- ¡Déjame en paz! -gritó con lágrimas en sus ojos mientras empujaba con brusquedad a la misma persona a la cual corría por consuelo hace tan sólo un par de días.- ¿Por qué? ¿Acaso hice algo malo? -tanteó el menor con la preocupación plasmada con claridad en su rostro.- Por favor, dime qué pasó.
- ¡¡Apareciste!! ¡Eso es lo que hiciste mal! -aquello bastó para destrozar por completo su corazón.
¿Acaso se arrepentía de lo suyo? O mejor dicho, ¿de lo que pretendían ser?
En vano intentó tocarlo y ni que decir de abrazarlo. Era como si su tacto lo quemase pues no tardó ni medio segundo en apartarlo.
- ¡Te dije que me dejaras en paz! ¡No vuelvas a tocarme ni hablarme! -sus ojos mostraban ira, vergüenza, pero sobre todo, sufrimiento.- Antes de ti yo tenía una vida, una novia, una empresa. ¡Yo era feliz antes de ti pero ya no más y es todo tu culpa!
A este punto, todo lo que el moreno podía sentir o pensar era lo mucho que le dolía el corazón en ese momento. La persona a la que juró amar por siempre y que le juró lo mismo le estaba diciendo que era feliz antes de conocerlo.
- ¡¡NO QUIERO VOLVER A VERTE!! -aquello fue lo último que se dijo antes de que el nipón saliera de la habitación con un gran dolor que lo cegaba.
Era curioso que pese a todo ese escándalo nadie del grupo había notado lo ocurrido, pero era mejor así. En ese momento ambos necesitaban estar solos; y así tal vez, poder digerir lo que acababa de ocurrir.
Esa noche, el cielo lloró la trágica pérdida mientras un par de amantes se lamentaba de no poder amarse.
Aquel amor que se esforzaron por ver crecer, había llegado a su fin...
~~~~~~
Hey mis niños, acá les traigo el prólogo de la continuación de "¿Por qué no me dijiste?"
Espero que les guste y no se preocupen, que ahora lo tengo todo planeado para que el tiempo de espera entre caps no sea mucho.
Estén atentos que está nueva aventura acaba de comenzar.
Sin más me despido, besos. 😘
* Inicio de publicación: 24/11/2019 *
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no le dices? [Higuel]
FanfictionHan pasado 11 años y las cosas parecen haber quedado en el olvido, pero solo los involucrados saben que no es así. Aun existen peligros al asecho; un paso en falso y todo podría quedar reducido a cenizas. Pero es en medio de este caos que un par de...