15

805 66 23
                                    

Después de aquello en el cine Max y Will volvieron a estar juntos y parecía que esos sentimientos crecían.

Pero Will otra vez sentía esos escalofríos en su nuca y más que nada debía sentirlos; Hoy llegaba Dustin de su campamento y el grupo le había pedido permiso a su mamá para darle una sorpresa en su casa.
Cuando Dustin llegó a Hawkins comenzó a hablar por su radio avisando que entró a Hawkins sin saber nada de lo que sus amigos planeaban.

Cuando Dustin llegó a la casa la radio comenzó a sonar haciendo que este se saque de onda

-¿Hola? -hablo un poco asustado. Después todos sus robots de juguete comenzaron a caminar a una habitación donde los chicos se escondían.

Cómo reflejo Dustin agarró un Sprite para el cabello y siguió a los robots

-Ay mierda...- susurró mientras vió como sus robots se detenían,como estaba tan concentrado en ello no se fijó en como salían los chicos con serpentinas y un letrero.

Los chicos le soplaron a las serpentinas y como asustó eso a Dustin le rocío todo el Sprite en la cara a Lucas mientras ahora el rizado y moreno gritaron.

Después de eso Will estaba sentado en el sillón viendo cómo Mike y Once se besaban,como Dustin hablaba con Suzie pues en el campamento hicieron la reconciliación y pues Max le estaba ayudando a Lucas a quitarse el sprite de la cara.

-¿Mejor? -dijo Max mientras Lucas se tallaba la cara
-ahhh...si -miro a max y luego su frente- ¿Es una espinilla nueva?
-¿Cuál es tu problema? -Max volvió a meter la cabeza de Lucas al agua.

Will al ver eso rodó los ojos ¿Quién le dice eso a una chica? Lo que menos debes preguntar o hacer es:
-Ver sus espinillas
-agarrar su lonja
-o preguntar por sus ojeras

Will escuchó como Dustin había construido un “cerebro” para poder hablar con personas del otro lado del mundo,pero esa antena tenía que estar en el punto más alto de Hawkins.
Once,Mike,Will,Dustin,Max y Lucas fueron a construir ese artefacto solo para que Dustin hablé con su papá quién se encontraba en Florida.

A medio camino Mike y Eleven se despidieron poniendo la excusa de que hay toque de queda.

-¿Toque de queda a las 4 de la tarde? -Alzó una ceja Dustin viendo cómo esa pareja se retiraba.

-Yo creo que es romántico-Dijo Max.
-Yo creo que es romántico-Dijo Will.
-Yo creo que es asqueroso-Dijo Lucas.

Los 3 hablaron al mismo tiempo,Max le sonrió a Will y Lucas los miró mal,no volvería a perder a Max por un cabeza de hongo. La recuperaría las veces que sean necesarias.

Cuando llegaron al punto más alto comenzaron a armarlo Will y Dustin. Lucas se estaba tomando el agua de él y Max; Max solo lo miraba feo.

-Acabas de terminarte nuestra agua -Lucas regresó el agua y le sonrió dándole el bote y sonriendo algo apenado. Max solo rodó los ojos.- eres increíble -hablo sarcástica ayudándole a Will y Dustin.

Decidieron descansar pues el papá de Dustin no contestaba.

Will y Max estaban un tanto alejados de Dustin y Lucas.

-Con la mano se puede leer el futuro...-le agarró la mano a Max; extrañaba sentir esa mano.- esta es de tus viajes,tu vida, hijos y cuántos esposos tendrías -le sonrió y Max también para entrelazar sus dedos con los de Will.

-Mi mano queda mejor con la tuya -le susurró a Will y este se sonrojó, después Max besó su mejilla haciendo que Lucas y Dustin se enfurezcan ante lo visto.

Siguieron hablando mientras sentía la mirada matadora de Lucas. Ya estaba oscureciendo y tanto Will como Max tenían que regresar a casa.

-No viejo,nadie es más hermosa que ella -hablo Lucas haciendo que max lo mire.

-¿Perdón?

-Digo...tu eres hermosa y perfecta -Maxine rió y besó la mejilla de Lucas

-Ya se que soy perfecta Don Juan,ahora sí me disculpas tengo que acompañar a Will a casa. -se levantó y tomó la mano de Will nuevamente

-¿Qué el no debería acompañarte a tu casa? -hablo Dustin algo extrañado

-Yo quiero acompañarlo ¿No puedo? -Dijo Max viendo a los chicos,ellos asintieron y Max comenzó a correr tomada de la mano con Will.

Will sonreía al escuchar la risa de Max,era perfecta. Y ver cómo su cabello volaba por el aire que le pegaba hacía que su corazón palpitara de amor por ella.

Después de caminar y llegar a la casa de Will,Max lo abrazó y besó su mejilla.

-Cuidate mucho y no dejes que ningún demogorgon te lleve. -jugó con las manos de él castaño asiendo que este ria ligeramente.

-Tu también te cuidas zoomer,y no dejes que Billy te manipule -Sonrió y besó la mejilla de Max.

Max sonrió y observando a los lados besó a Will. Ese era un beso necesario para los dos y en ese momento no importaba nada,ni Lucas,Joyce, Billy, Dustin o cualquier estúpido demogorgon. Solo importaban esos dos enamorados que negaban sus sentimientos por miedo al odio o rechazo de sus amigos.

Max se separó lentamente de Will y esta con una sonrisa lentamente soltó sus manos y lo abrazó.

-Te quiero...-le susurró a su oído para después caminar y correr algo emocionada a su casa.

Will festejo,brinco y grito un enorme “wuuju” para entrar a su casa emocionado y feliz.

Ɛηαмσяα∂σ ∂є υηα zσσмєя❦╣ƜιℓℓMαχ/Sσαн╠❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora