13

823 62 9
                                    

Narra Max:

-¿Quieres bailar?... -Me dijo Stan lo cual sonreí levemente
-Claro, supongo que será bueno -Comenzamos a bailar NO canciones lentas si no algunas movidas.
Stan era muy tierno y amable conmigo y amaba pasar tiempo con aquel rizado.
Solo miraba debes en cuando a la puerta para ver si no llegaba Will,quería que viniera pero no quería que baile con Sara, PERO tampoco conmigo. Qué bipolar ¿no?
-¿Qué tanto miras? -me dijo Stan dándome vueltas
-ouh,nada en especial -reí levemente siguiendo los pasos de Stan.

Narra Will:

Llegué a ese infierno que todos lo llaman “baile” para mirar a todos lados buscando a Max;miré y Max sola y me dispuse a acercarme

-Ho-hola Max
-amm,hola Byers
-Te vez hermosa
-ouh,pues gracias. Tú también te vez bien.

Abundó un silencio incómodo.

-¿Quieres bailar?
-Oye,no lo mal intérpretes pero,¿Crees que voy a olvidar lo que me hiciste y bailar como si nada?
-Ammm,no lo sé tú dime
-Byers ya no te queda dignidad -solto una leve risita- me gustaría bailar contigo pero estaba con Stan
-A mí no me pongas de excusa -me aventó a Max y yo la agarré para que no se caiga y me lleve de corbata.

Narra Max:

Al caer sobre los brazos de Will maldije a mí mismo,¿Por qué mierdas debe de ser cliché esto? Me levanté y mirando amenazante a Stan agarré de la mano a Will y me dirigí a la pista y para mí maldita historia cliché se puso una canción lenta. En vez de haberse llamado “Enamorado de una zoomer” se hubiera llamado “La maldita historia cliché de Max y su pésima suerte”.
En fin comencé a bailar con Will,el rodeando mi cintura y yo rodeando su cuello.
Tendría que cagarla en cualquier momento y sería mejor empezar ahorita poniéndolo incómodo.

-que divertido será decirle a nuestros hijos “me peleé con su padre y lo resolvimos bailando como una bella historia cliché” -will tragó un seco y yo tan solo comencé a reír- es broma idiota, supongo que si tuviera hijos no sería contigo
-¿Por qué no? -note un poco de su tristeza
-Vamos Clérigo,¿Crees que llegará a pasar algo entre nosotros en un futuro?
-Puede... -sonreí levemente y me recargue en su hombro para tener más comodidad.

Saben,Will puede ser un idiota de primera pero la verdad lo amo...es estupido decir a mi edad que lo amo pero ¡Lo amo! Y maldita sea lo admito,amo el pequeño cliché que pasa entre nosotros. Solo espero que esto no sea así para siempre porque si no me moriré de tanto maldito drama.





A proposito vayan a leer mi nueva novela.
Es de Max Mayfield y Richie tozier uwu.
Por favor vayan:((

Ɛηαмσяα∂σ ∂є υηα zσσмєя❦╣ƜιℓℓMαχ/Sσαн╠❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora