Narra Will:
Ese alguien era Lucas,me miraba con odio y rencor lo cual quite mi sonrisa y trague un seco asustado.
Al terminar la clase quería alcanzar a Max pero una mano me lo impidió jalandome hacia el otro patio y aventandome al suelo.
Lo miré y era Lucas soltando pequeños gruñidos-¿Q-qué hacés?
-¿Para eso le dijiste a Max? ¿Me la querías robar Cierto?
-No...
-vas a pagar por esto -me empezó a dar puñetazos en toda la cara,parecía que el pelear con criaturas mitológicas si le servía.
Estaba desesperado y molestó así que decidí actuar regresandole los golpes, hasta que llegó la hermana de Lucas viendo la escena lo cual me separé y tan solo quite la sangre de mi nariz,más está no dejaba de salir.
Camine para mí castillo byers donde me tomo una sorpresa ver a Once y Max allí,lo cual al verme ellas borraron su sonrisa y me miraron
-¿Ahora tú también tienes poderes o porque sangras? -hablo once para que Max vaya por alcohol y algodón que tenía ahí
-Una pequeña pelea... -una me puso el algodón en la nariz y la otra en la herida de mi ceja.
-¡Jane! ¿Estás aquí? -mire y era Mike gritando de lejos
-S-si...¡voy!. Perdón Will,tengo que retirarme,te veo mañana
-Adios...Ella se retiró y volví a quedar con Max solo,ella seguía poniendo alcohol en las heridas mientras yo quejaba levemente.
-Perdón.
-No es tu... -no termine la frase ya que ella con delicadeza se acercó a mis labios,mientras cada uno continuo el beso se intensificó un poco.
Más yo jamás quite mis manos de su cintura y ella jamás las suyas de abrazar mi cuello,y era obvio que si no quería perder virginidad con Lucas que lo conoció antes que a mí,así que solo reforzamos amistad.
Al separarnos la miré un poco sonrojado y note que le había embarrado un poco de sangre lo cual reí levemente y quite acariciando su mejilla,otra vez sentí esa sensación en mi estómago.
Ella se sentó a un lado de mi dejando un silencio incómodo.-¿Quieres escuchar música?
-Claro -sonrió levemente y puse la de should I stay or should I go
-Should I stay or should I go now -cantamos a la par mientras reímos levemente.Admito que esa tarde solo escuchamos música,tuvimos que hacer tarea, reforzar amistad con uno que otro beso y terminar dormidos ahí.
Capitulo mierda y cliché,tengo inspiración así que tal vez actualice está u otra novela.
Las amo y la de Big brother la pause porque tengo que terminar esta historia para que se entienda esa.
Lxs amo❤.
ESTÁS LEYENDO
Ɛηαмσяα∂σ ∂є υηα zσσмєя❦╣ƜιℓℓMαχ/Sσαн╠❦
Fanfictionestoy soñando...no puede ser verdad ¡estoy enamorando de Max! no...no puede ser!! es de Lucas,más lo pienso y pienso...y la miro y veo que es tan perfecta sus facciones... ~⚡🍃