Capítulo 10
Por la boca muere el pez
En el Hotel Le Grand Paris, Marinette estaba escondida en su baño, tratando de asimilar lo sucedido en el yate del príncipe Alí, y al otro lado de la puerta, estaban Kagami y Chloé, intentando convencerla de no hacer nada estúpido, especialmente cuando todo París se enteró esa misma noche, acerca de ese beso.
Pues sí, luego que Adrien besara a Marinette, no alcanzó a explicar su acción puesto que vieron que uno de los paparazzi les había tomado una fotografía la que hizo arder las redes sociales. Lo que obligó al joven Agreste a abandonar el barco, literalmente, junto a Marinette, ya que los buitres de la prensa se habían vuelto peores en intentar sacarles información.
Para colmo, debido a esto, los Dupain-Cheng tuvieron que ir a la mansión Agreste sobre las acciones de Adrien, ya que según el paparazzi, fue el modelo quién prácticamente le robara el beso a la joven diseñadora.
Adrien tuvo una charla con la señora Sabine a lo que Gabriel Agreste no se negó, después de todo, no se atrevía a contradecir a la misma mujer que prácticamente le derrotó con una escoba.
Por lo que el dueño de casa se abstuvo de charlar con el padre de Marinette, el que le pareció un poco bipolar por su comportamiento. Ya que una parte de Tom Dupain-Cheng estaba feliz que a su hija le pretendiera un buen muchacho, pero parecía un poco "decepcionado" de que el "otro" joven ya no tuviera el amor de su hija. Lo que extrañó de sobremanera al diseñador.
-¡Por el amor al buen gusto! –Chloé golpeaba varias veces la puerta, ya perdiendo la paciencia con el ataque de histeria de Marinette -, ¡Sal de una vez, Dupain-Cheng! ¿Cómo rayos Cesarie manejaba tus dramas? –repuso molesta la rubia.
-Marinette, está bien, sabemos que no fue tu culpa –comentó tranquila Kagami, mientras que Chloé bufó molesta-, Adrien confesó que en verdad, te robó ese beso, aunque cueste creerlo –a sus palabras, la azabache soltó quejido lastimero que ya impacientaba a ambas chicas.
-¡Te comportas de forma ridícula, totalmente ridícula, Dupain-Cheng! ¿Por qué tienes esa crisis existencial de que por fin Adrichooo te corresponde?, muy a mi pesar –al no escuchar nada de la joven diseñadora, Chloé insistió en el interrogatorio-, no me digas, ¿Qué estas indecisa porque también te gusta el músico punk?
-No, no estoy indecisa por Luka –contestó lastimera Marinette.
-¿Acaso por Chat Noir? –Kagami soltó esa pregunta que hizo respingar a Marinette y a Chloé la dejó más que extrañada.
-¿Disculpa moi? ¿De dónde sacas esa pregunta ridícula, totalmente ridícula, Tsurugi? –Chloé contradijo ofendida-, ¿En verdad crees que Dupain-Cheng puede tener un "enamoramiento" con el gato negro de París?
-Pues, ella aún no responde a mi pregunta –contestó seria la japonesa.
-¿Dupain-Cheng? – la rubia volvió a llamar, y para sorpresa de ambas, Marinette finalmente abrió la puerta con una cara de culpable que tanto Chloé como Kagami supieron interpretar de inmediato - ¡NOOOoooooo! Marinette Dupain-Cheng, ¿Acaso tú y Chat Noir...? –la azabache se cubrió el rostro avergonzada, mientras que a Chloé le daba un ataque y Kagami suspiraba resignada.
-Supongo que el que Chat Noir te cuidara más seguido los ha unido más –sentenció la esgrimista, y Marinette asintió avergonzada.
................................
La noticia del dichoso beso corría como la pólvora en las redes sociales y los noticieros. Lo suficiente como para que Lila Rossi estrujara el teléfono con sus manos, por la dichosa información.
ESTÁS LEYENDO
Jeanne D'Arc
RomanceUna mentira de Lila ha puesto mal a Marinette delante de sus amigos, lo que la lleva a su Akumatización. Pero el verdadero problema será para Hawk Moth, ¿Qué consecuencia puede ocurrir al tratar de convertir en villana a una chica de noble corazón...