Todo iba más que perfecto, era obvio que el antiguo diseño ya no se vería más que en sus recuerdos, pero poco a poco se iba reconstruyendo aquella librería famosa del centro de Italia, y es que para la sorpresa de todos, Louis estaba bendecido, no sólo Harry le ayudaba con la restauración, su madre también, igual Lucas y su mujer, el arquitecto que trabajaba para Harry decidió donar su trabajo para aquel chico de ojos azules como el agua del cuál su amigo estaba enamorado, y no sólo de ellos se trataba, sino también de sus clientes y algunos habitantes de la ciudad.
"El boteo" se había realizado por iniciativa del club de lectura de los más pequeños, grandes donaban caridad económica, las paredes se habían vuelto a pintar, ahora de un camel con alfombra guinda, el lugar se veía más cálido en el día y mucho más oscuro en la noche, pero pequeñas cascadas de guías de luces calidad y blancas daban iluminación haciendo que la librería poco a poco su horario de labor fuera de nueve a nueve a de nueve a diez treinta, recuperaría los ingresos, y tenía en mente que cuando estuviera ya bien del todo, le obsequiaría un libro a cada persona que le ayudó de corazón.
A Harry le costaba adaptarse nuevamente a cómo estaban las cosas acomodadas, tiraba de vez en cuando algún objeto pero no había daños ni en él ni en lo material.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esa mañana Louis estaba sentado sobre el alto banco detrás de su nuevo mostrador, su rostro descansaba sobre sus manitas y sus codos sobre la superficie de éste, miraba a la entrada, era un día tranquilo, bastante para ser precisos, no había tenido un sólo cliente en todo el día y lo único que quería era estar con Harry, pero desde que se instaló completamente la librería, su proyecto empezó en marcha, y el rizado le decía del diario cuanto le extrañaba y que pronto lo recompensaría, y esos diez minutos que pasaban diario juntos, eran los mejores diez minutos y los más valiosos de todo su día.
El sol del medio día entraba por la puerta de aquel lugar atravesando las ventanas proyectando un camino de luz hasta donde él estaba. El pequeño y esponjoso gatito blanco que le acompañaba, sube con suave agilidad al mostrador y se sienta a su lado mirándolo fijamente, cómo si el gato le estuviese estudiando, como si le estuviese tratando de adivinar sus pensamientos.
"Si tan sólo supiese lo que estaba pensando en ese momento."
Seguro aquel gato saldría huyendo del trauma que su mente le brindaría. El sólo pensarlo hizo que su temperatura corporal subiera unos grados más y sus mejillas se sonrojaran notoriamente. Decide levantarse un poco para caminar y despejar su mente, pero, al dar el primer paso siente algo molesto en sus pantalones, baja la mirada y frunce su ceño suspirando con resignación al ver su pequeña erección comenzar a crecer. Una señora de cabello rojo teñido que frecuenta cada día a esas horas entró haciendo sonar aquella campanita peculiar del local.
-¡Hola Louis, cariño!- Louis le sonríe quedándose detrás del mostrador aún más sonrojado. Sería un día difícil.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Qué pasa cuando dependes demasiado de una persona?
Pueden pasar varias cosas.
a) terminas en un lapso depresivo porque es persona no es constante contigo, b) te vuelves frío y duro debido a que empieza un proceso de desmotivación y desinterés hacia el otro o c) eres cómo Louis. Qué cuando ve a Harry no le suelta como si su vida dependiera de ello y le abraza restregando si carita en el pecho del más alto cómo si de un pequeño gatito marrón con ojos azules se tratase.Y es que así se veía Louis cada que veía a Harry, ya había más confianza en ellos, y ya había más abrazos de por medio, Harry siempre mantenía su límite, aunque no negaba que deseaba explorar con sus manos aquel cuerpo que rodeaba con su brazos, quería besarle completamente y decirle cuánto sentía por él y sobre todo demostrarlo con un beso en cada centímetro de piel.
ESTÁS LEYENDO
"Marmo Stellato". [TERMINADA]
Fanfiction-Señor Styles ¿Me puede repetir que tanta es su capacidad visual? -Del cero porciento. Por cuarta vez, Lucas, no veo absolutamente nada. - una mezcla entre diversión y desesperación había en su voz. El chico con gafas oscuras se encontraba recargad...