Visión

1K 149 77
                                    

Después de que Rusia se instaló México lo dejó descansar.


-Bueno Rusia si necesitas algo solo llámame, mi cuarto está aquí al lado y si no estoy ahí seguro estoy en em estudio.


-Claro México muchas gracias.


-Hasta mañana Rusia


-Hasta mañana México


El tricolor salió de la habitación del más alto y se dispuso a revisar las fotos de las ruinas para comenzar a traducir.


México veía con detenimiento cada detalle y todo lo apuntaba en un cuaderno que tenía a la mano.


"No voy mal pero es complicado hasta para mí traducir ésto"


El tricolor sentía cada vez más que el sueño se apoderaba de él y antes de que se diera cuenta ya estaba profundamente dormido.


-México... México....


Una dulce voz le estaba hablando.


-México apresurate, el desastre se acerca tienes que evitarlo... México.


México despertó exaltado, estaba asustado y sus marcas comenzaban a doler.


-Ahhg qué? Qué es ésto?


México tomó rápidamente su celular y comenzó a traducir lo más rápido que podía.


- No... Ésto no puede ser cierto...


"El Caos será desatado por él mismo, el suelo retumbará, los cielos se obscureceran y todo quedará en simples ruinas para así volver a comenzar, la única salvación será que se encuentre con su alma gemela 1.08.2020"


Los ojos de México se tornaron de un color negro y desplegó sus alas, de un momento a otro pudo tener una horrible visión, todo el país estaba en ruinas no quedaba nada y Rusia veía a México con horror y éste mataba al país de ushanka.


-No... No por favor no...


México comenzó a llorar y rogaba al cielo que todo fuera mentira.


Rusia escuchó el llanto de México.


-México, que ocurre? Estás bien?


El mexicano miró al ruso con lágrimas en los ojos y al verlo recordó la horrible imagen de su muerte, ésto ocasiono que solo siguiera llorando sin poder decir ni una palabra.


-México todo va a estar bien.

El país de ushanka abrazó a México.


México comenzó a calmarse y solo podía pensar en Rusia.


-Vamos a dormir México... Duerme conmigo hoy.


El mexicano asintió y fue con Rusia a su habitación, el estar con él lo era todo en ese momento, pero tendría que pensar que hacer con esa profecía y asegurarse de que nadie saldría herido en especial Rusia...

Wuuuu un capítulo más. En verdad perdón por no haber actualizado, tenía un bloqueo horrible y además el asunto de la admisión de la Universidad está siendo un verdadero martirio para mí hay días en que siento que no puedo más.

Trataré de actualizar más seguido muchas muchas gracias por aún darme su apoyo yo no sería nada sin ustedes en verdad no saben cuanto se los agradezco. Los amo mucho mucho mucho mucho mucho.

Kamehamehaaaaa🇷🇺🐲🌸

El Hilo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora