Juntos

1.2K 160 91
                                    

El mexicano logró conciliar el sueño después de un largo rato se sentía seguro al lado del Ruso sentía que todo lo que necesitaba era estar junto a él.

En su sueño volvió ver a Azteca...

-Mi querido México.

-Madre...

Azteca señaló a la mano del tricolor y éste vió nuevamente aquel hilo rojo, sorprendido volteó a ver a su madre quien asintió cariñosamente, México siguió su instinto y corrió siguiendo ese fino hilo hasta que al fin pudo ver quien estaba al otro extremo.

-Rusia!

El mexicano estaba atónito simplemente no podía creerlo.

Exaltado se despertó y frotó sus ojos, vió al ruso dormido apaciblemente junto a él y pasó su mano por su rostro.

-Rusia te amo... Tengo desde hace mucho sentimientos por ti pero tenía miedo de ser rechazado, quiero estar siempre a tu lado pero no quiero lastimarte...

El mexicano tapó su rostro y se acurrucó en el pecho del Ruso.

-México eso es cierto?

-Ahhh! Rusia escuchaste todo?

- Sí, pero todo eso es cierto?

-S...Sí

-Oh México!

El Ruso abrazó tan fuerte como pudo al mexicano.

-México yo también te amo, siento como una presión invade mi pecho cuando te veo, quiero protegerte y mi corazón arde con el simple hecho de pronunciar tu nombre.

-Rusia yo...

-México sé mi novio...

- Estás seguro? Es decir solo soy un tercermundista, no soy atractivo y no tengo casi nada bueno en mí bueno a excepción de mi comida jaja.

-México tú eres hermoso dejame estar junto a ti.

-Esta bien, acepto.

-Ohh México no sabes cuánto eh esperado éste mometo!

El ruso abrazó al mexicano aún más fuerte. Ambos cruzaron sus miradas el deseo de besarse era mutuo parecía que estaban aguantando demasiado y era justo eso ambos acultaron por tanto tiempo sus sentimientos que ahora querían solamente estar juntos.

El ruso se acercó con cuidado a los labios del mexicano y éste no opuso resistencia.

Ambos se fundieron en un beso que tuvieron que detener por la falta de aire, pero solo fue por unos segundos ambos estaban dispuestos a todo...

-mmmngh Rusia ah debemos detenernos ahh.

-Mmm en verdad quieres que nos detengamos?

-Ahh no...

- Entonces me dejas continuar?

- Sí... Solo que es mi primera vez...

-La mía también...

Wuuuuuu un capítulo más jajajaja mañana seguiré con el capítulo y pues ya era justo que tuvieran su momento de acción si o no compa? 7u7 jsjsjs
Gracias por todo su apoyo en verdad gracias yo no sería nada sin ustedes en verdad todo se los debo a ustedes.
Los amo mucho.

Kamehamehaaaaa 🇷🇺 🐲❤

El Hilo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora