La segunda guerra dió comienzo, los paises más poderosos participaban en esa fría guerra, a México no le gustaba participar en esa clase de rebeliones pues derramar sangre se soldados inocentes no era lo suyo, sin embargo se preocupaba por Rusia, él y su padre estaban dentro de ese embrollo.
-Hola Rusia, cómo van las cosas?
-Pues nos hemos logrado mantener a salvo pero tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar.
-No digas esas cosas, Rusia tu siempre has salido adelante e incluso me has ayudado demasiado a mí, sabes que puedes pedirme lo que sea.
-Gracias México, sé que te declararse neutral en esta guerra pero aún así cuidate mucho.
-Así será Rusia.
-Nos veremos pronto México.
-Hasta pronto Rusia.
Ambos paises colgaron el teléfono y sentían como se les estrujaba el corazón. Con solo hablar era suficiente para ambos pero aún así tenian que verse.
Un día normal México caminaba por los pasillos del palacio nacional cuando...
-Ahhhg ahhh, qué qué está sucediendo?!
México cayó al suelo y comenzó a perder grandes cantidades de sangre y después todo se obscurecio.
Mientras tanto Rusia estaba viendo los noticieros para saber la situacion de cada uno de los paises involucrados.
" Noticia de Último momento: Buquea petroleros Mexicanos son atacados por submarinos Alemanes"
-N...No...No es cierto. México!
Rusia corrió al teléfono más cercano marco una y otra vez a la residencia del tricolor pero no contrastaba.
-Padre!
El Ruso corrió a lo largo de su casa en busca de su padre. Hasta que interrumpio en su despacho.
-Padre necesito tu avión una vez más. Es México fue atacado.
-Qué carajos dices?! Ve ahora!
El Ruso salió lo antes posible para poder llegar con el mexicano.
En casa de México...
Estaba un doctor curando a México cuando Rusia entró a la casa del tricolor.
-México, estas bien?
-Sí solo algo adolorido.
-Gracias al cielo.
-Rusia yo... Entraré en batalla.
-Qué?!
-Lo que oiste, atentaron contra mi pueblo, no puedo quedarme sin hacer nada, mañana salimos a tu país junto con el escuadrón 201 espero puedas recibirnos.
-México, claro que puedo recibirlos pero, estás seguro de esto?
-Claro que sí, ayudaré a tu padre en estrategias militares, aunque no lo creas yo tengo sangre guerrera y no me daré por vencido hasta tenerlos rogando por su vida.
Los ojos de México se tornaron de un rojo intenso y marcas parecidas a códices aparecieron en su cuerpo.
-Esta bien México pero por ahora descansa.
Y así como dijo el tricolor, a las 5 de la mañana estaba junto con el escuadron esperando a que Rusia diera la señal para despegar.
Al llegar a tierras rusas los integrantes del escuadron se desplegaron a lugares seguros y estrategicos a esperar ordenes de México quien iba a la casa de Rusia para aliarse con su padre.
-Rusia que bueno que regresaste de México.
-Si padre.
-Buenas tardes URSS.
-México! Que sorpresa ha pasado mucho tiempo.
-Asi es, oye yo quiero aliarme en esta guerra.
-Claro que sí, puedes quedarte aquí el tiempo que quieras.
-Muchas gracias URSS.
-Rusia, muestrale a México su cuarto..
Puto wattpad este capítulo no esta completo eran casi 1500 palabras y lo redujo a la mitad aaaaahg
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo
Fanfic*La portada no es mía créditos a su autor@ En esta historia México y Rusia se conocen desde pequeños, historicamente Rusia es más chico que México pero vamos a imaginar que es al revés. Volví al Rusmex amigos sinceramente es mi ship favorito pues co...