-Y eso fue todo -Dijo Will sosteniendo la mano de Max quien estaba caminando por un árbol caído por el bosque
-¿En serio? Wow,con Billy Siempre es al revés. -tomo las dos manos de Will brincando y esté la cargó- y gracias por defenderme, significó mucho para mí -Sonrió dándole un tierno y corto beso.
-Fue un honor ¿Crees que no te defendería después de todas las veces que tú lo hiciste conmigo? -beso su frente y Max lo abrazó
-Te odio Byers -rió ligeramente Max
-Ay -se hizo el dolido- ¿Por qué?
-Por el simple hecho de amarte tanto -Will sonrió tomándola de la cintura y dándole un tierno beso. Pero ese beso no duró mucho,pues Will volvió a sentir aquel escalofrío en su nuca.- ¿Estás bien? -habló Max acariciando su mejilla.
-Si...solo que bueno -antes de que hable Will tuvo otro episodio. Eso no le pasaba desde hace años y se asustó al imaginarse ahí.
Miró a los lados y pudo visualizar al azotamentes con Billy. Luego este lo comenzó a seguir y Will corrió. En el episodio si corría del azotamentes pero en la realidad de Max.-¡Will! -Max corrió rápido al ver qué Will se había caído.
-¡Vete,vete! -grito Will moviendo sus brazos y piernas asustado.
-Will, tranquilo, aquí estoy.. -susurro mirandolo y esté abrió los ojos asustados ya con sus ojos llorosos,no aguanto más y comenzó a llorar. Max lo abrazó y acarició su cabeza.
-¿Qué pasó?
-Volvió... Max,esa cosa volvió y tiene a tu hermano -Max se asustó sintiendo que el alma saldría de su cuerpo
-Vamos con los demás...Y sin más que decir irían a derrotar a esa cosa nuevamente...
Capitulo cortó,perdón pero bue,luego actualizo.
Los amo
ESTÁS LEYENDO
Ɛηαмσяα∂σ ∂є υηα zσσмєя❦╣ƜιℓℓMαχ/Sσαн╠❦
Fanfictionestoy soñando...no puede ser verdad ¡estoy enamorando de Max! no...no puede ser!! es de Lucas,más lo pienso y pienso...y la miro y veo que es tan perfecta sus facciones... ~⚡🍃