VIII

1.7K 280 192
                                    

Desde hace tiempo se ha ido creciendo con la idea de que si ves una estrella cruzar el cielo, un deseo se te cumplirá. 

Pero, el cielo de esa noche no tenía estrellas que mostrar, ¿A quien pedir un deseo cuando no hay estrellas fugaz? 

Louis decide cerrar su cortina después de estar tres horas completas mirando su ventana esperando alguna estrellita que le cumpliera su deseo, quería volver a sentir la felicidad que sentía hace unas semanas cuando convivía sus tardes con Harry, Brath no era Harry, Harry era Harry y Brath era Brath. Había un abismo de diferencia entre cada ser, Harry te prestaba atención, era detallista en las personas, y no precisamente en lo material, el mostraba interés en su alma, y Brath… él mostraba interés en los besos y manoseos, Brath le tocaba la cintura mientras Harry le tocaba el hombro, y podía asegurar que sentía mil veces mejor el toque de su hombro que el tosco toque de su cintura. No era feliz, él quería ser feliz de nuevo, quería sentir de nuevo que en verdad existía para alguien. Ya había perdido la cuenta del número de semanas que no sabía nada de Harry, le asombraba cómo fue que aquel chico rizado se impregnó tanto en su mente, cómo con detalles tan pequeños se había enamorado de él, y es que a falta de amor, a veces en la vida con el mínimo interés ya planeas hasta la fecha de un compromiso, él no quería compromiso, no era una ciudad donde un matrimonio o un noviazgo entre personas del mismo sexo fuera bien visto, él sólo quería sentirse importante para alguien, quería recuperar su escencia que se había ido con Harry Styles. 

Porque, se estaba perdiendo a si mismo, si pierdes tu esencia ya no eres nada. Te vuelves una masa viviente y sin sentido en la superficie del tercer planeta. Él quería recuperarse, y se odiaba por ser dependiente de alguien. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El ruido de la ciudad nocturna era lo único que escuchaba Harry, quién descansaba en uno de los enormes sillones que tenía pegado a la entrada de su habitación, su madre descansaba en el sofá de la sala viendo el noticiero, Lucas le miraba con miedo desde el otro sofá, el departamento estaba en silencio a salvo del televisor, pero incluso este estaba a bajo volumen, ambos fingían verlos, Lucas pensaba en hacer algo tratando de entablar conversación con la madre de Harry, y ella, ella buscaba la manera de no matar a Lucas, le había advertido en que no quería ver mal su hijo, pero desde aquella vez que vio a Louis de la mano de aquel chico que trabaja para él, ya nada es igual. Harry había dejado de esculpir, había dejado a medias su proyecto del museo, ya no comía e incluso era rara la ocasión en la que se duchaba, era como si Harry perdiera el interés de vivir, ya no se quería mover ni para ir al baño; una vez tuvieron que cambiar las sábanas de su cama. Y es que se sentía miserable, ¿Quién se fijaría en un ciego? Al igual que para su madre y su mejor amigo, el tener pareja sería sólo un estorbo, a veces pensaba que fingir un accidente y dejarse caer un bloque de mármol encima sería una buena idea, así acabaría todo. Él era distinto, no podía ver a los demás, a nada en absoluto, pero él intentaba hacerlo a su manera, no podía ver pero si amar, podía amar igual que todos, no era necesario poder ver para saber demostrar su cariño, y le dolía el saber que a la única persona que quería entregarle su corazón ya se lo había entregado a otra persona. Lucas no le había querido decir a quién, él a veces pensaba en levantarse e ir a buscar a Louis, pero no era egoísta, quería ver feliz al chico, y aunque no fuese el quién le diera esa felicidad, si Louis es feliz, él es feliz. 

Logró dormir después de vario tiempo, justo cuando su yo interno se cansó de recordarle que Louis estaba con alguien más, le despertó el sonido de su puerta abrirse, en eso el sonido urbano vino después. Otro día más, otro día menos. 

-Levántate.- Una voz masculina le toma del brazo ayudándole a levantar, estaba débil pero no tanto, podía aguantarse en su peso.- Te estoy hablando, Styles. Obedece. - había enojo en aquella voz. Lucas. 

"Marmo Stellato". [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora