CAPÍTULO 10

91 11 2
                                    

-No piensas decir nada?... -Entro a mi departamento, después de como me habló Jin no le dirigí la palabra.

-Ya lo sabes, qué quieres que te diga?. -Sueno exasperada, seria. -Quieres que te pida perdón?, me arrodille frente a tí y te bese los pies?, no voy a negar nada, acepto que no te lo dije ni quise hacerlo.

-No te burles más de mí, no soy un juguete... -Habla serio, se que debajo de esa cara dura que tiene ahora está sufriendo, lo creo por que así me siento yo.

-No te lo dije por que no quería lastimarte, lo peor de todo era que tenía miedo de perderte. Con ese cambio de actitud, tu manera de pensar, sabía que te alejarías...

-Es que estás mal, yo no pienso así, te hubiera sacado de eso y ni siquiera tuviste el valor de decirme... lo peor es que te has acostado con mis amigos...

-Lo de Jimin fue antes de hacernos novios... -Digo, desvío la mirada por que no tengo el valor de verlo a los ojos.

-Y Yoongi??...

-Fue para que no dijera nada... -La voz me tiembla.

-Dijiste que no lo conocías, hasta lo saludaste como un desconocido y resulta que él era tu ex...

-Ya lo sé, te debo una disculpa, pero fueron tantas cosas que se me salió de las manos, entiendeme que no quería quedarme sola otra vez.

-No hay excusa, hace rato te encontré con ese chico y te apuesto a que no sabe nada, tal vez lo llevas en la sangre, digo; no sabes como era tu madre, ella era latina y con eso de que las latinas... -Le tiro una bofetada, sus palabras me escuecen el corazón.

-Dirás lo que quieras de mí, pero jamás hables de mis padres por que no los conocías, mi madre era una santa y no tiene nada que ver con lo que yo haya elegido... -Aprieto los dientes.

-Perdóname, pero yo tampoco tengo la culpa... -Se aprieta la mejilla.

-Qué me dices de la chica con la que te acostaste ayer?, también es mi culpa?... también eres un mentiroso...

-Por lo menos yo estaba borracho, no sabia lo que hacía, pero tú?, por el día vas a la Universidad, al centro de reabilitacion y te haces la mártir frente a esos niños, pero por la noche en que te conviertes? Te conviertes en una cualquiera... y me avergüenzo de haber estado contigo...

-Lárgate... -Susurro, con lágrimas en los ojos, mi voz apenas es audible, temía esto desde un principio y llegó la hora de enfrentarlo.

-Eres...

-¡¡Lárgate!!... -No lo dejo ni terminar, lo saco a empujones de mi departamento, doy el portazo y me resbalo sobre la puerta hasta llegar al suelo y abrazar mis piernas.

Sabía que no me entendería, sabía que me juzgaría, que él no debía saber la verdad. La posibilidad de que me perdone es nula, él se siente traicionado, pero no cambia el hecho de que hablara de mi madre de esa forma, que se metan conmigo es una cosa, pero con mi familia?, cuando lo peor es que están muertos, eso me sobrepasa.

Me he quedado sola, otra vez.
Sin amigos, sin mi familia, sin nadie más que yo.
Las lágrimas salen sin parar, el departamento se siente tan vacío, mi vida ahora es tan horrible, pero así es desde hace 11 años, desde que mis padres murieron en aquella noche, en aquel accidente, el día de su aniversario.

Mi celular suena, limpio las lágrimas de mi cara, contesto sin ver quien es...

-Hola?... -Mi voz suena demacrada.

-TN, estas bien?, llegaste bien a casa?... -La voz de JK inunda el auricular, se oye preocupado.

-Sii, JK. Gracias por llamar, nos vemos mañana, sii?.

-Esta bien, cuídate...

-Otra vez, gracias... -Cuelgo y me levanto.

Camino a mi recámara, me quito la ropa y me meto al baño...

El agua tibia cae sobre mí, recargo mis manos en la pared y dejo que el agua recorra mi cuerpo, habro los ojos, lo primero que veo es el suelo, veo como el agua se tiñe de un color carmesí, pequeñas gotas de sangre caen de mi nariz, me limpio con la mano y ésta se llena de sangre.
Sierro las llaves de agua y salgo apresurada a tomar la toalla, limpio la sangre, pero no se detiene, tomo papel y lo meto a mi nariz para contener la hemorragia.

Seco mi cuerpo, me pongo ropa ligera para dormir y me aseguro de que ya se haya detenido la sangre.

Si hace 11 años me hubieran preguntado que ésta sería mi vida, que terminaría sola en un departamento que pago con el dinero que recibo por vender mi cuerpo, jamás lo hubiera creído.

No me queda más que decirle adiós a Jin, desearle lo mejor, seguir con mi maravillosa vida y un día dejar ese trabajo.

Cuál es la posibilidad de cambiar mi vida?...

Me dirijo a la cama y me meto en ella,  con la cabeza llena de pensamientos, de emociones encontradas, con las lágrimas a flote y el corazón deshecho.

..........

Ni siquiera puedo dormir, solo me muevo incómoda en la cama, sin un poco de sueño, nada. Simplemente no puedo dormir, tal vez se deba a que he acostumbrado mi cuerpo a estar en función a altas horas de la noche.
Y con los problemas que traigo encima me siento peor, ¡Por dios, no puedo creer que Jin salió enojadísimo por esa puerta, no puedo creer que me haya hablado así.
Eso en verdad me dolió, sigue doliendo aunque ya no esté llorando.

La muñeca también me duele, la observo un momento, pienso que soy una idiota por tirarle un golpe a la base de concreto, en qué diablos pensaba?, me levanto de la cama de un salto y me quedo parada frente a la gran ventana de mi habitación, puedo ver las resplandecientes luces de la ciudad, me abrazo a mí misma tratando de darme algo de calor, la venda me raspa un poco en la piel, pero no le tomo importancia.
La luna se ve enorme esta noche, la última vez que vi una así fue en un campamento con mis padres, cuando yo tenía seis años. Estaba tan emocionada por que comería malvaviscos. Yo era tan..... feliz, con cualquier cosa, no me importaba nada más que estar con mis padres y solo eso, luego, todo se fue al carajo y qué me quedó? Solo recuerdos y una maldita soledad.

Me dirijo al armario y me cambio con unos jeans negros, una chaqueta de cuero negra, me amarro las agujetas y salgo con las llaves de la moto y dinero.

Son las 12 de la noche, pero en este momento no pienso bien con la cabeza, de pronto me siento tan sola, tan enojada conmigo, con todos, que me importa una mierda el dolor de mi mano.
Arranco la moto para ir al primer bar que encuentre abierto a esta hora.

PROHIBIDO ENAMORARSE (+18)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora