CAPÍTULO 9

113 9 0
                                    

Me despierto por que en el aire hay un olor exquisito, la mano me sigue doliendo, me remuevo en la cama.

Me levanto, me pongo los zapatos, salgo de la habitación, tomo la perilla de la puerta y cuando voy a habrirla Jimin aparece.

-Ta vas ir sin despedirte de mí?.. ven vamos a desayunar. -Me jala al interior, me siento fatal, el es un ángel.

-Me tengo que ir, tengo que ir a cambiarme y...

-Después, no te vas sin desayunar... -Sonríe y me deja un plato lleno de comida.

-Gracias Jimin, en verdad.. -Esbozo una sonrisa un poco triste.

-Qué piensas hacer con lo de Jin, lo que pasó ayer...

-No lo sé, él no sabe nada de lo que hago...

-Él es el más bueno de los cuatro, TAE es muy raro, al igual que Yoongi y yo pues qué te digo...

-Tae es mi primo, Yoongi es mi ex y tu has de ser mi amante... -Ríe por mi comentario.

-No sabia que los conocías, a Tae lo conosco por que es el hermanastro de Jin.

-Yo no sabía que era su hermanastro, hace como tres años que me salí de casa de mi tía y no volví, no sabía que se casó.

-TN.... -Pone su mano sobre la mía, me mira fijamente a los ojos. -No me importa lo que seas o lo que hagas, yo no te voy a pedir nada ni le voy a decir nada a Jin por que no me corresponde, pero yo si te amo, mi amor está para tí cuando así lo quieras...

-Gracias Jimin... -Me levanto y voy a donde está él, lo abrazo y él me corresponde, le agradezco su apoyo, su amor aunque yo no sienta lo mismo por él.

~☆~

No fui a la Universidad, después de salir del departamento de Jimin fui al mío para cambiarme e ir al doctor para que me revisara la mano, llamé al antro para decir que voy a ausentarme, camino por la acera, meto mis manos en los bolsillos de mi suéter.
Una familia muy divertida pasa a mi lado, el pequeño niño sonríe a sus padres y ellos lo besan en la mejilla, mis ojos se humedecen y las lágrimas traicioneras bajan por mis mejillas.

Me encuentro una tienda de flores y compro algunas, camino con dirección al panteón donde están las tumbas de mis padres.

-Hola papá, mamá...... mi vida se complica, lo peor es que todo esto es mi culpa, yo me metí en esto y sé que no están orgullosos de mi como yo quisiera. Perdónenme... -Me arrodillo frente a ellos, pongo las flores sobre sus tumbas. -Los extraño, me hacen falta, estoy sola y preferiría estar con ustedes. También muerta.

Después de desahogarme, de descargar todos los problemas que traigo encima, me siento mucho mejor.

Me dirijo al centro de reabilitacion, tengo que avisar que estaré ausente unos días mientras se mejora mi brazo.

-Hola, no podré venir estos días por que tuve un pequeño accidente... -Le digo a la recepcionista y le doy la receta que me dió el médico.

-Le sacaré copia, espera un momento... -Lo toma, se mete a un cuarto y espero mirando como entran y salen personas.

Me pongo a pensar a dónde me fui a meter, fui a caer en el mismo lugar; en donde Jin vive con mi tía y Tae.

Sinceramente no quiero verlo, ya sé que le he mentido toso este tiempo, pero él también lo hizo, por primera vez lo vi borracho, por primera vez fue agresivo conmigo y no tengo ánimos para verlo.

-TN... -La figura de Jungkook se hace presente frente a mí.

-Hola... -Le muestro una sonrisa cálida, él me abraza.

-Qué te pasó?... -No me suelta, se aferra más a mí.

-Creí que ha esta hora estarías en la universidad... -Le digo.

-Nos dieron el día libre... -Se separa un poco y me sonríe.

-Que bien por tí, mira... me rompí la muñeca... -Levanto la mano bendada y se la muestro, paresco niña pequeña cuando estoy con él.

-Pobre de tí, fuiste al médico?, te duele?... -Su repentina preocupación me hace sonreír, beso su mejilla y se queda callado, mirándome a los labios, se hacerca poco a poco...

-Ejeeemmm, aquí está tu comprobante... -La recepcionista nos interrumpe, me separo con las mejillas ardiendo, sé que están rojas a más no poder y él está igual.

-Gracias... -Lo tomo y lo meto a mi bolso. -Vendré cuando esté mejor... -Le digo a la señora.

-Te acompaño... -JK sale junto conmigo, salimos a la calle. -Quieres ir al cine conmigo?...

-Claro, qué te parece si vamos en la tarde...

-Perfecto, paso por tí... -Sonríe, nunca me había percatado de la linda sonrisa que tiene.

-No van a ir a ningún lugar... vamonos TN. -La repentina presencia de Jin me hace saltar, me toma desprevenida cuando me agarra de la muñeca lastimada, pego un grito, cuando menos lo pienso JK lo empuja, lo toma de la camisa y un terror me recorre el cuerpo.

-No la vuelvas a tocar... -JK lo amenaza, Jin le empuja de regreso y corro para ponerme entre los dos.

-¡Yaa, no se peleen aquí!. -Detengo a Jin quien se quieres ir sobre JK.

-No voy a dejar que te trate así, TN. -JK se enoja.

-Tú qué te metes?. -Jin le responde.

-¡Yaa!, te veo luego JK... -Doy la vuelta y empujo a Jin.

-Te vas a ir con él?. -JK Frunce el ceño.

-Te veo luego... -Le repito, es mejor que se valla.

-Llámame para avisar que estas bien... -JK mira con ojos asesinos a Jin y entra de nuevo al lugar.

-Debemos hablar... vamos a tu departamento...

-No quiero hablar contigo... -Agradezco que mi voz salga firme, decidida.

-No te estoy preguntando, no puedo dejarte un día sola por que empiezas de zorra, pero de qué me sorprendo si eso eres, no?. -Las piernas me tiemblan, me mira diferente, me habla muy diferente, me quedo estática ante él, cómo lo supo?...

-Hoo dios....

PROHIBIDO ENAMORARSE (+18)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora