El camino hacia el otro estado había sido completamente agotador. Cuando Harry reaccionó sintió todo su cuerpo doler, tenía heridas expuestas y al tocarlas maldecía, lo primero que hizo fue buscar a Louis y éste le abrazo sintiendo todos sus músculos contraerse, su madre seguía callada, no quería recordar nada, y Louis fue quien le contó todo a Harry.
-Lo destruyeron todo... Harry... Lucas nos salvó.- El rizado sólo tuerce su boca y fórmula un ligero gracias para buscar después la cintura de Louis pegándolo a él para ir así el resto del camino.
Ya sabía que su madre estaba bien, ya sabía que Louis estaba bien y que Lucas también, en verdad estaba harto que todo lo malo les pasara, apenas se había aliviado de un accidente y ahora otro problema, ¿Por qué siempre tras ellos? Y no es que se sintiese el protagonista de ese problema, pero, ¿Por qué no les dejaron en paz? Hubiese preferido que le golpearan sólo a él y no a Louis y a su madre y amigo.
La gente a veces es tan mierda que no sirve ni para pensar con claridad.
Ocho horas más pasaron el coche cuando tuvieron que parar en un motel para pasar la noche, se sentía mal porque se había acordado que ese día que comienza marcando las doce con cero un minutos, ya era el cumpleaños de Louis, y era la fiesta que él solía festejar.
Tenían una habitación para ambos, y otra para Lucas y su madre, Louis estaba sentado en la orilla de la pequeña cama que había en esa habitación y Harry choca con un buró buscándolo, el ojiazul estira su mano para tomar la de él y guiarlo para sentarlo a su lado. No tenía ánimos de hablar, todo lo contrario. Quería estar callado porque sabía que si hablaba su voz le traicionaría y terminaría llorando.
-Louis... -Harry lame sus labios y busca a tiendas y con cuidado el rostro del más bajo para asegurarse que éste le viera. - Feliz cumpleaños... Yo, uhm... Tu regalo quedó allá pero lo reprondré en cuanto lleguemos allá.
-Tú eres mi mejor regalo. -habla con voz calma y en casi un susurro, cerró sus ojos al sentir el tacto del más alto y suspira. - no tienes que reponer nada... Yo... -y el llanto le gana, todos los recuerdos del día le vienen a la mente, cómo en tan pocos minutos su vida cambió queriéndolo poner a salvo, su casa o bueno, departamento... No había pagado la renta de ese mes, sus cosas irían a la calle, su librería, el recuerdo de su abuelo, y su gato... Había dejado a su pequeño gato que siempre le era fiel lo había dejado sin comida extra ni agua, y solito, y el llanto viene a más, a tanto que no puede respirar y Harry se preocupa abrazándolo más fuerte, su gatito iba a morir de hambre y soledad, maullaría buscándole y no habrá nadie quién lo acaricie y a quien ronronearle.
-Ya pasó, Lou. Estás a salvo. - Harry trata de calmarlo pero no puede. No sabe en qué piensa. - Hagamos algo. Dime qué quieres de regalo y lo cumpliré. Sea lo que sea.
-Te quiero a ti... Siempre, para siempre... Yo... Y-yo quiero que aceptes ser mi novio... Y y terminemos esto juntos.
Harry siente su corazón acelerarse, había entendido el significado de sus palabras, así que acepta. Asiente y vuelve a buscar el rostro del chico tomándolo y le besa con delicadeza. Tarda dos segundos en encontrar sus labios y Louis lo encuentra uniendolos. Ambos pares de labios cálidos, finos y carnosos, coordinados y torpes a la vez, y era como sentirse en el cielo, cada uno era el cielo del otro, las manos del mayor recorren cada curva del cuerpo del más bajito, explorando su piel bajo aquellas prendas, sintiendo como había imagino que se sentiría, y después, ya no había ropa que les cubriese, como vinieron al mundo se estaban entregando, por vez primera, entre ellos y de ellos, estocadas suaves y torpes hacían sonar la pequeña cama que había en aquel cuarto de cuatro por cuatro, besos, caricias, amor y deseo, las pequeñas manos de Louis recorrían la grande espalda de Harry, sus uñitas se enterraban en los hombros del contrario, y sus deditos de los pies se doblaban del placer.
ESTÁS LEYENDO
"Marmo Stellato". [TERMINADA]
Fanfiction-Señor Styles ¿Me puede repetir que tanta es su capacidad visual? -Del cero porciento. Por cuarta vez, Lucas, no veo absolutamente nada. - una mezcla entre diversión y desesperación había en su voz. El chico con gafas oscuras se encontraba recargad...