Como mañana tendremos clip spoiler, (hasta ahora) de la 1º interacción a fondo entre Kagami y Marinette, he decidido subir un poco antes el cap del fic, ya sabrán porque~ Después sabremos sí me equivoqué o le di al clavo de cómo se llevarían estos dos personajes~
...........
Eran las 5:00 A.M, y Marinette Dupain-Cheng estaba trabajando en una pulsera de tela, color rosa con puntos blancos, que hiciera juego con su ropa y cubriera la marca de Akuma, que afortunadamente, había detenido su crecimiento.
Pero lo que más le preocupaba, es lo poco que había dormido, y aún así, no se sentía para nada fatigada, más bien llena de energía, así que decidió aprovechar el tiempo en confeccionar algo para cubrir el objeto akumatizado.
Después, llamaría a ese misterioso número telefónico que encontró en su almohada, aunque estaba casi segura de que se trataba de Tikki, ya que el mensaje estaba firmado con un logo que ha estado diseñando en la última semana, y su Kwami roja era la única que sabía de eso.
También estaba aliviada que su identidad de Ladybug estuviera a salvo de Hawk Moth por el momento, ya que según los estudios que le impartiera el Maestro Fu acerca del libro de Miraculous. La muchacha sabe que Hawk Moth no puede leer la mente, sólo los sentimientos. Así, a menos que ella misma le dijera su secreto sobre su alterego, el villano jamás se enteraría.
Pero, mientras Marinette tenía su delicada situación un poco bajo control, otra chica de cabello castaño no tenía tanta suerte.
Lila Rossi estaba encerrada en su habitación sin computador ni teléfono, por castigo de sus padres. Jamás creyó que el día anterior llegaría a su hogar justo un poco después que su madre, la cuál estaba roja de ira, y junto a ella, estaba el Director.
Y a pesar de haber tratado de escapar de la situación, llegando incluso a incriminar a Marinette, lo que enfureció aún más a su progenitora, quién le recalcó haber visto su video-llamada de su supuesto viaje al extranjero. No pudo evitar su castigo, una suspensión de casi un mes, sin derecho a ingresar a páginas sociales, internet y ni siquiera su teléfono, sino que a cambio, debería ir a "sesiones especiales" con un psiquiatra, exigidas por el mismísimo Gabriel Agreste, el cual, también le había prohibido acercarse a su hijo.
Y ella que había pensado haber logrado manipularlo en aquella ocasión para estar más cerca de Adrien y su fortuna.
Fue entonces que escuchó el timbre de su hogar sonar, teniendo que ir a abrir a regañadientes y encontrarse con la Maestra Mendeleiv, la que no le veía con buenos ojos. Obviamente, a la profesora y al resto de plantel educativo le fueron informados de su "situación", y por consideración a la posición de sus padres, la situación debía manejarse con el mayor tacto posible.
Así, mientras ambas caminaban frente al colegio, en dirección al Centro psiquiátrico, Alya apareció delante de ellas, un poco preocupada.
-¡Lila! ¿No vienes a clases? – inquirió la morena, alternando su vista entre la chica y la profesora.
-Oh, no te preocupes – Lila respondió cariñosa, antes que la señora Mendeliev dijera algo-, sólo acompaño a nuestra querida docente para ver algunos detalles de "ya sabes qué" para el aniversario.
-¡Claro! –comentó entusiasmada Alya, pero la profesora sólo frunció más el ceño por el actuar de la joven-, en ese caso no te retraso más, ¡Buena suerte! –se despidió la bloguera, y Lila volteó sonriendo a la maestra.
-Tal vez esto le moleste, pero creí que sería mejor no causar ningún escándalo, por el bien de mis padres –comentó tímidamente la joven, pero la profesora endureció aún más su expresión.
ESTÁS LEYENDO
Jeanne D'Arc
RomanceUna mentira de Lila ha puesto mal a Marinette delante de sus amigos, lo que la lleva a su Akumatización. Pero el verdadero problema será para Hawk Moth, ¿Qué consecuencia puede ocurrir al tratar de convertir en villana a una chica de noble corazón...