Narra Miriam
Ya había llegado a mi piso en Madrid. Lo alquile cuando salí de Ot, pero se que no va a ser para siempre porque en un futuro me gustaría comprarme una casa. Por ahora tenía este piso, que no estaba nada mal, con dos baños, 3 habitaciones, y un salón con una cocina, aparte tenia una terraza muy mona con sillitas, donde solía salir por las noches, para desconectar un rato.
Esta semana la tenía muy liada, tenía que grabar mi primer single, tanto voz como videoclip porque salía dentro de 1 mes o así. Cuando estaba sacando la ropa de mi maleta, me acorde de lo que me había dicho por Was Pablo, ¿sería verdad?, tendría ganas de quedar conmigo?
Entre tanto y tanto se me fue el día, y ya eran las 6 de la tarde, no había hecho gran cosa, había estado todo el día poniendo lavadoras, y ahora me iba a tumbar en el sofá a ver Netflix, pero no sin antes prepararme un buen bol de palomitas.
Cuando ya iba terminando la 2 temporada de poquita salas, mi móvil se iluminado dejando ver una notificación...
Narra Pablo López
Ya había vuelto a Madrid, bueno, a las afueras porque mi casa se encuentra en uno de los barrios de Madrid, ya que me canse del centro y tanta gente y transporte y decidí irme a un lugar más tranquilo, y compré mi pequeño trozo de mundo.
Estuve comiendo con Antonio, y por la tarde a las 6 o así llegue a casa, me puse una ropa para estar por casa y me tumbe en el sofá, para ver un poco la tele. De repente, bueno no tan de repente porque llevaba todo el día con ella en mente, no se que era lo que me pasaba, me acorde de que le había dicho a Miriam de que teníamos que quedar algún día para componer, así que decidí mandarle un WhatsApp.
Pablo🎹❤️
Hola Miri💛 Que tal?
Oye que acabo de llegar a mi casa, y creo que aún sigue en pie eso de quedar....
Miriam🦁💜
Pablo! Claro, sigue en pie, por nada del mundo te libras de una tarde sin mi. Dime cuando te viene bien he intento hacer un hueco en mi agenda.
Pablo🎹❤️
Pues esta noche que yo sepa no tengo nada....
Miriam🦁💜
Anda...pues yo tampoco aunque mañana tengo que madrugar un poquito así que muy tarde no me iré de la cena a la que me acabas de invitar
Pablo🎹❤️
👌🏻 perfecto, te espero esta noche a las 8 en mi casa (📍ubicación)
Miriam🦁💜
Adios Pablito, luego nos vemos💗
Narra Miriam
Madre mía, acabada de quedar con Pablo López para cenar, aún no me lo creo, mi ídolo de la infancia, bueno de la infancia y de toda la vida.
Eran ya las siete entre una cosa y otra y su casa me pillaba un poco lejos así que empecé a arreglarme. Tarde media hora o así, me puse unos pantalones tejanos negros, un brallete negro y una chupa de cuero rosa platino, el pelo me lo dejé al natural, no me daba tiempo de arreglarlo mucho.
A las 8 menos 20 salí de mi casa, llegue a casa de Pablo un poco tarde, cosa de 5 minutos o así. Me quede impresionada con el casoplon que tiene el amigo, era súper bonito por fuera y a la vez no parecía tan grande, bueno para el solo le sobraba, porque¿vivía el solo? O igual tenía novia o algo.
Llame al timbre y al segundo un olor que me resultó muy familiar me abrió la puerta. Al verle pensé en lo guapo que era, incluso más guapo está hoy, pensé. Pero bueno Miriam que dices, Pablo tendrá novia, y nunca se fijaría en ti.
Narra Pablo López
Nada más quedar con Miriam , empecé a hacer la cena, risotto de queso, con vino de Rioja. Luego me cambie, me puse lo básico mío aunque un poco arreglado. Unos vaqueros negros, y en vez de camiseta blanca, camisa. Me peine el tupé y justo a las 8 ya estaba listo. 10 minutos más tarde note el ruido del timbre, y corriendo fui a abrir, demasiado rápido diría yo. Abrí la puerta y me encontré con una Miriam que ni conocía, iba preciosa, dejaba ver sus poco marcadas abdominales, y llevaba un conjunto súper bonito, no iba muy maquillada, pero tampoco le hacía falta. Estaba impresionante, estuve mucho tiempo mirándole, porque noté la falta de palabras y tras ese largo silencio decidí hablar.
Pablo: la puntualidad no es lo tuyo eh
Miriam: lose ¿pero aun encima de que llego un poco tarde me vas a tener aquí afuera?
Pablo: no, perdona, pasa pasa.
Antes de entrar Miriam me dio dos besos, que no te voy a decir que me quede con ganas de más. Estos dos dias que había estado con ella, la he conocido mucho más que ha cualquiera de sus compañeros y eso me hace verla de más cerca y más detenidamente,no se tenía dudas, ahora mismo no se que sentía por Miriam y si era solo amistad.
Miriam: (al entrar a mi luminoso salón) Alaa Pablo, este salón es precioso, tiene muchísima luz, y encima está súper bien decorado, seguro que no lo has hecho tú ¿verdad?
Pablo: pues la verdad es que no, me lo hizo una diseñadora, me encanta que te encante, mi salón digo.
Y hecho a reír. Madre mía que risa más bonita tenía, si la ponías al lado de la voz de un ángel, yo creo que era mejor la risa de Miriam. Me quede mirándola otra vez, pero esta vez sin incomodidades, porque ella no paraba de reír y yo de sonreír sinceramente al verla así de feliz.
Pablo: bueno que pasamos al comedor?
Miriam: si vamos porque tengo un hambre.
Pablo: no te preocupes porque el chef Pablo, te ha preparado un risotto de chuparte los dedos.
Miriam: Dios risotto, me encanta!
Pablo: que suerte, a mi también me encanta, por eso lo he hecho. Jajajaja.
Ya habíamos llegado al comedor y Miriam iba a sentarse pero como buen caballero, le retire la silla y le acomode yo. Fui a la cocina a por los platos y el vino, y sali al comedor.
Miriam: oh, vino, no es que beba mucho, pero la ocasión lo merece.
Pablo: yo no sé comer sin vino, me parece el elemento más importante.
Miriam: perdona pero el elemento más importante de esta cena soy yo.
Alaa, lo que acababa de decir me ha dejado con la boca abierta, aunque un poco de razón sí que tiene, y ella es el elemento más importante de esta cena.
Pablo: pues tienes razón.
Miriam: yo siempre tengo razón.
Cenamos tranquilamente hablando, sobre su paso por el programa, sobre cuándo salió, sobre universal y fui explicándole un poco todo, sobre lo que le espera. Pero que no se asustara.
Pablo: oye, Miriam puedo preguntarte quien era el chico del otro día?
Dije un poco tímido.
Miriam: si, la verdad ese era mi novio, ex-novio, Pablo.
Pablo: y que os paso?
Miriam: desde que sali del programa, no lo lleva muy bien, esto de que sea un poco conocida, se piensa que le pongo los cuernos con el primero que pillo, y solo me quiere por y para el, así que al salir de la academia le dije que lo mejor era darnos un tiempo, hasta ese día.
Pablo: vaya, lo siento, no te merece, el no te merece. Tu vales para mucho más que estar con un hombre que mira por y para el. Lo primero que tienes que hacer es mirar por ti. Y más ahora. Y no eres una a la que le conocen unos pocos. Eres famosa. Eres Miriam Rodríguez.
Miriam: vaya Pablo, no se que decir, pero gracias.
Pablo: no tienes porque dármelas.
Y le abracé porque me salió del alma, al principio Miriam se tensó, pero luego se relajó ante mis brazos, y pude notar como unas primeras gotas caían de sus ojos por mis hombros.
Pablo: ven Miri, levántate, vamos al sofá, y estate tranquila. Me vas a tener para lo que quieras.
Miriam: gracias Pablo, por esto y por lo del otro día. No se porque últimamente estoy así de sensible, y más cuando te tengo cerca.
Eso último también me dejo con la boca abierta.
Pablo: no te preocupes (le dije sentándome en el sofá y ella acurrucándose en mi) a partir de ahora, aunque nos conozcamos de dos dias, me vas a tener para todo, ya vale de esa Miriam que solo miraba por los demás y nunca se ha prestado ni un minuto para ella.
A esto Miriam no me contestó, pero seguía llorando sobre mi hombro, yo la intentaba relajar y tranquilizar, tocándole su rizado pelo, y haciéndole caricias por sus brazos.
————————————————-/—/————-
Hola!!!! 😐
Lo primero de todo os pido mil perdones por no haber subido capítulo ayer, pero estuve con mi familia y se me hizo muy tarde, así que hoy haré otro, que subiré después de comer creo.
Lo siento mucho. Dejarme en los comentarios que tal veis la historia🤔❤️
ESTÁS LEYENDO
Sin rencor✨
Roman d'amourPablo y Miriam son dos amantes de la música, Pablo López es un artista conocido internacionalmente, mientras que Miriam acaba de salir del famoso concurso de música OT y está triunfando por el país junto a sus compañeros, que pasará cuando estos dos...