Los Paises más grandes de aquel entonces se reunieron, dejaron a los pequeños paises jugar fuera de aquel gran lugar que habían escogido para la reunión, realmente cada pequeño país estaba haciendo lo que quería...
-Cielos... Cuán aburrido es estar aquí...
Decía Rusia mientras estaba sentado bajo la sombra de un árbol mirando hacia el cielo.
PAC!
Rusia escuchó un golpe seco cerca de donde estaba, seguido de unos gritos y un llanto.
-ESPERA! RÍO DE PLATA! Buaaaaaa PAPÁ!
Rusia corrio hacia donde se escuchaba a ese alguien llorar. Al llegar vio a un niño unos cuantos años menor que él, estaba tirado en el pasto con las rodillas raspadas.
-Qué te pasó?
-Buaaaaa! Buaaaaa! Papá!
-No te entenderé si no te calmas, tranquilizate.
-T-Tú quién eres? No hablas español?
-Aaah debes ser hijo de España. Sí si hablo español.
-Quién eres?
Dijo aquel curioso niño frotandose los ojos.-Soy Rusia, hijo de URSS, tú quien eres y por qué estabas llorando?
-Yo soy Nueva España, estaba jugando con mis hermanos y me caí con aquella rama.
-Ummm ya veo, bien no te puedo dejar aquí, anda te voy a curar las heridas.
-Oye pero no puedo caminar.
-Bien, te voy a cargar.
-Wiiiiii.
Dijo el pequeño extendiendo los brazos a Rusia.
-Haha pesa más mi perro.
-Bueno tu eres demasiado alto.
Rusia llevo a Nueva España a un estanque que estaba cerca de ahí, limpio sus rodillas y corto unos pedazos de su camisa para después cubrir con ellas las heridas del menor.
-Wow si que eres bueno es esto y no me dolió para nada.
-Ja eso me alegra.
-Oye y cuántos años tienes?
-Bueno ya sabes que nuestras edades son algo diferentes al tiempo normal, tengo unos 14. Y tú?
-Yo tengo 7.
-Vaya eso explica lo delgado. Oye que te pasó en el brazo?
Dijo Rusia tomando con delicadeza el brazo del menor pues tenia varias marcas de moretones.
-NADA! No me paso nada, me caí.
Dijo Nueva España asustado.
-NUEVA ESPAÑA!!
-Ahhh! Es mi papá!
-RUSIA!!!
-Y el mío!
El Español llegó a dónde estaban los dos niños.
-NUEVA ESPAÑA! QUE TE HE DICHO DE ALEJARTE DEMASIADO Y HABLAR CON EXTRAÑOS?!
El español tomó del brazo al menor fuertemente.
-Aaauch papá me lastimas.
El Ruso veía como el Español practicamente agredía al pequeño.
-Vas a tener serios problemas llegando a la casa!
El Español seguía regañando al menor mientras tomaba su brazo fuertemente. Nueva España con lágrimas en los ojos le dió una sonrrisa cálida y amable al Ruso mientras agitaba su mano en señal de adiós. Eso conmovió al Ruso.
-Ahí estas Rusia, por qué estás aquí?
-Ayude a Nueva España que se había caído, pero su papá llegó enfurecido y se lo llevo casi a rastras.
-Ahh sí, España es muy exigente con sus hijos, sobre todo con Nueva España, lo esclavizo pero ya te contaré cuando seas más grande. Y ahora vamonos que mañana hay otra reunión en casa de España.
Rusia obedeció a su padre y se fueron de aquél lugar.
Al día siguiente como ya habían acordado los mayores se reunieron en casa de España.
Rusia al llegar como era costumbre se quedó afuera con los demás y buscó a aquel niño que conoció ayer.
Lo buscó por todas partes hasta que lo encontró sentado en una pequeña banca.
-Hola Nueva España.
Nueva España volteó rápidamente para ver quien le hablaba y en cuanto notó que era el Ruso volteó nuevamente hacia el otro lado.
-H-Hola Rusia.
-Oye, no me quieres ver?
-N-No es eso.
-Entonces?
-No es nada es solo que m-me lastima la luz en mis ojos.
-No es cierto, ayer estabas bien.
-E-En serio Rusia.
Rusia intuía lo que pasaba y rogaba al cielo estarse equivocando. Tomó de la cara al pequeño para darle la vuelta y justo como lo temía, el pequeño estaba brutalmente golpeado de su cara y sus brazos, tenia moretones por todos lados, sus labios estaban partidos, en sus brazos se veían marcas de una especie de látigo.
-Auch! N-No me veas Rusia.
Nueva España volteó hacia otro lado mientras comenzaba a llorar.-Nueva España tú padre te hizo esto?
- ...
-Contestame por favor.
-Sí, el fue y me dijo que si volvia a hablar contigo te haría lo mismo, y no quiero que te lastime igual que a mí vete por favor.
-No Nueva España, no me voy a ir.
-Entonces yo te obligare!
El niño se lanzó a darle pequeños golpes en su pecho al mayor mientras lloraba, claro que no le provocaban en más mínimo daño, solo sentía como si lo acariciaran.
-Vete por favor, *snif snif* no quiero que lastime a mi único amigo.
El Ruso tomó al niño en sus brazos y lo abrazó. Ahora entendía, España no dejaba que se juntara con nadie más que sus hermanos, así era con todos pero sobre todo con él, Rusia ha sido el único con quien ha hablado.
-Nueva España, nadie me hará daño y si soy tu amigo dejame quedarme, si?
-*snif snif* m-me lo prometes?
-Lo prometo.
El niño abrazó aún más fuerte a Rusia, no planeaba soltarlo se sentía seguro, por qué si apenas lo había conocido le tenía tanta confianza?
El Ruso platicó un rato con el alegre niño, le contaba historias increíbles pero algo peculiar llamo su atención.
- Asi es Rusia, yo ya quiero ser libre y no estar con mi padre, cuidar a mi país por mi cuenta, claro que ahora solo soy su colonia pero deberías ver mis tierras, son tan hermosas.
A pesar de que el era un pequeño tenia muy bien planteado lo que queria lograr.
-Bien Nueva España, si de eso se trata, yo te ayudaré. Cuando estés listo claro.
-Gracias Rusia.
El niño salió disparado a darle un abrazo y al Ruso sorprendentemente lo correspondió.
La reunión habia concluido y los paises comenzaban a Salir.
- Rusia debes irte, si mi padre nos ve juntos te matará.
- Me iré pero prometo seguir viendote.
-Yo igual lo prometo...
Bien esta es la tercera historia, sé que aún no acabo la otra pero sentía que si no empezaba otra me iba a quedar estancada y sinceramente no quiero dejar de escribir, no quiero que estoacabe así, los amo demasiado gracias por su gran apoyo.
Kamehamehaaa🐲❤🌸
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo
Fanfiction*La portada no es mía créditos a su autor@ En esta historia México y Rusia se conocen desde pequeños, historicamente Rusia es más chico que México pero vamos a imaginar que es al revés. Volví al Rusmex amigos sinceramente es mi ship favorito pues co...