Llevaba en sus brazos una pila de libros que había recién recibido, habría hoy una firma de libros en su librería y estaba más que emocionado pues "El despertar de un colibrí" se había vuelto uno de sus libros favoritos y el tener al autor en su local le hacía más que feliz, sus pequeñas manos acomodaban los libros de manera que fuesen accesibles a los clientes, y es que, salía ganando de doble manera; al haber tenido contacto con el autor, le ofreció su lugar para presentar su recién trabajo, éste le había dado un pequeño lote en agradecimiento, ganaba dinero y convivía más con su nuevo escritor favorito.
Habían pasado dos días desde aquella incómoda experiencia con el escultor de la plaza, por suerte no había recibido ningún tipo de maltrato, nadie le comentaba nada, ni siquiera Brath, su trabajador un año menos que él; los comentarios por parte de nadie venían, pero no podía negar que el número de visitas y compras a su librería habían aumentado. Se sitúa en el mostrador que daba frente a la puerta de entrada y comienza a abrir otra caja con los libros que hoy se firmarían; se había pasado toda la mañana limpiando el lugar, Brath hacia lo mismo, atento a todo lo que pedía Louis tratando de impresionarlo, el ojiazul sentía su playera polo sudada, miró el reloj de su muñeca y decidió apurarse más para darse tiempo de ir a tomar una ducha rápida y cambiar su ropa, usa un banquito para subir más y poder sacar los libros de aquella caja cuando mira a alguien parado frente a ls puerta leyendo el anuncio de la firma de ese día, el señor quién observaba atento desde fuera sube un poco más la vista y se reconocen, Lucas le mira como si hubiese visto el tesoro perdido de Peter Pan, y Louis, Louis se limita a bajar la vista y seguir con lo suyo, hasta que la campanilla sonó.
-¡Tú eres el chico!- Lucas exclama emocionado cruzando el pequeño tramo de la entrada y el mostrador. Sólo que le mira extraño, recordaba y estaba seguro que era más pequeño.
-Buenos días, ¿Puedo ayudarle a consultar algún libro?- nervioso y sin verle del todo apila unos cuantos libros más.
-No en realidad.- hace una pequeña mueca.- ¡Te he estado buscando por todo Milán! Harry me ha mandado a buscarte día y noche, es como si te hubieses esfumado de la tierra.- Louis baja del banquito casi de un salto y Lucas aguanta una sonrisa burlona al verlo en su estatura normal, le sigue y observa como con precisión y rapidez acomoda los libros.
-¿Buscas algún libro en especial?- le mira algo irritado ignorando su anterior comentario.
-En realidad te buscaba a tí, oh, a Harry le dará gusto saber dónde te encuentras.
-¿Qué?, No. No le dirás dónde estoy, no quiero que venga a mi tienda y no quiero verle nunca más.- frunse el ceño y regresa por más libros.- Dile que me disculpe, pero no tengo el más mínimo interés en volvermelo a topar.
-¿Pero por qué no? Él sólo quiere disculparse de lo que causó hacia tí, si lo vieras, es como así tú te hubieses traído contigo una parte de él.
-Pues no.- le mira serio.- Ni una pierna, ni una mano, ni un dedo, ni un oreja, ni un riñón, ni cabello, nada me traje de él. No quiero sus disculpas.
-No me refería a algo físico.- le detiene los libros que llevaba y este los arrebata como si un niño con su juguete nuevo fuese.- lo traeré, sólo dirá lo siento, se sentirá mejor y nos iremos.
-Llamaré a la policía.
-No lo harás.
-Si lo haré, y pondré de esas demandas donde no se pueden acercar.-Lucas mira a su alredor y sonríe.
-Entonces vendré a la firma del libro, y Harry me acompañará.- sonríe victorioso y Louis no dejaba de pensar "mierda".
-No has leído el libro, no sabes cómo va, ni el final.
ESTÁS LEYENDO
"Marmo Stellato". [TERMINADA]
Fanfiction-Señor Styles ¿Me puede repetir que tanta es su capacidad visual? -Del cero porciento. Por cuarta vez, Lucas, no veo absolutamente nada. - una mezcla entre diversión y desesperación había en su voz. El chico con gafas oscuras se encontraba recargad...