1

2.6K 129 49
                                    

Will:

Era la hora de el recreo,en clase de artes nos dejaron dibujar a alguna persona detalladamente...
Me senté en una banca a tomar un poco de aire y golpear ligeramente mi lápiz con mi cuaderno especial para dibujo,estaba sin ideas...miraba a todos lados pero nadie contenía ese toque que yo necesitaba para que este trabajo fuera un verdadero reto,gire mi cabeza levemente y encontré una modelo perfecta para eso.
La chica era pelirroja,tenía pecas que adornaban su cara y unos ojos azules tan perfectos que daban ganas de naufragar en ellos para descubrir el secreto de la belleza de aquella chica.
Comencé con la forma de su cabeza para continuar por su cabello y en ello un mechón que caía sobre aquella mejilla rojiza, miré detalladamente la figura de cada peca para así no perder el patrón,hice su nariz un poquito redonda para darle ese toque detallado, seguí con su boca,esa boca tan bien formada que cargaba aquella chica finalmente, termine con sus ojos,fue complicado crear ese toque pero lo logré;
Agarre montones de colores Rojos y naranjas para comenzar a colorear su cabello,prosegui con su piel pálida y rosada,sus mejillas las pinte con el rosa más tenue que encontré entre mis 208 tipos de rosas,sus labios los pinte un tanto rojizos para con un plumón color Café con leche detalle sus pecas y vuelva a finalizar con esos ojos,era difícil dar esa sensación.
Cuando mire mi dibujo me di cuenta de quién se trataba el dibujo...¡Era Maxine! Cuando voltee a dónde se encontraba ella, no la miré así que decidí buscarla con la mirada

-mi cabello no es tan rojizo Byers -escuche una leve risita atrás de mi y se trataba de Max para yo cubrir mi dibujo sonrojado- lo siento...no te quería asustar,¿Puedo verlo?
-N-no...
-¿Por?
-no me quedo
-claro que si,te quedó de maravilla
-¡¡MAX!! -voltee a dónde se escucho el grito y miré de quién se trataba,Lucas.
-¡VUELVEME A GRITAR Y VERAS COMO TE CIERRO ESA BOCA! -Max le gritó lo cual yo la miré un tanto sorprendido.- me tengo que ir Will,me alaga que me hayas dibujado -despeino levemente mi cabello y camino para con Lucas...

Sentí un leve cosquilleo,¿Que significa? ¿Acaso tengo otro demodogo en mi panza?...





Uff,que capítulo tan mas capitulos Ahre xd.
La portada tan linda que tiene esta novela la hizo
venus_08_alv y les recomiendo que lean sus novelas que son las mejores ahhh.❤

Ɛηαмσяα∂σ ∂є υηα zσσмєя❦╣ƜιℓℓMαχ/Sσαн╠❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora