Pasado

892 120 50
                                    

El mexicano y el ruso después de haber comido fueron al cine y disfrutaron lo más que pudieron su tiempo juntos.

-Rusia tú en verdad me quieres?

-Claro que sí México, y tú?

- Te amo más que a nada y siempre voy a protegerte.

-  México, yo también te protegeré y nunca me apartaré de tu lado.

El Ruso le dió un tierno beso al mexicano quería que el tiempo se detuviera en ese preciso instante, todo era perfecto sentía que sus preocupaciones desaparecian cuando estaba con el tricolor.

Ambos paises regresaron a la casa del tricolor y en ese momento el mexicano recibió un mensaje de España.

-México llegaré mañana por la mañana.

El mexicano volvió a sentir un nudo en la garganta no sabía si era grave lo que tenía que decirle España.

Después de cenar los paises fueron a dormir pero México apenas pudo conciliar el sueño.

A la mañana siguiente justo como había dicho el Español llegó a tierras mexicanas.

A las 9 de la mañana alguien tocó el timbre de la casa del tricolor, Rusia junto con México bajaron para ver de quien se trataba.
Al abrir la puerta vieron al Español.

-Hola México tiempo sin vernos.

-Hola España.

Ambos se dieron un abrazo.

-Pasa por favor España.

El español entró a la agradable casay con una mirada penetrante se dirigió al mexicano

-México necesito hablar contigo a solas.

- Esta bien, pasemos a mi despacho.

El Ruso miró al mexicano y le dió una sonrisa dando a entender que no había problema.

Al entrar al despacho ambos paises se sentaron.

-México pon atención a lo que te voy a decir, cuando me hablaron dijeron que estanas preguntando sibre una profecía yo no lo podía creer, creí que éste día nunca llegaría.

- A qué te refieres?

- Escucha, cuando consume la conquista y estaba apunto de desaparecer Azteca osea tu madre, el cielo se comenzó a tornar obscuro y un viento horrible comenzó a soplar, ella levantó su mirada pero sus ojos se habían tornado negros, ella pronunció una especie de maldición yo no entendía lo que decía pero unas marcas en el cuerpo de azteca comenzaron a brillar, yo te tenía entre mis brazos y como si se tratará de magia esas marcas ahora habían aparecido en tí y de la misma repentina manera que aparecieron también desaparecieron, después de eso Azteca desaparecio...
Yo no entendí lo que decía y tuve que preguntar a un indígena que estaba ahí cuando todo ocurrió, él me dijo que Azteca estaba llena de odio por lo que le habíamos hecho a su gente entonces con una especie de hechizo te marcó para que en un futuro todo lo que lograramos construir fuera destruido por tí mismo para que pudieran empezar de cero, como si quisieras re- hacer la historia quitando la conquista, regresarán las civilizaciones y es como si nada hubiera pasado.

México estaba atónito no tomaba crédito a lo que decía España, ahora tenía más dudas, por qué ahora? Cómo Rusia podría detenerlo? Qué era lo que debía hacer?

Wuuuu un capítulo más espero que les guste, muchas muchas gracias por su apoyo saben que yo sin ustedes no sería nada, los amo mucho mucho mucho.

Kamehamehaaa🐲🌸🇷🇺

El Hilo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora