22 de noviembre

615 20 5
                                    

Narra Miriam
Miriam: Mimi! Amiga cuánto tiempo que ganas tenia de verte.
Mimi: a ver leona que si no hemos podido quedar a sido porque no tenías tiempo, que si concierto por aquí concierto por allá.
Miriam: ya bueno...es lo que tiene, que tú tampoco te puedes quejar.
Ana: (saliendo del bar con 4 cervezas) Mimitaaaaa!!
Sale corriendo y se tira a los brazos de Mimi, tan fuerte que por poco le tira.
Mimi: haber banana que ya se que me quieres mucho, pero quiero llegar viva al concierto del Lopez.
Hoy era el concierto de fin de gira de Pablo, en Madrid, y Para que no iría yo sola él había invitado a todos mis amigos. Hoy hacíamos dos años, que dos años, se me habían pasado volando, con el todo se pasaba volando. Pero últimamente él ha estado de gira y yo me he quedado en casa porque ya estoy preparando mi segundo disco, y estas últimas semanas lo notaba un poco distante, me llamaba pero no todos los días, y cuando me llamaba era breve. Pero bueno sería el estrés, hoy ya menos mal terminaba la gira y podría volver a casa, le echaba tanto de menos, incluso había veces que me sentía un poco sola, menos mal que ahí estaba Ana, siempre para mi. Y bueno, también mi hermano, con mis dos sobris, Guille de 2 años y Lucia de 1, eran mi día a día, solía ir a comer con ellos, y findes que mi hermano e Inés se iban de relax yo era la primera en quedarme con ellos. A Pablo y a mi nos querían mucho. Hoy estábamos todos, bueno con los que más relación teníamos Pablo y yo, estábamos en un bar al lado del Bernabéu que era donde iba a dar el concierto. Estábamos roí, Cepeda, Aitana, nere, raoul, ago, Mimi, Amaia y Alfred y luego Pablo invitó a Antonio Orozco, Pablo Alborán, Bustamante y Luis fonsi porque como era el fin de gira quería hacerlo algo especial. Estábamos todos sentados, esperando a que diera la hora para ir yendo.
Ana: Miri, ¿estas bien?
Me dice Ana acercándose a mi, sin que los demás pudieran escucharle.
Miriam: si, bueno no se.
Ana: Miriam sabes que puedes contarme todo.
Miriam: no se Ana, estas últimas semanas Pablo ha estado algo distante conmigo, me llamaba de vez en cuando, y aún así cuando me llamaba no me hablaba igual de cariñoso que siempre.
Ana: Miri, conozco a Pablo y te conozco a ti, se lo que él te quiere, y estas últimas semanas estará nervioso y ansioso, porque después de 3 meses vuelve a casa, se que a ti te cuesta pero imagínate el, que es el que está fuera.
Miriam: si lo sé Ana, lo sé pero no sé...
Ana: Miriam no estarás pensando que Pablo....
Miriam: no! No....no?
Ana: Miriam después de 2 años con ese loco por la musica porque está loco por la música, pero sabes que? De quien verdaderamente enamorado y por quien daria la vida, que no hay más que verlo sería sin duda por ti.
Miriam: ya, lose Ana , lo sé, yo también le quiero, mucho.
Ana: pues eso Miri, no pienses esas cosas, y ahora vamos a disfrutar con estos locos de amigos.
Estuvimos un rato más hablando, y entre cerveza y cerveza se les pasaba el tiempo.
Miriam: oye que? Nos movemos?
Roí: (acercándose a mi) mi gallegiña igual de puntual que siempre, vamos?
Nos levantamos y poco a poco se fueron levantando todos. Llegamos a la zona reservada que Pablo nos tenía preparada, estábamos en el palco, con barra, que Mimi y Orozco no pasaron por visto, yo al contrario me senté a hablar con Aitana y Amaia, que las veía muy a menudo porque de vez en cuando quedábamos para comer, y otra cosa no pero entre esas dos desentretenerme lo hacen. Entre compañero y compañero hablando, el concierto empezó.
Pablo: buenas noches gente! Bueno, entre concierto y concierto hoy me presento aquí, mi madrid, segunda casa, que ganas tenia de verte. Por un lado me da pena, hoy se cierra una etapa, son muchas composiciones abiertas que hoy de una forma se cierran, me da pena, mucha pena. Pero por otro lado quien no tiene ganas de volver a casa, tantos momentos en mi madrid. Además hoy tengo la suerte de tener ahí arriba( dice señalandonos) a todos mis amigos, locos por la música como yo, y la tengo a ella, a mi alma gemela, a mi loca, ella sí que está loca por la música, y que suerte tengo de vivir todo junto a ella, por ella es la razón que tengo ganas de volver a casa.
Me miró y le miré, cuánto había echado de menos su mirada, me susurró un té quiero con los labios y yo a él le dije que también. Y ahora si empezó el concierto. Fueron bajando todos, eso si que no me lo esperaba, en todos los conciertos que había ido a verle, me sacaba a cantar no! El sencillo que saque con el, pocos meses después de empezar, él sabía que me hacía mucha ilusión cantarla en el piano junto a él, pero hoy parecía que no, bajaban todos, incluso agoney bajo a cantar, y así fue pasando el concierto, antonio, Pablo, Mimi, Aitana, Amaia, Alfred, todos, eran todos, menos Ana, que se había mantenido a mi lado todo el concierto. Me estaba empezando a enfadar un poco, todos cantaban y él parecía que no había contado conmigo, y parece ser que Ana se dio cuenta de mi nerviosismo.
Ana: Miri, seguro que hoy quería aprovechar de ellos, a ti te tiene todos los días pero con ellos el lo tiene más difícil.
Miriam: ya lo sé Ana, pero él sabe que me hace ilusión salir a cantar No! Juntos, y siempre me sacaba.
Ana: Miri, no te comas la cabeza más, has visto lo que te ha dicho al salir, con eso yo creo que ya tenías que relajarte un poco.
Miriam: lo voy a intentar.
Y Ana me dio un beso en la cabeza y me eche en sus hombros para ver el concierto más relajada. El concierto ya terminaba, no quedaba nadie más por cantar con Pablo, excepto yo y Ana.
Ana: Miri, voy al baño un segundo.
Miriam: vale, pero date prisa que el concierto va a acabar y luego con la gente y todo...
Ana: Si si, no te preocupes.
Me senté y seguí mirando el espectáculo.
Pablo: bueno...pues muchos os preguntareis, pero si ya llega el final del concierto y este hombre aún no ha sacado a La leona, incluso ella se lo preguntará, y estará enfadada, verdad? Porque yo sé que ha ella le hace ilusión salir a cantar no! Juntos, pero hoy quería que fuera un concierto especial para ella, hoy quería que lo verías tu todo desde arriba sin ponerte nerviosa por cantar, o guardar la voz. No sé si sabéis pero hoy hace 2 años que le pedí salir a esta loca. En realidad la conocí antes meses antes pero hasta tal día como hoy no me atreví. Estoy feliz, feliz de ser con ella con quien me despierte todos los días, feliz de poder llorarle, de poder contarle, de poder desahogarme. Estoy feliz de que tú seas mi casa Miriam. Porque tal día como hoy te pedí salir, con la cabeza muy clara, sabiendo que íbamos a vivir mil aventuras, me daba igual como serían, buenas, regulares, incluso malas, el caso era vivirlas, vivirlas juntos.
En ese momento yo ya era un mar de lágrimas, estaban todos a mi alrededor, abrazándome y tranquilizándome pero yo sólo tenía ojos y corazón para el, solo él me importaba en ese momento.
Pablo: y todo esto no sería posible si no fuera por esta cabecilla, que ella es Guerra, pero os aseguro que es mucha más paz.
Y con miles de ovaciones salió al plató mi War, la única que faltaba, cuando la vi, empecé a llorar más aún si podía ella me miró y me guiñó el ojo con una sonrisa tranquilizadora, se acercó a Pablo y le abrazo.
Pablo: porque yo sé lo que tú eres para Miriam, gracias por cuidarla tanto y tan bien, que sé que vas a seguir haciéndolo y nunca vas a dejar de hacerlo, porque estoy súper orgulloso de que la vida os allá podido juntar, pero yo estoy feliz, de que ella te trajera a ti debajo del hombro y poder conocerte, poder contarte y poder hablar contigo, da igual la hora que sea, el momento o la situación, da igual el problema que Ana Guerra siempre va a estar ahí para ti. Te quiero War!
Ana: (estaba emocionada) tengo que darle las gracias a esa personita de ahí (dice señalándome) por presentarme a alguien como tú en la vida, porque se la llenas de alegria a ella, pero que sepas que a nosotros nos salpica, y que suerte tenemos de poder veros tan felices. Es una suerte tenerla a ella, pero también es una suerte tenerte a ti. Te quiero Lopez!
Y se abrazaron, ahora si que parecía una magdalena, no podía parar de llorar, eran las dos personas más importa de mi vida, hablando a sí él uno del otro, me emociono mucho.
Pablo: y porque yo sé que te gusta, que te emociona, y que te recuerda... por eso, Miriam Rodríguez, no dejes de soñar! Nunca!
Y ahí estaban, el Lopez y la War cantando mi canción favorita de Manuel Carrasco, no necesitaba nada más, solo que el tiempo se parara ahí. La canción terminada y Ana se despedía del público, quedando Pablo otra vez allá.
Pablo: perdonen, si? Esperen publico, me hablan de atrás, me dicen que hay un problema, un segundo, salgo ahora.
Y se fue, dejándonos a todos un poco preocupados, cuando de repente veo a un foco subir hacia la grada, se acercaba a nosotros, no me lo creía, Pablo estaba subiendo hacia aquí, y yo así, llorando como una magdalena. Se acerca a todos y les saluda brevemente ya que antes les había saludado. Se acerca a mi, y me dice.
Pablo: Hola Miri.
Miriam: (llorando aún de la emoción) hola Pablo.
Y el público ríe. Lo estaban escuchando todo ya que Pablo había llevado micro.
Pablo: cuidado, está emocionada, eso es muy difícil en ella. Bueno que? Me saludas?
Y me abrace a él como si no hubiera un mañana, fuerte como si no fuera a soltarle nunca y susurrándome al oído me dijo: nunca dejes de soñar Miri.
Pablo: bueno...como dije antes aquí había un problema, y es muy grave, llevo casi tres años enamorado como un tonto de esta señorita (dice cogiéndome la mano) y miró atrás y veo que ha pasado el tiempo, los días y los momentos pero no veo lugar ni día en el que no esté contigo. Por eso y por millones de cosas más, ¿Miriam Rodríguez te quieres casar conmigo?
Continuará...
———————————————————————
Y bammmmmm la preguntaza!!!!! Como os dije he pasado el tiempo, Dino iba a ser muy aburrida y quería que hubiera algo divertido, no todo pena como en el resto de novelas. Así que! Que creéis que contestará la leona????? Os leoo👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

Sin rencor✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora