¿Que somos?

638 18 0
                                    

Narra Pablo
Llevaba todo el día en universal y aún no había visto a Miri. Habíamos quedado a las 2 en la puerta. Y hay estaba a las 2 en punto esperándome con una sonrisa.
Se acercó a mi, y me abrazo, que ganas tenia de poder estar con ella. Nos dimos un beso en la mejilla, y fuimos hasta el restaurante hablando sobre qué tal había ido nuestro día.
Miriam: Pablo, tengo que hablar contigo.
Pablo: hay Miri, no me asustes.
Miriam: no, no es nada malo, pero tengo algunas dudas y quiero aclararlas.
Pablo: dime Miri.
Miriam: Pablo ¿tu que sientes por mi? ¿Me ves como algo más que una amiga?
Y ahí estaba la fuerte pregunta, claro que la veía como algo más, la llevaba viendo desde que me fijé en ella, pero me daba miedo decírselo, no quería perder la relación, aunque si lo pienso bien, creo que se lo tendría que decir, ella también me beso, he igual por eso me lo ha preguntado porque siente algo más.
Pablo: Miriam yo por ti siento, no se lo que siento, a ver si que lo sé, pero es indescriptible, siento que el silencio, es el rey del habla, que las noches, son los días y los días las noches, siento que de tu mano, nunca voy a tener miedo a nada, y tú de la mía tampoco. Contigo me siento seguro. Tu llenas ese vacío, que creo que se llama corazón. Miriam tú me gustas, me gustas desde el día que empecé a fijarme en ti. Eres preciosa, tanto por fuera como por dentro, y quiero conocerte, quiero conocerte hasta saber todas tus arrugas de las manos, quiero estar contigo hasta que la muerte nos separe. Te quiero Miriam.
Bam! Ya lo había dicho, ya le he dicho que le quiero.
Miriam: vaya Pablo, no se que decir. Te lo preguntaba porque yo sé lo que siento por ti, pero no quería ilusionarme, para que tú luego me dijeras que no, pero que sepas, que yo a ti también te quiero, y te quiero dormido, despierto, enfadado, enfermo, triste, contento, juntos, separados. Te quiero, te quiero bien y mucho.
Y sin aguantarlo más, me daba igual quién estaría ahí, me lancé a sus labios, por fin, los necesitaba tanto. Nos separamos y le pregunté.
Pablo: entonces Miri, ¿que somos?
Miriam: pues a mi me encantaría ser la novia del famoso pianista loco por la música, Pablo López.
Pablo: eso está hecho. ¿Miriam Rodríguez gallego quieres ser mi novia?
Miriam: por supuesto que n...si! Como te voy a decir que no a ti chiquillo, tú te has visto.
Y la volví a besar, fue un beso, tímido, diferente al resto, en este transmitía , algo, creo que se llama amor, cariño, nunca lo había experimentado tan bien, y tan profundo, pero ahora que lo sé, creo que no me voy a cansar nunca.
Miriam: bueno, ¿pago? Y nos vamos
Pablo: ni se te ocurra, voy a pagar yo, quiero invitar a mi novia.
Miriam: pero Pablo, ya me invitaste el otro día.
Pablo: lo sé pero aún no eras mi novia.
Miriam: no sabes que bien suena eso de novia.
Dijo recalcando esa palabra.
Pablo: pues te vas a hartar de escucharla.
Miriam: nunca, no digas eso nunca, porque nunca me hartaría de escucharte a ti.
Pablo: Miri... que me pongo rojo, anda vamonos.
Pague y nos fuimos a mi casa. Pasamos la tarde juntos, contándonos todo, yo le dije a Miri, que mi padre nos abandonó a mi hermano, mi madre y a mi, y me he criado con mi madre, pero aún así, mi hermano Luis era como un padre. Y Miriam me contó , que le encanta su Galicia, su tierra natal, y que algún día me llevaría a conocerla, yo le dije que ella también vendría a mi querida Málaga.
Entonces llego el momento de preguntarle por aquel chico del día del concierto.
Pablo:( estaban los dos tumbados en el sofá, Miriam tenía la cabeza en las piernas de Pablo, mientras que este, le peinaba los rizos) Oye...Miri, quien era ese, el de aquel día en el concierto?
Miriam: el era...era Pablo, mi novio, perdón, ex-novio.
Pablo: y ¿que os pasaba? No me gustó nada esa escena.
Miriam: haber Pablo, creo que te lo tengo que contar...
Pablo: yo no te obligo a nada, si te ves prepara adelante, pero Sino, voy a esperar lo que haga falta para que me lo cuentes.
Miriam: no, puedo contártelo, ya lo superé.
Narra Miriam
Me veía capacitada y con fuerzas para poder contarle a Pablo toda mi historia, no tenía porque tener miedo, eran solo simples recuerdos.
Miriam: Pablo, mi ex, el de Galicia, el ha sido mi única relación, obviamente he tenido míos y esos rollos cuando era chiquilla, pero él fue la única relación seria que tuve. Cuando entre en ot, llevábamos 6 años. Él me apoyó en todo, me animaba a apuntarme a concursos, me  acompañaba a pequeñas actuaciones en Galicia..., incluso fue el, el que me obligó a apuntarme al casting de ot. Pero claro, todo no podía ser perfecto en esos 6 años, así que cuando entre, ni el ni yo queríamos terminar la relación, nos veíamos bien, y creíamos que la distancia no podía hacernos nada. Pero mientras yo estaba en la academia, Pablo cada noche se iba con una, y encima él me dijo que era yo, que era yo la que le estaba poniendo los cuernos en la academia con Roi, que él ya tiene novia. Entonces al salir, las primeras semanas, estuve en Galicia, y luego ya vine para Madrid. Pero allí en Galicia, al llegar varias amigas mias me dijeron lo de Pablo. Que estaba todas las noches en las discotecas, y que alguna noche lo habían visto liarse, cuando me enteré de eso me rompí, yo estaba enamorada de él, eran 6 años. Las dos semanas que estuve allí en Galicia después del concurso me las pasaba en casa de Pablo, al principio bien, pero al final, abusaba de mi, yo no tenía ganas, y él quería y quería. Hasta que un día fuimos a mi casa a comer, y llame a Ana, ella cogió el primer avión y se presentó en Galicia, me cogió y me llevo a Madrid. Todas las noches tenía pesadillas, pensaba que Pablo iba a volver y me llevaría a Galicia. Pero Ana siempre está ahí, cuando más la necesito. Es una de las personas más importantes que tengo y ella lo sabia todo, por eso lo de la discoteca. (Decía Miriam, con la voz algo entrecortada, y con un mar de lágrimas saliendo de sus ojos)
Pablo: Miri, lo siento, lo siento tanto. Nadie se merece pasar por algo así, y menos tú, eres muy fuerte, se ve que Ana y tú tenéis una relación especial. Pero si algún día ella no está, o cualquier cosa, me tienes a mi. Para todo.
Miriam: mi hermano, Efrén, que es más mayor que yo, el también es mi gran apoyo, le quiero mucho, y con él y Ana son con las personas que más relación tengo y más especiales son.
Pablo: me alegro, los hermanos muchas veces son una vía de escape, son una coma entre tantos puntos. Mi hermano para mi es como un padre.
Miriam: lo sé, y lo he visto en alguno de tus conciertos.
Ya me había tranquilizado un poco más, ya no lloraba y estaba recostada en el hombro de Pablo. Me estaba quedando dormida, pero sabía que está noche no me podía quedar a dormir en casa de Pablo. Mañana venía mi hermano temprano, y tenía ganas de verles. Así que con toda la pena del mundo. Me desperecé y creo que él lo noto porque se incorporó un poco.
Miriam: pablito, que me tengo que ir, mañana viene mi hermano a casa temprano.
Pablo: jo Miri, no quería dormir solo.
Miriam: te prometo que algún día de esta semana me quedo.
Pablo: vale, pero me lo prometes ehh
Miriam: claro que si bobo.
Y nos besamos, con ganas aunque no fue a más porque me tenía que ir y si no luego si que me daría pereza.
Pablo: vamos que te llevo en mi coche.
Miriam: vale amor.
Nos montamos en su coche, y al poco rato estábamos en mi portal. Me acerqué le di un beso.
Miriam: hasta mañana López.
Pablo: hasta mañana Miri.
Y me fui, llegue a mi piso, me puse el pijama, me hice una infusión y me tumbe en la cama. Encendí el móvil y vi que tenía un WhatsApp de Ana.
(Conversación de WhatsApp)
Anita❤️
Miriii ¿que tal con el pianista?
Miriam🦁🖤
Bueno...se puede decir que para mi ya no es un simple pianista.
Anita❤️
Miriam Rodríguez gallego me estás diciendo que eres algo más que amiga del gran Pablo López
Miriam🦁🖤
Puede ser...pero si! Me ha pedido ser su novia!
Anita❤️
Ala miriii eso es genial, me alegro tanto por ti, te mereces a alguien así en la vida, te hacia falta.
Miriam🦁🖤
La verdad es que si, estoy muy bien con el. Creo que me estoy enamorando.
Anita❤️
Amiga no digas que me va a dar una subida de azúcar. Un día de estos quedamos y me lo explicas todo mejor.
Miriam🦁🖤
Eso está hecho War! Hasta mañana. Te quiero❤️😊
Anita❤️
Hasta mañana Miri, te quiero yo mas😘😘
(Fin de la conversación)
Y me fui a dormir, caí rendida, estaba súper cansada, ademas pude dormir genial, pensando en cierto pianista cantante...
———————————————————————————-
Madre mía! Lo siento muchiiisimo, hace una semana o así que no actualizo, pero he estado de vacaciones, lo siento, esta semana estaré activa porque la siguiente me vuelvo a ir de vacaciones. Lo siento lo siento lo siento. Espero que os este gustando este subidón de azúcar pabliriam que os estoy dando, pero nos preocupes que van a venir algún que otro problemilla. Ya veremos, mientras tanto seguir leyendo❤️

Sin rencor✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora