Kylie POV
Todo iba bien.
Mierda, todo iba perfecto.
Pero un dolor en mi barriga me ha hecho recordar algo, tengo la maldita regla.
Ese es el motivo por el que ahora me estoy aseando en el baño de Keisi, he cogido prestado de su armario un pantalón vaquero ajustado de talle alto negro y una camiseta blanca corta que acaba justo donde empieza el pantalón.
Si algo no me gusta de vivir en Londres, es el clima. Aunque si algo amo de Londres, es el clima.
Es decir, los días de frío casi es mejor meterte en una chimenea, pero los días de calor aunque sean pocos grados es un calor húmedo y asfixiante. Teniendo en cuenta que estamos en octubre, todavía hay algunos días de calor teniendo en cuenta que el verano aún no se va, pero casi siempre hace frío.
El primer mes de escuela a sido algo impresionante. En este mes he dejado de hablar con gente que pensaba que estarían ahí siempre, he conocido a Keisi y a Liam, y he sobrepasado la línea de amistad que ha habido siempre en Luke y yo.
Si es cierto que Luke no me vuelve loca o me pone nerviosa como lo hace Liam, pero Luke también es caliente y me gusta su personalidad. Creo que si no tuviera tanto miedo al compromiso yo tendría una relación seria con el.
Otra cosa que jamás hubiera imaginado es que mi hermano y Keisi hayan tenido un acercamiento romántico. De hecho Keisi ayer con sus copas de más me confesó que se sentía una bruja perra y sucia por qué mientras ella estaba enfadada por haber tenido una noche loca y de pasión con su hermano antes de conocerla, ella estaba teniendo más de besos con mi caliente hermano. Sus palabras, no las mías.
Lo que me lleva a algo que jamás imaginaria, mi hermano siendo infiel a la bruja malvada Lilly.
Me acerco al espejo y decido no maquillarme, solo me echo un poco de rimmel de Keisi y un poco de iluminador en los sitios claves.
Salgo del baño de la habitación y me encuentro con Keisi sobando su cabeza, debe de tener una resaca de espanto.
—¿Qué tal amaneciste?
Ella me gruñe y se tira en la cama mientras presiona la almohada contra su oído.
—No grites Kylie, me duele la cabeza.
—Veo que mal.
Río y ella vuelve a gruñirme, le pregunto dónde puedo encontrar alguna pastilla para el dolor de cabeza y me dice que pregunte a Liam porque sus neuronas no están ahora mismo para pensar.
Es como si todo me empujara hacia Liam.
Llamo a la puerta de su habitación y tras su grito avisándome de que puedo entrar, abro un poco la puerta y asomó mi cabeza.
—¿Sabes dónde están las pastillas para el dolor de cabeza?
—En la cocina, segundo cajón. El de debajo de los cubiertos.
—Gracias. —voy a cerrar la puerta pero la abro de nuevo notando frío, y teniendo en cuenta que Keisi tiene todo de verano en su armario no me queda otra opción. (En realidad si) — ¿Liam?
No despega su vista del portátil mientras contesta. —¿Si?
—¿Puedes prestarme una sudadera o algo? Tengo frío y tu hermana solo tiene cosas finas.
Levanta la mirada para mirarme y me mira de arriba a abajo, luego vuelve a subir la mirada y señala el armario con su cabeza.
—Coge lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
The bad girl
Romance¿Por qué nunca cuentan la historia de la chica que es una perra? ¿Por qué siempre se escucha la historia de la chica buena? ¿Por qué no hay historias de las chicas que intentan quitarle el novio a otras? ¿Dónde está la historia de la reina del inst...