IX

1.8K 304 99
                                    

❤️ Notita

Antes de empezar el capítulo quiero agradecerle porque ya son 800 vistas, no pensé que llegara a tantas y es que ustedes me hacen querer seguir escribiendo.
Se que tardo un poco últimamente en subir capitulo, pero es que la inspiración cuesta que me llegue jdshsh.

[No sé si sería abusar de su confianza y de ustedes mismas, pero claramente no puedo sola, sé que la historia tiene una que otra falta de ortografía pero es porque la escribo desde el celular y a veces se me pasan, prometo que cuando la termine la corregiré si es que no es antes de, pero bueno; el favor que les quiero pedir es que si me pueden ayudar a recomendar la historia, sinceramente le estoy poniendo bastante de mí, y sé que puedo dar más, pero me encantaría que se hiciera más conocida, l@s amaría más, ahora sí, se viene el cap. ]

Gracias por leerme hasta acá.

Una fiesta de abrazos, amor y buenos deseos.-Val

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ambos estaban en celdas separadas, una al costado de la otra, Harry estaba sentado en el suelo ya que estaba desorientado debido a que era un lugar nuevo, estaba tranquilo, sabía que le había golpeado, era su primera pelea y había golpeado más veces que el contrario a él, tocaba su rostro en los puntos donde más le dolía, y cerca de sus labios sentía un líquido tibio salir de ahí. Suelta un suspiro de desesperación, el chico le estaba acabando la paciencia, pero el seguía firme, porque "El más inteligente es el que siempre calla".

-No sé que hacía Louis besando a un inútil como tú, ¿Querías robarme a mi novio? Él quiere un novio útil, sano, completo, no a un fenómeno como tú que usa un bastón como los ancianos.- Brath soltaba odio en sus palabras, cargadas de veneno quería que dañaran al más alto. - ¿Crees que en verdad siente algo por tí?, ¿He?, ¡Responde! O aparte de ciego, sordo. - y esas palabras estaban de nuevo en sus oídos, no era la primera persona que le decía aquellas barbaridades, pero no había respuesta alguna.
Sólo anhelaba ya irse a su casa.
En el tiempo que Louis cerró la librería regresó Lucas, el temor le invadió al imaginar que Harry había regresado sólo, pero al ver el rostro del más bajo le sorprendió.
-¿Dónde está Harry?

Ambos entraron a la delegación, el camino fue corriendo, al llegar ahí Louis limpia su rostro, había llorado en el camino, quería saber si Harry se encontraba bien, tanto que no le hacía caso al raspón que llevaba en su brazo. Lucas contactó a la madre de Harry, minutos después ya estaba ahí, Brath cargaba dinero y se las ingenió para poder pagar su fianza, Harry salió de su celda seguido de Brath y Louis corrió a abrazar al chico de perlas verdosas, Brath se sentía traicionado, había coraje en él, la señora Styles se sorprende al ver al chico abrazar a su hijo, y Brath volvió a atacar de nuevo.

-Igual no me perderé de nada, ya me lo cogí y gime como una puta. No es de mi tipo, puedes quedartelo.

Había arrogancia en la voz del otro chico, Harry se tenso apretando su mandíbula y Louis se suelta yendo hacia Brath soltandote una cachetada dejándole los dedos marcados en la mejilla izquierda. La madre de Harry tapó su boca, los policías agarraron a Louis, Lucas aguantó la risa, Harry escuchó atento lo que pasaba y busca a alguien que pudiera responder a su pregunta.

-¿A cuántos pasos está la salida de aquí?-susurró.
-Ocho, quizá nueve para estar bien afuera. Sólo gira y derecho está la entrada.-Lucas cómplice le responde.
-Gracias amigo... ¿Qué fianza tiene que pagar uno por golpear a una persona? -pregunta curioso. Brath se zafó de uno de los policías susurrando un irritado "yo me largo"
-Ésta vez fue la cantidad de ochocientos, chico, pero ya tienes tu expediente, otra más y pasarás un día completo encerrado aquí.
-Vale la pena pasarlo.- comenta al escuchar los pesados andado de Brath pasar por su lado empujándolo un poco y Harry le toma de la ropa, gira, y nueve largos pasos da hacia la salida, sintió el aire correr, Lucas era bueno con las distancias, todo había sido muy rápido para todos, Harry había Sido hábil. Un primero golpe le impacto en quijada, su mano apretó de las mejillas a Brath sujetándolo y le impacta otro golpe ahora rompiendole la nariz.-Vuelve a hablar así de Louis y te mato, pedazo de mierda - gruñe y aoreita nuevamente su agarre sujetándolo mejor, el tanto ocupar el martillo le había hecho tener fuerza suficiente, un golpe más sonó seco, sus nudillos estaban enrojecidos, la gente se alejaba y los policías volvieron a salir tratando de separarlos, tiró a Brath soltandote más golpes y dejándole caer la cabeza en el pavimento, su madre gritaba asustada que le dejara, jamás le había visto así, Harry nunca se mostraba enojado, pero ahora era como si desahogara todo el sentimiento negativo que había estado guardando durante tanto tiempo. Brath ya estaba inconsciente y fue entonces cuando pudieron separar a Harry de aquel cuerpo, Lucas estaba sorprendido pero no podía negar que estaba orgulloso y Louis, él estaba abrazado a la madre de Harry tratando de borrar la imagen de Harry golpeando a otra persona.
Era algo ilógico que de el trayecto de la entrada a la celda le pusieran esposas, pero sólo así creyeron que sería seguro para los policías, Harry ya estaba tranquilo, Louis pudo notar como sus ojos aperlados estaban ligeramente más oscuros, no se veían claros, él quería que Harry estuviera bien, estaba herido, y había peleado defendiendolo, él le quería, él le había confesado que gustaba de él, y él como respuesta le dió una pelea con el que a según era su novio todo porque había mal entendido las cosas.
Le daba vergüenza volver a ver a la señora Styles, su hijo había peleado por su culpa, se sentía avergonzado irse y dejar a Harry encerrado, rogó y rogó al policía encargado que le permitiese quedarse con Harry, y lo consiguió, pero solamente estando fuera de la celda. Así que Louis se sentó en el piso, miraba a Harry quién sobaba su mano, Lucas y su madre se habían ido, prometiendo que regresarían con mantas, y Louis sólo tronaba sus delgados dedos.

-No me buscabas por lo del museo...-Louis rompe el silencio a lo que hace que Harry Levante el rostro, no sabía que estaba ahí.
-¿Qué haces aquí?
-No te iba a dejar sólo, no después de defenderme.
-Aunque creas que no puedo, yo puedo cuidarte Lou.
-Si lo creía. -susurra bajando la mirada.- perdón por arruinar las cosas.
-Hey, no arruinarse nada.
-Si lo hice. Yo, aquella vez me tocó ir a comprar el almuerzo, y fue cuando te vi. Me sentí mal sinceramente...
-Cómo dije, estaba cerrando un negocio. Aunque no es justificable, lamento no haber ido a buscarte. -Louis niega y talla su rostro.
-Después de eso, creí que tenías a alguien y yo le di la oportunidad a...
-A Brath. -completa.
-Si. Y me arrepiento. Fueron días, pero no me sentía cómodo... Todo lo que dijo fue mentira. -se sintió avergonzado, pero decía la verdad.- no no tuvimos sexo.
-No tienes que explicarme eso, cariño.
-¡Tengo que!, Uhm, el dijo una mentira, yo nunca dejé que me tocara, ni besara, Brath es una mala persona, una vez en la calle, el besó mi mejilla y un grupo de personas empezaron a hablar mal de nosotros, Brath se excusó que se le hacía tarde para recoger a su hermana, y me dejó ahí. Entre los malos comentarios... Me llamaron marica lame pollas. -muerde su labio y Harry siente tensarse nuevamente, tenía que controlarse.- te extrañé mucho esos días.
-Lo siento.- susurra tratando de ir hasta el borde de la celda y estar más cerca del chico. Louis al ver el gesto sonríe y se aliena hacia donde va Harry y al verle sentado le confirma que está justo frente él.- Lucas una vez fue a la casa y le contó a mi madre que te vió de la mano con alguien, no dijo quién era ya que yo había llegado a la cocina donde estaban hablando de eso, yo me sentí mal también, sentí que nuevamente era un estorbo para alguien y que no querrías estar con alguien que tendrías que estar cuidando como a un niño en lugares desconocidos, en verdad la noticia me afectó bastante Lou, quería matarme por sentirme sólo un estorbo, yo creía que estaba haciendo las cosas bien.- Louis siente que volvería de nuevo a comenzar a llorar, no tenía idea que Harry se sentía así.- y una vez soñé, soñé que te tomaba de la mano y caías, y no podía salvarte, y ese sueño me hizo sentirme más mal, me daba cuenta que en verdad no servía para nada, al despertar me sentía incapaz de hacer algo bien, incapaz de hacer las cosas, siquiera intentarlas, inservible, hasta que hoy en la mañana a Lucas se le salió el nombre de quién se trataba la persona que recibía tu cariño. Al estar en tu local ya no sabía que hacer, lamento haber causado un desastre en tu oficina.
-No seas bobo, no te disculpes. -habla con un poco de gracia y se acomoda para mirarle mejor.- hay algo que no pude responder Harry.- pasa su mano entre los barrotes y acaricia el cabello la nuca del más alto.- tu también me gustas Harry.
Y Harry se sintió el ser más afortunado del mundo, pues era correspondido, baja su rostro y se limita a dejar ir unas cuantas lágrimas, Louis gustaba de él, él gustaba de Louis. Había una oportunidad.

"Marmo Stellato". [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora