un cigarrillo, lo pongo en mi boca mientras busco el encendedor que traía en el bolsillo, dónde lo conseguí? no sé, creo que tenía ganas de quemar la casa de alguien y salir hullendo en mi moto, pero me arrepentí, la verdad es que no recuerdo claramente cómo llegué aquí.Un encendedor se enciende frente a mí cara, luego veo unos ojos azules como el cielo, cabello negro alborotado que da una apariencia muy sexi al chico que se encuentra frente a mí.
Correspondo a su cortesía, se sienta a mi lado en la barra del bar, juraría que me ha gustado.-Y tú quién eres? -Le pregunto mirándolo, sonrío como es mi costumbre.
-Me llamo Keith y tú?.. -Su mirada profunda, me mira y siento como si supiera todo de mí, su senblante es interesante, forma una media sonrisa que le hace ver más atractivo.
-Soy TN... -Estiro la mano y él hace lo mismo, me mira por unos segundos para luego apartar la mirada.
-Qué haces a las dos de la mañana en un lugar como éste? -Pide un trago, me mira interesado.
-Supongo que lo mismo que tú. -Respondo sin expresión, cuando dejo salir el humo del cigarrillo.
-No me digas... -Él habla, pero mi atención se pone en la entrada del lugar, donde puedo ver a Jin y Sofia; su antigua novia. -Creo que estas un poco pasada de tragos... -Keith me habla, vuelco mi atención a él, lleva una sonrisa de lado en el hermoso rostro que tiene.
-No importa, creo ya me voy... -Digo parandome, dejo el cigarrillo en el cenicero y dinero en la barra, pero el chico me detiene.
-No me darás tu número por lo menos?... -Me susurra al oído, siento un cosquilleo al sentirlo tan cerca, veo a donde vi a Jin y ahora me observan.
-Claro.. -Me da su celular para anotar mi número, al parecer marcó de inmediato para asegurarse de que en verdad se lo haya dado.
-Me encantaría volver a verte.. -Me toma por sorpresa el beso que me planta en los labios, pero le correspondo gustosa, que Jin está aquí? Me vale, si el quiso terminar así, ahora que se aguante.
-Te veo luego... -Me separo de él, camino como puedo a la salida, me topo con una que otra persona y de reojo puedo ver a Jin con Sofia.
Camino a paso lento a mi moto, al llegar al estacionamiento, me da una que otra vuelta la cabeza, parpadeo varias veces para ver mejor por que la vista se me nubla un poco.
Algo o alguien me toca el hombro, volteo rápidamente, pero algo me golpea mandandome al suelo, me toma tan desprevenida, me remuevo en el suelo un tanto aturdida, cuando recibo lo que creo es una patada.-Ha ver si así aprendes maldita perra, ¡¡Jin es mío, estúpida!!..
El aire se me va unos instantes, trato de habrir los ojos, pero solo puedo ver una silueta borrosa, otra patada se hace presente en mi cara, se estrella con tanta fuerza que me voltea el rostro, lo que creo es el sabor a sangre se siente en mi boca, escupo. Trato de levantarme, pero me tiran varias patadas, luego escucho el sonido de un fierro y creo que estrellan un tuvo contra mi cabeza.
Todo se vuelve negro, las fuerzas me abandonan, se van poco a poco, el efecto del alcohol me hace más estragos, pero con la compañía de la golpiza todo se reúne, se siente como si me alejo a un lugar desconocido, escucho las voces de mis padres diciéndome que me aman.
Luego veo la linda sonrisa de Jin, sus ojos llenos de amor que me ven, como sus labios se unen a los míos, sus brazos aprisionandome en un abrazo que se siente como si fuera despedida.Mi subconsciente debe estar jugandome una broma, pero esta vez se ha pasado.
Mi vida, mi amor fue entregado a Jin para que él fuera el único, el único con amor de verdad.Escucho voces, pero están muy lejanas, casi como si estuviera dentro del agua, pero no puedo escuchar claramente lo que dicen, juro que cuando despierte voy a acabar con esa persona que me mandó a este estado.
Me veo a un espejo y soy pequeña, la imagen que me devuelve el espejo es de cuando yo era pequeña, luego las manos de papá y mamá se entrelazan con las mías, veo otra vez al espejo, soy yo de grande otra vez, pero mis padres siguen a mi lado.
-Ha dónde vamos??... -Pregunto asustada, estoy nerviosa y no puedo creer esto, debe ser un sueño por que...... ellos están muertos, no yo.
-Pediste estar con nosotros, princesa. -Mi madre me sonríe, trago saliva, yo lo hice?.
-Creo que deverias volver y recuperar a ese chico, Jin... -No comprendo nada, todo es tan increíble que juraría que se trata de un sueño.
-Papá perdón, perdónenme, ustedes deben estar muy enojados conmigo, no los merezco... -Los veo arrepentida, con vergüenza y con lágrimas en los ojos.
-Estamos bien, sabemos que lo has hecho por que no has tenido opción, jamás te odiaremos por que eres nuestra pequeña. -Mi madre acaricia mi rostro, su tacto es tan sueve que cierro los ojos para sentirlo mejor, juro que lo he sentido.
-Debes saber que te amamos... -Mi padre continúa.
-No estés triste, amor, por que nosotros siempre estamos contigo... -De pronto la voz de mi madre se escucha lejos, habro los ojos, pero todo es blanco.
-Nosotros fuimos asesinados.... -La voz de mi padre retumba en mis oídos, pero ya no puedo verlos.
-Qué?, por quién?... -Me toma de sorpresa, eso es muy grave, no fue un accidente?..
-Cuídate mucho, princesa, debes volver a la realidad... -Hablan al mismo tiempo, doy vueltas como loca, pero no los veo, estoy en un especie de lugar vacío, sin fin.
-¡¡Mamá!!¡¡Papá!!... -Grito, de pronto una luz me ciega los ojos.
Al parecer era solo un sueño, mi pecho sube y baja alterado, mis ojos se habren poco a poco, pero la tenue luz me ciega, un molesto sonido pita a mi lado, parpadeo varias veces, un rostro ocupa mi campo de visión, parece ser Jimin?..
-TN?, estas despierta?, ¡¡por fin, creí que nunca despertarías!!...
-Ji...min?.. -Mi voz suena irregular.
-Tranquila, esto verdaderamente es un milagro... -Sonríe feliz, trato de devolverle la sonrisa, pero creo que me sale fatal.
-Qué pasó?. -Trato de incorporarme, pero Jimin no me deja.
-Quiero que no te alarmes, esto te parecerá mentira, pero.....
-Jimin, estas asus...tandome, qué. .... pasa?.
-Has estado.... un año.... -Traga saliva. -En coma...
Todo me tiembla, sus palabras taladran mi mente mientras trato de procesarlas, de entender lo que ha dicho, tiene que ser una broma, es horrible.
Por dios eso es..... malo, mi vida, lo que quedaba de ella, pero si apenas me parece que fue ayer cuando salía del bar cuando alguien me golpeó.-Un año en coma?....... -Mi voz tiembla, de pronto los aparatos se vuelven locos, Jimin se altera y entran varios médicos y enfermeras.
Me inyectan algo para calmarme.-¡¡Nooo, ya no quiero dormir!!.... ¡¡Por favor, ya nooo!!
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE (+18)✔
FanficLa vida que le tocó es difícil, diferente a otras personas de su edad. Ese trabajo nocturno que todos ven como indecente la ayuda a pagar su carrera de Fisioterapeuta, su único objetivo es obtener dinero... Además del trabajo, como toda persona, aun...