Narra Max:
-Max... despierta -escuchaba una voz a lo lejos de mi,tan solo veía borroso y una luz blanca bastante molesta -Max... -vi a una persona con cabeza de hongo que me tomaba de los hombros y sacudía levemente.
Cuando aclare mi vista,observé que era Will.-¿Q-qué?
-Gracias al cielo y despertaste
-¿D-donde estamos?
-En el lago
-¿Qué?
-Pues,venía caminando a la escuela y miré cabello rojo largo así que supuse que era tuyo ya que eres la única pelirroja con cabellera larga la segunda es Bev p... -lo interrumpí
-Will,al grano por favor
-disculpa. entonces me asomé y ví más rastro de cabello y lo seguí,se me hizo raro ya que una parte de ese cabello era más naranja que el tuyo,corto y también un poco tieso.
-Will...
-Perdón, perdón. Ya que ví el último cabello,ví enfrente de mi y estabas tirada en el agua. Pero ahora que te salve... -solto esa misma risita que escuche por última vez de aquel payaso- te comeré.Desperté sudada y agitada por eso,asiendo que Will se despierte igual
-¿Estás bien? -hablo Will prendiendo su lámpara de su mesita de noche, yo solo lo miré mientras recuperaba mi respiración normal- Max...
-¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?
-dormiste en el castillo byers y yo me quedé a tu lado, después empezó a llover y te cayeron unas gotas en la cara y creo que te asustaste porque me diste una tremenda patada.
Así que mejor te cargue y te traje a mi cuarto para que durmieras más cómoda,mas solo decías muchas cosas de agua y globos...Entonces,había soñado todo. Eres algo ilógico porque soñé en mi propio sueño básicamente.
Solo abracé a Will y no dije nada,todo se veía tan real...-¿Qu-que hora es?
-las 5:15 AM,puedes seguir durmiendo...si tienes una pesadilla,solo abrázame ¿Si? Se lo feo que se siente tener todas esas imágenes,pensar que son reales y no poder decir nada porque te creen lunático -me sonrió levemente- también es horrendo tener miedo y no tener a nadie en ese momento. Así que descansa ¿De acuerdo? -yo asentí y me acosté dándole la espalda mientras pensaba en esa pesadilla.Sonó la alarma a las 6:30.
Lo cual me levanté y miré a Will.-Will - ltallaba mi ojo mientras lo sacudía- ya es... -bostece- ya es hora
-un rato más...
-no,son las...-tenia que inventar una hora para que le apure- mierda,son las 7:15!
-¿Qué? -se paro de prisa y fue al baño y después al closet,yo tan solo la miré divertido.
Mientras él se cambiaba en el baño yo agarre un short Blanco de el ya que no tenía ropa que ponerme.
-¡Max! Apúrate ya es...-miro la hora- tramposa
-ups -asomé mi cabeza desde el baño y reí.
Termine de cambiarme y agarre mis cosas para salir del cuarto y que la mamá de Will ya tenga el desayuno listo para los dos.
-¿Se acostaron? -Will escupió el jugo por su nariz al escuchar lo que dijo su madre
-¡No! Cielos madre -limpió el cochinero que hizo al escupir.
-Es normal a su edad,yo tuve a Jonathan a su edad -reí levemente
-yo estaba dormida,no se si Will me violó -dije burlona al ver la expresión de Will
-¿es el día de joder a Will?
-tranquilo byers -reí y terminé de desayunar para lavar los platos para dar impresión de niña buena,Duh
-¿Lista Max?
-siempre -agarre mi mochila y nos despedimos de la señora Byers mientras caminabamos a la escuela.Había un silencio matador entre nosotros.
Cuando llegamos a la escuela todos nos miraban raro a mí y a Will mientras murmuraban cosas al vernos de pies a cabeza.Les dejaré una canción por aquí que está bien hermosa:)
Asies,al escuchar esa canción dije "mames mi novela es cliché >:'v"
Sí hablo cagadeishon es que mucho gusto soy mexicana;)💙
Disculpen por lo cliché pero estoy apendejada porque me enamore de mi amigo y pues eso no está bien :’u.
Las amo😔✊💕
ESTÁS LEYENDO
Ɛηαмσяα∂σ ∂є υηα zσσмєя❦╣ƜιℓℓMαχ/Sσαн╠❦
Fanfictionestoy soñando...no puede ser verdad ¡estoy enamorando de Max! no...no puede ser!! es de Lucas,más lo pienso y pienso...y la miro y veo que es tan perfecta sus facciones... ~⚡🍃