Había pasado una semana desde la última vez que se besaron Max y Will.
Pero ese no fue su último beso,cada que se veían se saludaban con un pico,claro,Max ya había cortado con Lucas,no quería lastimarlo.Will se encontraba pedaleando a casa de Max con su corazón palpitando a 15388272 por segundo. El hecho de pensar en la pelirroja lo hacía sonrojarse y sonreír cuál bobo.
Cuando llegó a casa de Max tocó el timbre,y atendió una pelirroja con un vestido color rosa y un peinado el cuál se le veía chistoso pero para los ojos de Will se le veía perfecto. Para ese peinado a Max le tuvieron que cortar el copete,lo cual para ella era bastante humillante.
Peinado de Max:
Will sonrió de la ternura al ver la cara apenada de Max y de frustración a la vez.-Te vez tan...awww,tan linda -Max rodó los ojos y lo pasó a su casa cerrando la puerta,no estaban sus familiares o Billy,así que no habría problema.- ¿Por qué tan arreglada?
-Fui a una fiesta,pero gracias a los dioses me sentía "mal" y mi mamá dejo que me regresé. -ella rió al igual que Will.- ayudame a bajar el cierre del vestido -eso hizo que Will se sonroje.- eey, tierra llamando a honguito ¿Me ayudas o no?
-Oh si,claro -Will sonrió y se acercó y le bajé el cierre del vestido a Max.
-Gracias,me iré a cambiar porque es terrible usar vestido y tacones,tu jamás los utilices -dijo Max burlona llendo a su cuarto
-Uy, trataré,pero es muy tentador -rió ligeramente y se sentó en el sofá para agarrar un cómic de Max y leerlo en lo que esperaba a la pelirroja.
Max salió con un short y una blusa rayada junto con unos tenis blancos para sentarse al lado de Will y recargarse en su hombro para ver qué leía. Byers se sonrojó de inmediato y lentamente abrazo de lado a Max. Ella solo sonrió y lo miró, a lo cuál Will también le sonrió; se acercó lentamente a él plantando un dulce y cálido beso en sus labios,sus besos subían de intensificación pero no al punto de tener relaciones,si no de solo sentir con más pasión los labios del otro. Este besó no fue la excepción para que los dos chicos lo intensifiquen un poco.
-Espera...-habló Max alejándose un poco de Will
-¿Qué pasa? -Max miró la puerta y luego a Will
-Mejor vayamos a mi cuarto...es menos seguro que te pillen ahí y Billy te intenté hacer puré -Will asintió con un tanto de miedo siguiendo a la pelirroja a su cuarto.
Cuando entraron Max puso seguro y música,por si Billy intentase pasarWill rió ligeramente al ver cómo la pelirroja bailaba,le causaba tanta ternura. Max se acercó a él y lo recostó para seguir besándolo.
Algo que no esperaban era que Billy podía verlos perfectamente pues la ventana de Max estaba abierta.
El rubio dio una calada a su cigarrillo para luego tirarlo,soltar el humo y caminar donde se encontraba su hermanastra y aquel "idiota."Necesito drama para que está novela no termine:(...pero puede que pronto llegue a su Fin.
ESTÁS LEYENDO
Ɛηαмσяα∂σ ∂є υηα zσσмєя❦╣ƜιℓℓMαχ/Sσαн╠❦
Fanficestoy soñando...no puede ser verdad ¡estoy enamorando de Max! no...no puede ser!! es de Lucas,más lo pienso y pienso...y la miro y veo que es tan perfecta sus facciones... ~⚡🍃