• 8 •

21 1 0
                                    

“¡En que mierda estabas pensando!”

JiMin suspiró por quinta vez mientras trataba de no voltear los ojos con fastidio, tenía algo con las personas que gritaban innecesariamente. 

“Cálmate, YoonGi hyung.”

YoonGi le gruñó y se cruzó de brazos mientras ocupaba una esquina para sostenerse. Manteniéndose en las sombras. 

“ Esto era necesario, YoonGi.”

Jin habló suave y despacio. 

“ Explícate hyung.”

Jin se levantó despacio del regazo de NamJoon luciendo tranquilo y confiado. JiMin pudo jurar que el ambiente bajó algunos grados, fue escalofriante, luego le pediría a Jin que le enseñe ese truco. 

“ Las personas que estaban dentro de ese lugar fueron enviados de Zico, de alguna manera buscaban un punto débil para colarse dentro.” 

Giró sobre sus talones y miró por la ventana directo a los árboles de cerezo, tomandose su tiempo en explicar todo con calma. 

“ Quiero decir, era obvio que era una trampa, y no sé si tal vez se pusieron a pensar en lo ridículo que suena.”

NamJoon se levantó de lugar siguiendo a SeokJin como un pequeño cachorrito. YoonGi tuvo la horrible sensación de que esos dos se volvieron incluso más cercanos en su ausencia. Perturbador. 

“Lo es, pero eso no quita el que nos hayan enviado ahí sin avisarnos, enserio creí que fuimos tontos como para que se nos fuera de las manos un maldito tren.”

“Ustedes trabajan mejor juntos que separados, y las razones de todo esto van más allá de lo que creen.”

Namjoon colocó una mano sobre el hombro de Jin y frotó hasta que los músculos bajo su palma se aflojaron un poco. Lo tomó de la mano y lo llevó de nuevo detrás de su escritorio mientras lo empujaba en su rodilla.

“Lo que Jin trata de explicar es que no solo los mandamos a manejar la situación, también buscábamos comprobar una teoría.”

Namjoon suspiró cuándo Yoongi entrecerro sus ojos, analizando cada palabra.

“Desde hace unos meses atrás recibimos información de Zico”

“Estoy seguro qué su comportamiento inestable tiene algo que ver”

JiMin tenía la sospecha qué ese ataque era solamente un paso en falso, nadie podía ser tan tonto.

“Los últimos reportes de nuestros centinelas indican que este no es el único ataque que parece totalmente al azar, los demás miembros del norte sufrieron ataques similares.”

“Conozco a Zico desde hace mucho tiempo, el hacer cosas sin sentido no va con él. ”  YoonGi estaba seguro de que algo se les estaba escapando entre los dedos pero no estaba seguro de qué.

“Creemos que él tuvo algo que ver con lo que pasó hace unos años" SeokJin les cortó a los tres. "Si todo esto es cierto, entonces tenemos que estar listos por si las circunstancias lo ameritan"

JiMin frunció el ceño mientras la sensación de vacío en la voca de su estómago se hacía cada vez más grande. Si Jin tenía razón pronto todo por lo que había estado luchando los últimos años de su vida tendrían sentido.

“Hay que reunir a todos mañana” Sentenció NamJoon.

YoonGi por otro lado miró por la ventana, tratando de comprender las pocas pistas que le daban, han pasado 3 años desde que todos se empeñaron en seguirle el rastro a una rata, pero nadie jamás cuestionó tal decisión, el solo quería comprender para poder ser más útil. Volviendo su mirada a JiMin y reconociendo la necesidad en el fondo de sus ojos, se prometió no hacer preguntas. Aún con un amargo sabor de boca se retiró de la habitación dejando a todos dentro de su propia burbuja.

Camino derecho a la habitación del jefe de seguridad, quería asegurarse de que todo estaba en orden. Asintiendo en un signo de saludo a los diferentes miembros que rodeaban la casa finalmente llegó a la única puerta con dos centinelas vigilándola.  Sin preocuparse por tocar o avisar su llega abrió la puerta.

El hombre frente a el se encontraba mirando a los monitores perfectamente alineados en un escritorio, moviendo furiosamente los dedos sobre el teclado, solo Dios sabe que rayos estaba haciendo.
 

“YoonGi-ah, es una sorpresa verte por aquí”

“Quiero que revises unas cintas qué saqué de la mansión, y NamJoon necesita qué informes a todo sobre una reunión mañana.”

El chico frente a el se movió rápidamente al escuchar la orden que recibía, su rostro serio y los labios juntos formando una línea de disgusto.

“Esto es serio, muy pocas veces nos reunimos todos.”

“Jin cree que todo esto tiene que ver con lo que pasó hace algunos años, Hoseok.”

El moreno se lamió los labios, sonriendo de forma brillante.

“Por fin las cosas se ponen interesantes por aquí, no puedo esperar a estrenar mis nuevas armas.”

YoonGi sonrió de lado, por eso es que este tipo era su mejor amigo, estaba igual de loco que él.

• Stitches • [ym]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora