EL DÍA❤️

483 19 2
                                    

Narra Pablo López
Y por ahí entraba, nunca la había visto tan guapa, tan especial, tenía una sonrisa especial con un brillo en los ojos que me hacía diferente. Caminaba segura de la mano de su padre, su gran mano derecha mientras sonaba de fondo "la vida es bella" en acústico. Cada vez se acercaba más asta llegar junto a mi madre y a mi. Con unos relámpagos en la tripa me acerco a ella.
Pablo: te quiero- le susurro mientras suelta la mano de su padre dándole un beso y agarra la mía.
Veo como Maria le tiende a Miriam un pañuelo de tela que ella me tiende a mi.
Miriam: ten, yo también te quiero. -era un pañuelo bordado en el que ponía. "Hoy todos estamos juntos, hasta los que no están, hoy son los más importantes". Se refería a mi padre, al leerlo me emocioné por lo que ella se acerco a mi y me envolvió en sus brazos. Mi madre que estaba Justo a mi lado pudo leer lo que el pañuelo traía escrito y también se emocionó, así que Miriam al verla se acerco a ella y le abrazo.
(Transcurre la misa)
Narra Miriam
No puede ser, no me lo creo, estoy casada, ya puedo decir que Pablo López es mi marido. Una vez que firmamos los papeles y nos hacemos fotos en la iglesia, Pablo me tiende su mano que yo cojo sin dudar y salimos De la Iglesia, donde una lluvia de pétalos y arroz nos envuelve al abandonar el espacio. Estamos un rato en la puerta De la Iglesia, mientras todos los invitados vienen hacia nosotros a darnos la enhorabuena.
Todos los invitados o casi todos van pasando por nuestro lado, hasta que el ultimo de ellos que es Manuel Carrasco nos dice que ya está bien, por lo que nosotros seguimos nuestro camino que antes nos habían cortado hasta llegar a el coche, un coche negro de época, que pertenecía a el padre de Pablo y Lola nos prestó para el día de hoy. El chofer conduce hasta el espacio donde la ceremonia se va a celebrar. Al entrar lo primero que hay es un pequeño lunch mientras la gente disfruta de la música, como no música, que muchos de nuestros compañeros están recitando. Poco a poco van variando desde David Bisbal hasta Amaia, por ejemplo, hasta que estos se percatan de que Pablo y yo estamos entrando y entonces Ana y Antonio se suben a el escenario, y la melodía de "pedacitos de ti" empieza a sonar. No puedo evitar no emocionarme al escuchar esta canción que tantos recuerdos me trae y caminando hasta donde todos se encontraban, me separo de Pablo y me acerco hasta Cepeda, que me espera con los brazos abiertos para darme un fuerte y reconforable abrazo. Junto a Ana y Orozco nosotros cantamos la canción, hasta que esta termina y Pablo se acerca a nosotros.
Pablo: amigo, si no te importa, me la llevo un segundito.
Cepeda: claro que no, disfrutar.
Me despido de Cepeda y me acerco con Pablo al escenario. Agarra un micrófono y sin dejarme tiempo empieza a hablar.
Pablo: y como hablar, si cada parte de mi cuerpo es tuya, sino encuentro la palabra exacta, como hablar, mi amor, gracias, por venir a mi vida y poner todo patas arriba, gracias por aguantarme cada día, cada noche, cada hora y cada minuto, gracias por vivir en este tiempo conmigo lo que con nadie en mucho. Gracias por ser esa estrella que se ha cruzado en mi vida Miri.
No puedo evitar no emocionarme, lo que Pablo ve y me estrecha entre sus brazos que yo recibo con muchas ganas.
Pablo: gracias a todos y cada uno de vosotros, por estar hoy en un día tan especial para nosotros, pero no sólo hoy sino por estar siempre. A los míos, que ahora son los tuyos y son los nuestros, a los tuyos que son los míos. Amigos gracias por hacerme dar cuenta de la mujer que tenía al lado, familia, gracias por enseñarme tanto siempre, Mamá, gracias por no abandonarme nunca, Luis, gracias por ser mi mayor cajón de los secretos, y Papá-dice mirando al cielo- gracias a ti, gracias por todo lo que has hecho por nosotros, por mantener esta familia a pie y a flote, por no separarte nunca y por seguir con nosotros para siempre.
Todos empiezan a aplaudir con lágrimas en los ojos y yo no soy menos. En señal de cariño le acaricio a Pablo la espalda que él admite abrazándome por cuello hasta que la gente empieza a aclamar mi nombre para que yo comience a hablar.
Miriam: lo primero de todos bienvenidos a todos, y gracias por, como ha dicho Pablo, estar aquí, no hoy sino siempre. Pablis, tú, siempre has sido tu, siempre has sido mi si completo, siempre te he tenido a ti cuando nadie estaba, siempre me has querido como nadie lo hacía. Pero hoy quiero que sepas que todos están aquí, hoy los más grandes están viéndonos con cariño desde ahí arriba,  hoy el esta más orgulloso que ninguno de los que estamos aquí, por que su hijo mayor a cumplido uno de sus sueños, uno tras otro, mi amor, hoy tú padre, Luis, vuestro padre, Lola, tu marido, hoy está mirándonos a todos, está tendiendo esos brazos para no soltarlos nunca de nosotros, espero que este muy orgulloso de todo lo que habéis construido juntos, porque como familia no podéis ser mejor.
Todo el mundo comenzó a aplaudir, Pablo se encontraba llorando, ya no emocionado si no con un mar de lágrimas en sus ojos. Sin dudarlo me junto a él mientras se desahoga en mis hombros como tantas veces habíamos hecho. Lola y Luis suben hacia el escenario para abrazarse junto a nosotros, y cuando ya estamos los cuatro unidos les susurro.
Miriam: ahora vosotros también sois mi familia.
La noche va pasando, ahora estamos cenando, en la mágica carpa llena de pequeñas bombillas que caen del techo alumbrando todo el lugar. Vamos por el postre cuando una música empieza a sonar, Pablo y yo nos miramos sorprendidos cuando de repente no pueden ser otros, los reconocería hoy y siempre , los acordes de camina suenan, y sin haber empezado a cantar mis ojos ya están llenos de agua, la letra comienza y con ello Mireya sale, seguida de todos ellos, y cuando llega mi parte la cantan todos, yo me levanto para acercarme pero no puedo cantar, no ahora que estoy hecha un mar de lágrimas. Me acerco a Ana que sujeta un micrófono que supongo que es para mi. Le abrazo escondiendo mi cabeza en su cuello y ahí es donde rompo a llorar, son muchos recuerdos, muchas historias y muchos momentos vividos con ellos. Nos agarramos como en aquel pase de micros como si fuera la última vez que cantaríamos juntos, todos lloramos en estos momentos ya, Aitana mi pequeña se acerca y me abraza muy fuerte, Nadie puede seguir cantando por lo que mientras la instrumental sigue soñando nosotros ahora somos uno, juntos abrazados como si no hubiera un mañana, mi familia.
Cuando terminan de cantar cada uno de ellos va pasando por el pequeño escenario dedicándonos unas palabras. Incluso mis padres hacen el esfuerzo y lo consiguen, comienzan a hablar a contar pequeñas anécdotas que tanto me emocionan, mi hermano se acerca a mi y me abraza, luego es él quien sube y así con la mayoría de amigos y familiares más íntimos.
El día va pasando y no me doy cuenta, siento tal emoción que no me doy cuenta, hasta que Se hace de día y Pablo nos va diciendo que ya es hora de ir saliendo. Llorando como no, los amigos y pocos familiares que quedan nos vamos acercando a la salida, donde diferentes taxis nos esperan para llevarnos al hotel. Pablo y yo nos montamos en uno. Me pongo a su lado con mi cabeza apoyada en su hombro mientras él deja suaves caricias en mi pelo.
Pablo: eres preciosa mi vida.
Miriam: te quiero Pablito.
Y no me hacía falta nada más si estaba el.
Llegamos a la puerta del hotel donde nos dejó el taxi, y Pablo al ver que no podía con mi vida me cogió en brazos y me subió hasta la habitación mientras iba dejando un recorrido de besos por todo mi cuerpo. Abrió la puerta y me lanzo a la cama poniéndose el encima mío.
Pablo: ahora si comienza la noche de bodas
——————————————————————
Lo siento muchísimo por no haber actualizado antes! Pero me es imposible, tengo mogollón que estudiar, pero aquí vengo con el esperado capítulo que espero que os guste, no he podido evitar poner un momento Ot! Y por cierto si tenéis ideas de seguir o algo dejarme en comentarios os leo!❤️

Sin rencor✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora