Capítulo 15 – Campeón de la Mariposa.
Un helicóptero sobrevolaba la ciudad, en donde una de las reporteras comunicaba a la ciudadanía lo que ocurría en las afueras del colegio Françoise Dupont, acerca del combate que se libraba de los héroes apoyados por el Akuma Jeanne D'Arc en contra de Lila y su sentimonstruo.
-"Ciudadanos de París, aquí en vivo desde el sitio del combate, en que los héroes se enfrentan a esta nueva villana, a quién todos conocen como Lila Rossi, pero a pesar de ser ayudados por Marinette, es decir, Jeanne D'Arc, siguen sobrepasados en número y ¡KYA!" –una araña disparó su tela en contra del helicóptero, el que pudo haber caído de no ser por una de las gárgolas que logró cortar el hilo a tiempo y acabar con la criatura.
-"¡Deben salir de aquí!" –la voz de la Akuma se escuchó a través de la estatua de piedra, dirigiéndose hacia los periodistas-, "No es seguro, mi gárgola los escoltara en su viaje de retorno"
-¡Sí, lo haremos, muchas gracias Jeanne D'Arc! –contestó un poco alterada la reportera, pero más aliviada de que ella y su equipo lograran salvarse.
Jeanne D'Arc los vio alejarse suspirando tranquila luego de que su gárgola los salvara a tiempo, y es entonces, que la risa de Lila llama su atención.
-¡Ja, ja, ja! ¿Jugando a ser heroína, Dupain-Cheng? ¡Perdón! ¿Akuma Jeanne D'Arc? –la chica vestida de negro se dirigía hacia ella desde su trono, pero a pesar de la confianza que quería aparentar, no podía evitar mostrar su inquietud ante la Akuma-, me pregunto, ¿Cuánto faltara para que traiciones a los héroes y obtener sus miraculous?
-¿Tan difícil es entender para ti lo que es preocuparse por los demás? –preguntó de vuelta la heroína, y luego mandó a volar a cinco arañas con su estandarte.
-No me vengas con eso, Akuma –contestó Lila, rechinando los dientes-, el hecho que Ladybug y su estúpido gato callejero no se hayan aparecido, sólo significa que no confían en ti, o han decidido dejarles todo el trabajo sucio –la chica se burló con ganas, incomodando a los héroes, pero la serenidad de Jeanne terminó descolocándola cuando ésta avanzó velozmente hacia las patas de las arañas y golpear con fuerza, desequilibrando al sentimonstruo.
-No sé porque Chat Noir no se ha presentado, pero estoy consciente de la razón de la ausencia de Ladybug, así que le aseguro a los héroes de París que ninguno de los dos nos ha abandonado, es debido a causas de fuerza mayor que no se han podido presentar –la voz de Jeanne era tan segura e inspiradora, que devolvió la confianza entre los jóvenes héroes, lo que hizo enfurecer a Lila.
-¡YA ESTOY HARTA! –la chica sujetó con fuerza su collar, totalmente encolerizada-, haré lo que debí hacer desde un principio contigo, Dupain-Cheng, ¡Eliminarte por completo! –la joven Rossi levantó su mano derecha, y una horda de arañas brincó en dirección hacia el Akuma.
-¡MARINETTE! –gritó desesperado Adrien, tratando de zafarse las redes al ver impotente como su dulce princesa quedó bajo una columna de arañas, mientras que Lila reía frenéticamente por su cometido.
-¡Dupain-Cheng! –Queen Bee trató de acercarse, pero varias arañas le cerraban el paso como al resto de los héroes.
Pero antes que Viperion usará su poder, un brillo dorado desprendió entre las criaturas, las que comenzaron a alterarse, y pronto, esa luz volvió cenizas a todas las arañas como acallando las burlas de Lila al ver esa cortina de polvo cayendo al suelo. Mientras que Jeanne D'Arc se encontraba en perfecto estado, sin un solo rasguño.
-La armadura que me ha proporcionado Hawk Moth me protege de todo mal, Lila, tus arañas no pueden lastimarme –le explicó serena la chica, pero Rossi gritó con furia, ordenando que su sentimonstruo atacara a Jeanne.
ESTÁS LEYENDO
Jeanne D'Arc
RomanceUna mentira de Lila ha puesto mal a Marinette delante de sus amigos, lo que la lleva a su Akumatización. Pero el verdadero problema será para Hawk Moth, ¿Qué consecuencia puede ocurrir al tratar de convertir en villana a una chica de noble corazón...