Estáis muertas.

2K 144 9
                                    


Cuando Liam vuelve me fijo para ver con quién viene, pero viene solo. Suspiro y Michael a mi lado ríe, por lo que le doy un golpe en el brazo bastante fuerte debo admitir.

—¡Agresión!

—Oh, cállate.

Y de seguido le doy otro golpe, Liam que viene subiendo nos mira raro. Mira si el que se desaparece con una chica ahora me mira raro a mí por hablar con un chico.

Se sienta a mi lado y recibe un mensaje, el cual lee sonriendo, intento verlo disimuladamente pero el escribe rápidamente y bloquea la pantalla, de seguido me mira y me sonríe.

Alzo una ceja.

—¿Dónde estabas?

—Lexi quería enseñarme algo.

—¿Y se puede saber quién es esa?

Miro hacia adelante para que me la señale, pero el ríe.

—Se ha ido a casa.

—¿Ha venido hasta aquí solo para enseñarte algo? –asiente.

Asiento lentamente, espero que no haya sido para enseñarle las tetas o alguna cosa de esas.

Muy bien, debo calmar mis celos, Liam es un hombre libre.

Porque tú quieres, estúpida.

Ahora hasta mi voz interior me insulta.

Ariana empieza a hacerme señas que no se muy bien como interpretar, ella tiene los ojos muy abiertos mientras con la cabeza señala a alguien. Al número 05 para ser exactos y ese es... Ángel. Un chico que tiene un parecido insano a Zayn Malik.

—¿Que dices?

—Shhhh —Y vuelve a abrir mucho sus ojos, como si yo fuera a entenderla.

Acabo cansando me y sentada, me estiro hacia ella pasando por Michael, dejo una de mis manos en sus piernas con mi torso totalmente por encima de él mientras el se echa hacia atrás y deja su mano en mi espalda.

—¿Que decías, estúpida? No soy Summer no tengo vuestro poderes de mellizas.

Ríe y ella también se inclina igual que yo. Pobre Michael.

—Decia que el número cinco tiene un culo apetitoso, ¿Tiene novia?

Niego. —Totalmente soltero, su padre también está bueno lo que significa que el va a envejecer bien, va a heredar una empresa aunque se cree que va a ser una estrella del fútbol.

Asiente asimilando toda la información, Michael, que ahora recuerdo que está escuchando todo decide hablar.

—¿Tienes una ficha de esas de todos los del instituto?

—Aja, Michael, un chico atractivo pero que le dan miedo los condones, bastante inteligente pero se dice por ahí que sigue siendo virgen y que visita la clínica STQE, si te quiere esperará. –le aclaro a Ariana que está aguantando la risa.

Miro a Michael y le doy la sonrisa falsa Mendes, en la que arrugamos nuestra nariz y casi no se nos ven los ojos.

Me sorprendo cuando se ríe y se inclina hasta mi oído para susurrar.

—Bueno, lo que se dice por ahí es totalmente falso, ¿Quieres que te lo demuestre? —Deja un beso en mi cuello y me mira a los ojos muy cerca.

Bueno si yo estuviera bebiendo algo en este momento lo hubiera escupido, pero rápidamente me recompongo y ahora soy yo la que me acerco a su oído, humedezco mis labios, guardo unos segundos de silencio donde puedo ver cómo traga duro y acabo por hablar bajo.

The bad girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora